Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas

Viendo mi perfecta inutilidad, algo se me tiene que escapar... me planteo si hay alguien la zona de Madrid que quiera hacer la instalación por la módica cantidad que estime oportuno. Por supuesto, ayudo en lo que necesite, pero casi prefiero no seguir tocando a ver si voy a romper algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo mi perfecta inutilidad, algo se me tiene que escapar... me planteo si hay alguien la zona de Madrid que quiera hacer la instalación por la módica cantidad que estime oportuno. Por supuesto, ayudo en lo que necesite, pero casi prefiero no seguir tocando a ver si voy a romper algo.

 

hola si yo estuviera ahi te lo hacia.

 

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

 

Hola brico realizado con éxito, lo hice con conmutador que acaba AS.
Gracias!

 

 

me alegro. saludos

 

 

Este brico es uno de los mas realizados, todo un acierto morongologo, te doy mi felicitacion, yo lo llevaba ya pero hay muchicima gente realizandolo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un año de intentarlo y de cansarme de oir como en Audi decian que la "centralita" no era compatible... desde ayer otro que ha hecho el brico :)

 

Desde aqui mi mayor agradecimiento a Chity, que es un artista y ha hecho la instalacion (y de paso, el ads, el start stop y la consola con reposabrazos )

 

Lo dicho, gracias morongologo por el brico y a Chity por la instalación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Hola brico realizado con éxito, lo hice con conmutador que acaba AS.
Gracias!

 

 

me alegro. saludos

 

 

Este brico es uno de los mas realizados, todo un acierto morongologo, te doy mi felicitacion, yo lo llevaba ya pero hay muchicima gente realizandolo, un saludo

 

 

 

gracias, la verdad que me ha sorprendido la gente que se ha ido animando. para mi es un placer aportar mi granito de arena a este gran foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un año de intentarlo y de cansarme de oir como en Audi decian que la "centralita" no era compatible... desde ayer otro que ha hecho el brico :)

 

Desde aqui mi mayor agradecimiento a Chity, que es un artista y ha hecho la instalacion (y de paso, el ads, el start stop y la consola con reposabrazos �)

 

Lo dicho, gracias morongologo por el brico y a Chity por la instalación!

 

otro mas pa la saca. un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Muchísimas gracias por el tutorial, esta es una de las cosas que quiero hacerle al coche (tiene xenon pero no luces automáticas).

 

El caso es que hay algo que no entiendo muy bien... en mi caso el retrovisor que llevo "parece que tiene sensor", aunque yo no llevo las luces automáticas (ni limpias).

Os cuelgo la imagen, podríais decirme que tipo de retrovisor es?

 

Gracias!

Al final aclaraste esto?

el B8 de mi madre tambien lleva esto asi y quiero saber si puedo activarle coming home con el sensor, pero tampoco lleva la posicion auto...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del espejo no te puedo decir nada pero el sensor te vale.

Mi coche es del 2009 y llevo el mismo.Por cierto,tengo uno que me sobra porque el primero no me funcionaba y compré otro creyendo que estaba mal.Al final era un tema de codificación ya que con el segundo sensor me pasaba lo mismo.Si estás interesado el precio es 40 euros con gastos incluido.

Hola compañero estaría, interesado en el sensor que ofreces si todavía dispones de el. y perdona que te lo diga por aquí pero es que soy nuevo y todavía no me deja hacer privados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Del espejo no te puedo decir nada pero el sensor te vale.

Mi coche es del 2009 y llevo el mismo.Por cierto,tengo uno que me sobra porque el primero no me funcionaba y compré otro creyendo que estaba mal.Al final era un tema de codificación ya que con el segundo sensor me pasaba lo mismo.Si estás interesado el precio es 40 euros con gastos incluido.

Hola compañero estaría, interesado en el sensor que ofreces si todavía dispones de el. y perdona que te lo diga por aquí pero es que soy nuevo y todavía no me deja hacer privados

 

 

 

Del espejo no te puedo decir nada pero el sensor te vale.

Mi coche es del 2009 y llevo el mismo.Por cierto,tengo uno que me sobra porque el primero no me funcionaba y compré otro creyendo que estaba mal.Al final era un tema de codificación ya que con el segundo sensor me pasaba lo mismo.Si estás interesado el precio es 40 euros con gastos incluido.

Hola compañero estaría, interesado en el sensor que ofreces si todavía dispones de el. y perdona que te lo diga por aquí pero es que soy nuevo y todavía no me deja hacer privados

 

 

si participas un poco en el foro pronto te dejara mandar mp's. haber si se pasa el compañero y lo ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo todos los materiales a falta de la clavija de conexión del sensor que me viene en 2 días al conce. El conmutador y el sensor los e pillado en un desguace por la módica cantidad de 60 € los cables con los terminales no he tenido mas remedio que pillarlos en el conce a 3€ el cable juas juas. pero en fin, este finde me pondré a realizar el brico, a ver que tal queda.

 

Un saludo y ya os contare como ha ido la cosa, por cierto si alguien sabe como se quita el retrovisor del enganche de la luna le agradecería que me echara un cable. ya que mi coche monta el retrovisor y la luna del que monta el sensor al tener el retrovisor sensor de humedad, pero no e sido capaz nunca de desengancharlo de la misma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.