Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

He estado viendo este pedazo de hilo y de brico y estoy pensando en hacerla, lo que antes de nada me sumen unas dudas.

 

Actualmente tengo un A4 B8 2008 y no tengo nada de material que he visto que usáis para desmontar y tal, como son las palas esas de plástico, porque destaornilladores y eso y se que tengo.

 

El retrovisor es necesario cambiarlo?

El conmutador de luces con la posición Auto es necesario tenerlo si o si no?

 

Mi pregunta es, para poder hacerlo necesito:

 

Vag-com ---- precio? Dónde comprarlo mejor?

Las palas esas para desmontar ---- donde comprarlas?

Sensor de luz y lluvia audi --- preguntare en un distribuidor de mi ciudad a ver por cuanto sale.

Cableado ---- lo preguntare en el mismo distribuidor y sino en la casa oficial

Conmutador con posición Auto ---- lo preguntare al distribuidor y sino en la casa.

 

No se sí me dejo algo de material que me faltaría...

 

Actualmente no he mirado las 22 páginas del hilo porque no he tenido tiempo, pero,alguien podría colgar fotos con el brico terminado para ver como queda sin cambiar el crista y el retrovisor o aunque sea sin el cristal o si las hay en alguna de las 22 páginas no hace falta esta noche las veré.

 

Aproximadamente cuanto creéis que podría salir este brico comprando todos los materiales.

 

 

Un saludo y gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El retrovisor es necesario cambiarlo? Si cambias la luna y pones la suya si, sino la cambias no es necesario.

 

El conmutador de luces con la posición Auto es necesario tenerlo si o si no? Si lo tienes que poner el que tiene la posicion Auto sino no funcionaria el brico.

 

Mi pregunta es, para poder hacerlo necesito:

Vag-com ---- precio? Si necesitas vag-com, hay una empresa colaboradora en el foro que los vende por 45€-50€ Dónde comprarlo mejor?

 

Las palas esas para desmontar ---- donde

comprarlas? Ebay, http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=380625212461

 

Sensor de luz y lluvia audi? Compralo en ebay ni se te ocurra ir al conce vale una pasta http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121218468363

 

Cableado, en el brico viene explicado lo puedes hacer tu mismo.

 

Conmutador con posición Auto? En ebay http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=171196781519

 

Faltaria la gelatina, y creo q ya estaria claro esta q si cambias el cristal te haria falta un espejo y una pieza para sujetar el sensor y otra q tapa los cables un saludo

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te interesa, tengo un conmutador con la posición auto baratito

Te he enviado un privado.

 

Muchas gracias por toda la información iré viendo precios de todo a ver como sale.

 

Lo único que aún no he visto ninguna foto de como queda sin el cristal y el espejo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si te interesa, tengo un conmutador con la posición auto baratito

Te he enviado un privado.

Muchas gracias por toda la información iré viendo precios de todo a ver como sale.

Lo único que aún no he visto ninguna foto de como queda sin el cristal y el espejo.

Saludos

Si te miras las 22 paginas lo veras porque fotos las hay un saludo.

 

Chity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto que las fotos que hay en este hilo no me terminan de convencer jejejeje

 

Alguien podria hacerme el favor de de comgar alguna foto desde dentro y desde fuera para verlo bien.

 

Por cuanto os ha salido mad o menos este brico los que lo habeis echo?? Sin contar el vagcom claro!!

 

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues uno mas que ha hecho el brico y todo funcionando 100%. Muchas gracias a morongologo por el brico, funciona todo de maravilla.

 

Progger, yo no te puedo ser de mucha ayuda ya que como mi coche traia sensor de humedad, entonces el espejo que llevaba, el soporte y embellecedor de cables ya lo tenia y no he tenido que hacer desembolso alguno. Simplemente desmontar, quitar el tapon ciego que va en el alojamiento del sensor y montar. Si no me equivoco, estos han sido mis gastos:

 

Sensor de luz y lluvia: 44€ por ebay

Mando de luces con posicion de auto: 29€ por ebay

Conector: 3.40€ en audi

Cables: 19€ en audi (van en bolsas de 5 cables) cada cable tiene 2 puntas por lo que con 2 cables (4 puntas seria suficiente)

Gel adhesivo: 19€ en concesionario audi

 

P.D. me han sobrado bastantes cables, si te interesa mandame un MP, te los dejo baratitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la informacion...

 

Hombre la verdad es que si me vendes los cables estaria bien, asi no tengo que ir a comprarlos, porque de momento me falta:

 

Los cables

El conector - (aunque no se muy bien que es y para que es)

El sensor, que aun no lo he pillado

Y el gel adesivo

 

Las cosas que has comprado en la casa audi las tenian alli o las han tenido que pedir???

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Pues luego me pasas la direccion por mp y te los envio por correo. El conector es el que va al sensor con tres cables (+12v, masa y datos)

 

Las cosas que pedí a audi no las tenian pero en 24/48h me las trajeron

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola llevo poco en este foro y me gusta mucho este brico , e visto algun audi como el mio con el panel de luces con la opcion de auto , yo tengo un audi a6 avant del año 2000 con este mando de luces que os adjunto , se podria hacer este brico en este coche ?

 

donde puedo comprar el panel de luces con la opcion de auto ?

 

y el cableado ?

 

y el sensor de la luna ?

 

un saludo

post-116282-0-63895800-1393772888_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola llevo poco en este foro y me gusta mucho este brico , e visto algun audi como el mio con el panel de luces con la opcion de auto , yo tengo un audi a6 avant del año 2000 con este mando de luces que os adjunto , se podria hacer este brico en este coche ?

 

donde puedo comprar el panel de luces con la opcion de auto ?

 

y el cableado ?

 

y el sensor de la luna ?

 

un saludo

Supongo que el sistema de instalacion será el mismo. Habria que ver el sensor que utiliza ese a6 para ver si se cablea igual. En cuanto a comprar mando y sensor yo te recomiendo que busques por ebay. En el conce te va a salir por un ojo de la cara

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.