Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas

Andaya yo lo he puesto en un taller de Villalegre(Aviles).El tio se llama Mauro,no me acuerdo del nombre del taller.

Creo que tienes uno en Gijon en la zona del arbeyal,preguntale a ze pequeño.

 

Deymos yo lo llevo solo con el gel.Va bien pero no fino del todo,creo que necesitaria mas presion contra el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Yo tengo el brico montado desde hace bastante tiempo, y pedi el embellecedor del cristal, pero no el que poneis en las ultimas paginas que va inscrustado en el cristal sino como una especie de embelleceder como redondo del mismo color que el interior del coche, pero no me llego donde lo pedi. Alguien lo lleva con el sistema al que me refiero. He intentado buscar una foto pero no la localizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el brico montado desde hace bastante tiempo, y pedi el embellecedor del cristal, pero no el que poneis en las ultimas paginas que va inscrustado en el cristal sino como una especie de embelleceder como redondo del mismo color que el interior del coche, pero no me llego donde lo pedi. Alguien lo lleva con el sistema al que me refiero. He intentado buscar una foto pero no la localizo.

me supongo que te refieres a este

8T0857593

post-48922-0-75548800-1414497485_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas desde El Bierzo, estoy empeñado en conseguir que esto funcione este brico en un A4 B8 Avant 2013+ con MMI 3G+ comprado en Marzo del 2014.

En principio creo que tengo de fabrica la preinstalación y el sensor modelo 8U0 955 559 sin letra, parece ser DRLs o eso creo, la maneta no tiene posición de Auto; pero me comprado un por internet 8K0 941 531 AL.

 

He instalado la maneta nueva (8K0 941 531 AL) después de repararla y al sensor le llega tensión pero no he comprobado con el tester la continuidad del cable lila al conector j519 donde se conecta este cable de datos, solo he mirado que el lila llega allí y eso parece. También con el Vag com V912 he trasteado con el Byte 22 y el Byte 6 tal y como he leído en el foro y vuelvo al desplegable del modulo 9 central eléctrica y el rls o drls no aparecen. Con el autoscan veo que la maneta nueva aparece.
¿Alguna mente despejada que alivie mi carga? he leído por aquí que alguno más tiene ese sensor de fabrica con un mando sin Auto aunque no se si lo han hecho y/o conseguido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338673-desmontar-para-reparar-y-limpiar-maneta-luces-a4-b8-2013/?hl=brico

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chity y perdona pero estuve de viaje y acabo de llegar.

El mando que intento meterle es este que desmonte en este brico:
http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/338673-desmontar-para-reparar-y-limpiar-maneta-luces-a4-b8-2013/?hl=brico

el mando que tenia carecía de la posición de Auto es un 8k0 941 531 AR las fotos del sensor se pueden ver aquí: https://plus.google.com/photos/109794991836008565283/albums/6101963948528829265 y también el error en el fis.

Editado por xviti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xviti, dices que no te traia el mando con el modo AUTO?, el sensor que se ve no es de A4 B8 ya que deberia empezar por 8K0 y el tuyo es de A3 que empieza por 8U0, eso es muy raro por eso a lo mejor no lo reconoce y tambien posiblemente no lleves la instalacion echa esa puede ser otra opcion, revisa todo lo que te dije haber si hay suerte, un saludo.

 

Chity.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la tapa de debajo del volante desmontada voy a comprobar esta tarde la continuidad del cable lila hasta el pin 2 del j519, para ello desconecto la batería...¿algún problema?, aunque ya te digo que los voltios al sensor le llegan.

Una pregunta... ¿El Vagcom detecta el sensor aunque no tenga el mando adecuado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.