Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias echare un ojo y a ver pero lo suyo sería montarlo a la vez.

Exacto, si pretendes hacerlo, lo suyo es hacerlo a la vez, estes en la situacion que estes:

 

- Situacion 1: tu espejo y luna no estan preparadas para el sensor (tendras que cambiar el espejo y ya que lo compras, lo haces con antideslumbrante, ademas que tienes que desmontar el pilar A y el plafon del techo)

 

- Situacion 2: tu espejo y luna si estan preparadas. (Ya que desmontas plafon y pilar A para el sensor aprovecha para cablear el espejo, por lo menos dejar pasados los 3 cables que bajan)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias echare un ojo y a ver pero lo suyo sería montarlo a la vez.

Exacto, si pretendes hacerlo, lo suyo es hacerlo a la vez, estes en la situacion que estes:

 

- Situacion 1: tu espejo y luna no estan preparadas para el sensor (tendras que cambiar el espejo y ya que lo compras, lo haces con antideslumbrante, ademas que tienes que desmontar el pilar A y el plafon del techo)

 

- Situacion 2: tu espejo y luna si estan preparadas. (Ya que desmontas plafon y pilar A para el sensor aprovecha para cablear el espejo, por lo menos dejar pasados los 3 cables que bajan)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Ahora mismo tengo un espejo normal pero preparado para el sensor (lleva su anclaje) y un chinazo en la luna. Así que cuando la lleve a cambiar solicitare una para sensor y de momento pondré el espejo con el enganche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muchas gracias echare un ojo y a ver pero lo suyo sería montarlo a la vez.

Exacto, si pretendes hacerlo, lo suyo es hacerlo a la vez, estes en la situacion que estes:

 

- Situacion 1: tu espejo y luna no estan preparadas para el sensor (tendras que cambiar el espejo y ya que lo compras, lo haces con antideslumbrante, ademas que tienes que desmontar el pilar A y el plafon del techo)

 

- Situacion 2: tu espejo y luna si estan preparadas. (Ya que desmontas plafon y pilar A para el sensor aprovecha para cablear el espejo, por lo menos dejar pasados los 3 cables que bajan)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahora mismo tengo un espejo normal pero preparado para el sensor (lleva su anclaje) y un chinazo en la luna. Así que cuando la lleve a cambiar solicitare una para sensor y de momento pondré el espejo con el enganche

No entiendo muy bien lo que me quieres decir. El espejo sin ser antideslumbrante hay dos tipos, preparado para sensor y sin preparar. Si el que llevas esta preparado para el sensor (como la foto que puse unos posts atras) la luna tambien va preparada, solo que en vez del sensor lleva un embellecedor de plastico para cubrir ese hueco. En caso de que no esté preparada la luna tampoco lo estará el espejo (tendrias que cambiar las dos cosas). El otro espejo es mucho mas fino y no lleva hueco para alojar el sensor. No se si me explico bien

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo lo tengo porque me lo trajo un amigo del desguace con su canaleta (la pieza en forma de L). Pero yo de serie tengo luna y espejo normal

Ah, vale, todo claro entonces. Ten en cuenta que encima de la canaleta va una pieza negra con su misma forma que va desde el soporte del espejo (que va en la luna) hasta el guarnecido del coche, por donde pasan los cables y se aloja el conector del sensor. Ademas necesitarás también una pieza metalica que sujeta el sensor y guia el espejo para colocarlo en su sitio (no se si esto irá con la luna nueva)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar la luna viene esa pieza negra que comentais y el soporte para poner un espejo con sensor, las piezas necesarias pues espejo la canaleta para tapar cables la pieza metalica para sujetar el sensor etc... etc....

Un saludo.

 

Chity

Muchas gracias por tu aporte Chity!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

Bueno pues por fin aclaré mi duda, como bien pensaba yo, han cambiado también la pieza que va pegada al cristal, para que la pieza 4f0907671B abrace ambas piezas (sensor de luz y lluvia y parte metálica pegada al cristal).

Con lo cual queda aclarado el tema.

Gracias

post-5096-0-00819000-1395842753_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

Bueno pues por fin aclaré mi duda, como bien pensaba yo, han cambiado también la pieza que va pegada al cristal, para que la pieza 4f0907671B abrace ambas piezas (sensor de luz y lluvia y parte metálica pegada al cristal).

Con lo cual queda aclarado el tema.

Gracias

Ahh, ya podia yo volverme loco buscando la referencia de la pieza metalica y es que han cambiado es soporte tambien. Pues ya esta todo aclarado, asi que ahora a montar!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podia poner la referencia de la luna cristal de la foto ?

En este Brico bastante más atrás leí que alguien pidió dicha referencia y algún forero la facilitó, 8K0 845 099B NVB, tengo que decirte que yo no la he comprobado porque eso se lo deje a los de carglass.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.