Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Quiero cambiar la luna y tengo todo instalado y funcionando pero sólo me falta localizar dos piezas que no las localizo, pongo las fotos a ver si alguien las ha puesto.

Salu2

Es para un A4 B8? Si no recuerdo mal cuando monté el mio no va anclado con eso, sino con una pieza circular de plastico (anchura del retrovisor) y despues una pieza metalica que abraza el sensor y sirve de guia para colocar el retrovisor. Es parecido a lo de la foto pero mucho mas ancho. Creo recordar que en posts anteriores salen fotos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Hola buenas

Quiero cambiar la luna y tengo todo instalado y funcionando pero sólo me falta localizar dos piezas que no las localizo, pongo las fotos a ver si alguien las ha puesto.

Salu2

Es para un A4 B8? Si no recuerdo mal cuando monté el mio no va anclado con eso, sino con una pieza circular de plastico (anchura del retrovisor) y despues una pieza metalica que abraza el sensor y sirve de guia para colocar el retrovisor. Es parecido a lo de la foto pero mucho mas ancho. Creo recordar que en posts anteriores salen fotos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola por lo que yo e aprendido montando unos pocos de estos si tienes ahora mismo la instalacion hecha y vas a cambiar la luna te hace falta la gelatina que por lo que dices ya la tienes un espejo con hueco para el sensor una pueza que tapa los cables instalados y una pieza que es un hierro redondo que sujeta el sensor con eso ya lo tienes todo, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ch

 

 

 

Hola buenas
Quiero cambiar la luna y tengo todo instalado y funcionando pero sólo me falta localizar dos piezas que no las localizo, pongo las fotos a ver si alguien las ha puesto.
Salu2


Es para un A4 B8? Si no recuerdo mal cuando monté el mio no va anclado con eso, sino con una pieza circular de plastico (anchura del retrovisor) y despues una pieza metalica que abraza el sensor y sirve de guia para colocar el retrovisor. Es parecido a lo de la foto pero mucho mas ancho. Creo recordar que en posts anteriores salen fotos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola por lo que yo e aprendido montando unos pocos de estos si tienes ahora mismo la instalacion hecha y vas a cambiar la luna te hace falta la gelatina que por lo que dices ya la tienes un espejo con hueco para el sensor una pueza que tapa los cables instalados y una pieza que es un hierro redondo que sujeta el sensor con eso ya lo tienes todo, un saludo.

Chity.

 

 

 

Chity, has montado alguno sin que tuviera el espejo retrovisor y la luna normal y no la especial para el espejo?

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

Esta es una de las piezas que no consigo localizar, necesito la referencia de la pieza de la primera ilustración, la parte metaliza de la segunda ilustración que abraza al sensor con la pieza esa, ya la he conseguido.

Gracias y salu2

post-5096-0-28029200-1395442851_thumb.png

post-5096-0-17535400-1395443683_thumb.png

Editado por jotake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

Esta es una de las piezas que no consigo localizar, necesito la referencia de la pieza de la primera ilustración, la parte metaliza de la segunda ilustración que abraza al sensor con la pieza esa, ya la he conseguido.

Gracias y salu2

Sigo pensando que no necesitas esa pieza, en el despiece de Etka no la veo por ninguna parte. Ademas, mi sensor va montado tal cual aparece en la 2 ilustracion (con las piezas 1, 2 y 3)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pieza 1 viene puesta en la luna ya, un saludo.

 

Chity.

Exacto, la pieza 1 va en la luna, la 2 es el sensor (es entre estas dos donde se pone el gel adhesivo) y la 3 es la única que necesitas (en mi caso venia con el retrovisor)

 

A todo esto tendras que sumar dos piezas mas, una que une la pieza 1 con el guarnecido del techo y otra que cubre esta ultima para tapar los cables.

 

Adjunto fotos (la primera no se ve mucho ya que cuando la hice buscaba centrar la atencion en el conector) es la pieza negra que pega al espejo donde se fija el conector

 

uguby6ug.jpg

 

La segunda se ve mas claro, es el embellecedor con forma de L (8T0857593)

 

ryje4esy.jpg

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis un espejo con lo necesario, es compatible con nuestro vehiculos ..... solo faltaria el sensor.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261391954414&ssPageName=ADME:B:SS:ES:3160

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta brico se podría combinar con el espejo anti deslumbramiento no? Sería pasar un positivo y un negativo mas y ya esta o sería mucho lío?

Yo lo combiné con el antideslumbrante.

Necesitas 4 cables

- Positivo

- Negativo

- Señal de plafon

- Señal de marcha atras

(Estos dos ultimos son para que cuando enciendas el plafon del techo no se quede negro por la luz y al dar marcha atras en un parking se desactive para ver bien por el espejo) cualquier duda, en el brico esta muy bien explicado

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

Mi mosqueo empezó cuando pedí la pieza 3 (4f0907671A), en el etka me da otra ref. 4f0907671B, debido a su actualización. La pieza que yo quería y de la que he visto muchas fotos era la 4f0907671A, que se parece como un huevo a una castaña.

Es por ello que por más que la miro y las junto no veo la manera de encajarla, en la foto se ve como la pieza acabada en B, va cogida a esa pieza de plástico.

Creo que tendré que poner la luna sin tener en cuenta las demás piezas porque es posible que hayan cambiado también la pieza que va pegada al cristal.

Salu2

post-5096-0-85282900-1395580216_thumb.jpg

post-5096-0-84386000-1395580502_thumb.jpg

Editado por jotake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.