Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas

Señores y señoras otro brico mas conseguido gracias a todos y en especial a Chity por haberme ayudado a comprender mejor. todo lo e realizado con una crentralita diferente a la del post con el sensor y el mando de un A4 de un desguace.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenos dias compañeros!!!

Pues es mi segunda consulta en el foro. Felicidades de antemano para el compañero morongolo por su excelente brico.

Queria consultaros si alguien sabria decirme la referencia para preguntar precio si lo hubiese del soporte o habitáculo-espejo donde va el sensor de lluvia y luz,como tiene el cristal del companero ccoderor.

Quisiera montarlo con su carcasa si no se va de precio.

Mi coche es también un a4 b8 8k.

 

Gracias por vuestra ayuda un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias compañeros!!!

Pues es mi segunda consulta en el foro. Felicidades de antemano para el compañero morongolo por su excelente brico.

Queria consultaros si alguien sabria decirme la referencia para preguntar precio si lo hubiese del soporte o habitáculo-espejo donde va el sensor de lluvia y luz,como tiene el cristal del companero ccoderor.

Quisiera montarlo con su carcasa si no se va de precio.

Mi coche es también un a4 b8 8k.

 

Gracias por vuestra ayuda un saludo compañeros.

Hola te comento, haber para poder poner el espejo con el hueco donde va el sensor hay que cambiar la luna, hay casos que traen ya el espejo y la luna ya preparada no me digas porque pero no lo se uno de ellos ccoderor, creo que lo que preguntas es eso, sino pon alguna foto de tu espejo actual y ASI podremos ayudarte mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes me ha salido una oferta el conmutador de luces automatico para realizar el brico.

LUCES AUTOMATICAS Y SENSOR DE LLUVIA por 30€ como veis el precio y mi duda es si me valdria este modelo:

8K0941531AL

post-84765-0-00417500-1384191337_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zzarzillos el precio "insuperable" , y el conmurador si que te vale.

 

Un saludo ;)

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias Chity .... me eche al toro hace un par de dias y lo compre.

 

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros tengo unas dudas... os comento.


Hoy he pasado parte para que me cambien la luna delantera ... se me ha roto y aprovecho para montar la que puedo acoplarle el espejo con el sensor.


En el concensionario me han dado los precios, la original de mi vehiculo con espejo normal 253€ y luego dos posible con sensor uno de 279,40€ y otro de 292€ pero no tienen ni idea de cual seria para mi vehiculo.


Por otro lado en el espejo retrovisor me faltaria el sensor que por lo visto va incrustado dentro pero tengo cual seria .. si va lo negro a pelo dentro del retrovisor y el acople no es necesario para este ??



Os dejo imagenes .... el conmutador de las luces ya lo tengo.



$T2eC16ZHJHMFG+4KMQZbBR0)9Fo3dw~~60_12.J


post-84765-0-19851200-1384966991_thumb.jpg

post-84765-0-36368100-1384967003_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañeros tengo unas dudas... os comento.

Hoy he pasado parte para que me cambien la luna delantera ... se me ha roto y aprovecho para montar la que puedo acoplarle el espejo con el sensor.

En el concensionario me han dado los precios, la original de mi vehiculo con espejo normal 253€ y luego dos posible con sensor uno de 279,40€ y otro de 292€ pero no tienen ni idea de cual seria para mi vehiculo.

Por otro lado en el espejo retrovisor me faltaria el sensor que por lo visto va incrustado dentro pero tengo cual seria .. si va lo negro a pelo dentro del retrovisor y el acople no es necesario para este ??

Os dejo imagenes .... el conmutador de las luces ya lo tengo.

$T2eC16ZHJHMFG+4KMQZbBR0)9Fo3dw~~60_12.J

 

 

Buenos días, zZarZiLLoSs.

 

Te aconsejo que leas muy detenidamente en profundidad y despacio todo el contenido de este Brico/Post, porque en él están prácticamente todas las respuestas...

 

Yo cuando me decidí por montar el Brico, también hice unas cuantas preguntas, preguntas que están respondidas a lo largo de él, incluso en enlaces que hay y que tendrás que leer.

 

Es muy fácil, solo hay que seguir los pasos que se explican en él.

 

Respecto de la luna, me extraña que el Conce no sepa, para tu coche y número de bastidor, el tipo de luna que debería o no llevar si montara el sensor de luces/lluvia. Pregúntales e insiste en que te den una respuesta, porque ellos lo saben, y si no lo saben, que les den... Te vas a Carglass, le pones la luna que ellos te digan y que vale para tu coche, aprovechas entonces para meter el cableado necesario sin la luna (cosa que en el Conce no te dejan), te ahorras dinero, y listo... Así lo hice yo y encantado...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas hoy conectado todo y primer intento de activación, pero sin éxito.

No me sale la opción RLS.

Del contacto del fusible sale tensión, falta comprobar el conector del sensor, si llega ahí tensión

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hoy conectado todo y primer intento de activación, pero sin éxito. No me sale la opción RLS. Del contacto del fusible sale tensión, falta comprobar el conector del sensor, si llega ahí tensión Enviado desde mi Nexus 4

A mi me pasó lo mismo.

 

Para que te salga hay que activar algo creo recordar que en el bit 21.

 

No te puedo dar más datos porque ya hace tiempo que lo activé con la ayuda de ze.Lo que si te puedo decir es que nos volvimos locos revisándolo todo y para que saliera el RLS sólo había que activar una pijada que creo que no está puesto en el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno brico realizado ...

 

Gracias a todos especialmente al creador del brico morongologo,ze pequeño, Chity.

Hay que tener en cuenta un serie de pasos a seguir puesto que yo me he vuelto loco, os indicó.

 

Entráis para codificar como los pasos que indican, pero os vais directamente al bit 22, si en el desplegable no os sale opción RLS y activais está casilla.

 

De esta manera os saldrá la opción y dentro tenéis que activar estas 3 otras opciones con desplegables donde ahí saldrá la opción de elegir vuestro vehículo Audi A4 8K.

 

Os dejo el enlace con las fotos en grande y las opciones que salen después de activar el bit 22 para que salga el tema del RLS y las opciones que hay en este.

https://plus.google.com/photos/105207390897523845016/albums/5953959318345877729?authkey=CI7ZvM6NquK9rQE

 

Me falta una imagen para subir, pero debido a las limitaciones del foro os la subire cuando pueda, lo siento ... :frusty::frusty:

 

Solo tengo un problema, cuando abro el coche se debería de iluminar las luces, pero no siempre lo hace, no se el motivo pero ayer, al salir de trabajar no me lo hizo, una vez llegado al garaje de casa, cerré y volví abrir el coche y si me lo hizo.

 

Cuando bajo del coche siempre se iluminan las luces tanto las antinieblas como la diurnas.

 

Alguien le pasa ????

post-84765-0-85271900-1386350082_thumb.jpg

post-84765-0-30981900-1386350151_thumb.jpg

post-84765-0-03068900-1386350152_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.