Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas


. Una duda para que vaya el limpia tienes que poner la palanca en la primera posicion hacia arriba PERO el regulador de intensidad que lleva ( la palanquita) da igual donde este? Ya no funciona esa palanquita verdad????

 

Ninguna respuesta? Ya tengo preparado el cable soldado a los cables amarillos de audi y estos al conector. Como he de esperat que me llegue el 11.11.3 de china . Y el conector de alemania acabado en G . Quizas mientras coloque el sensor y pase el cable hacia abajo y lo dejo conectado sin fusible. Cuando venga el resto, quito bateria, pongo fusible de sensor, cambio el conector de luces y a codificar!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Una duda para que vaya el limpia tienes que poner la palanca en la primera posicion hacia arriba PERO el regulador de intensidad que lleva ( la palanquita) da igual donde este? Ya no funciona esa palanquita verdad????

 

Ninguna respuesta? Ya tengo preparado el cable soldado a los cables amarillos de audi y estos al conector. Como he de esperat que me llegue el 11.11.3 de china . Y el conector de alemania acabado en G . Quizas mientras coloque el sensor y pase el cable hacia abajo y lo dejo conectado sin fusible. Cuando venga el resto, quito bateria, pongo fusible de sensor, cambio el conector de luces y a codificar!!!

 

Esa palanquita a la que te refieres Deymos si que tienen funcion, es para que los barridos sean antes o despues.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la rulets entonces si el sensor funciona deja de ser util no?

 

Regula la "sensibilidad" del sensor, es decir que sea mas sensible a la lluvia o no, por ejemplo, con las primeras gotas de agua que salte con nada de lluvia o que espere mas, hay a gente que le gusta llevar el cristal sin una gota, y otros no le importa esperar mas, también regula la frecuencia de barrido cuando la lluvia es intensa depende de lo "sensible" que lo lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo deymos que ya no te queda nada y luego olvídate de las palanquitas.

 

Por cierto,gracias a ti he comprado la pegatina de gel para el sensor que no sabía ni que existía,y ahora si que la cosa funciona de lujo,no como antes que tenía que apretar el sensor con la mano contra el cristal para que funcionara.

 

Todos los que estén pensando en hacer este brico que no duden en comprarla.Son unos 20 eurazos por un trozo de plástico ridículo que duelen en el momento pero al ver el resultado te olvidas rapidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he pedido el gel, y luego pediré el embellecedor interno para el sensor, para que se vea como es de casa. Tal y como lo han hecho en este foro.

(lo pego con adhesivo de doble cara, por la parte interna del sensor, y lo dejo "pillado" a la tapiceria del techo, se va a quedar mucho mejor)

Estoy pidiendo haber si me localizan la referencia en negro.

post-33711-0-11872300-1363085482_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el blanco - beig. Tienes el brico completo aqui. http://www.audisportfans.com/forum/showthread.php?5549-Instala%E7%E3o-sensor-chuva-luz-OEM-coming-leaving-home-OEM-rain-light-sensor-Audi-A4

 

Para hacerlo bien hay que pegar el soporte al cristal , una vez cortado y adaptado ya que es de VW no de audi. Cosa que no me gusta. Yo simplemente pondre el embellecedor apañandolo con adhesivo doble cara por interior y pillando la tapa con el revestimiento de techo. Cuesta todo el kit menos de 20€ lo he pedido todo pero eso de pegar al cristal... No me gusta ademas se ve feo por fuera.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias deymos.

 

Ya había visto ese brico y pienso como tu,tampoco me va lo de pegar el soporte.

 

¿Que pasa con audi,no tienen nada a menos de 20 euros?Ya les vale.

 

20 de aquí,20 de allí y cuando echas cuentas te sale por un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.