Jump to content

BRICO SENSORES LUZ Y LLUVIA


morongologo

Publicaciones recomendadas


Hola, alguien q tenga faros halogenos y el sensor de luz y lluvia me podria decir la ref. del mando de las luces automaticas.

Gracias y un saludo.

 

No es la misma que con faros de xenón...? entiendo que no debe haber diferencia... no?

 

Edito: He mirado en ETKA y no hay ningun PR que mencione halogenos o xenon...

 

8K0941531AS

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-0-65466900-1352581673_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, hasta que no les paguemos sigue siendo suya, mejor apostemos unos tragos :roll1:

 

Me alegra que te tomes eso con humor, yo me avergüenzo de mi propio gobierno, como nos hacen quedar mal en frente del mundo!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy muy muy preocupado hemos hecho el brico y no podemos codificar el sensor ni el mando al metenos con el vag no nos salen todos los números para acceder al bite 6 no se q será pero nos está trallendo locos necesito ayuda alguien que nos diga porfavor como codificar ek maldito mando y sensor

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Neron, seguro que estás haciendo algo mal. Lo que tienes que hacer es ir a Módulos de Control > Módulo 09 > Long Coding > Long Coding Helper, y así si no recuerdo mal entrarás a las codificaciones. Luego (creo que era con flecha hacia abajo) vas navegando entre los bytes, y activando dentro de cada grupo los bits que corresponden al brico. Lee bien las indicaciones para que no te saltes ninguno.

 

Si te quedas trabado cuelga una screenshot y podremos ayudarte mejor :thumbsup:

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ya lo tengo puesto y funcionando

Gracias a todos por vuestra ayuda en especial a hambert por tu respuesta a super-ratón y muy muy en especial a chity q le e tenido loco hasta ponerlo en funcionamiento muchas gracias amigo por todo eres lo mejor

Y a los demas aunque ni siquiera contestarais a nuestro problema también gracias

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

yo hice esto brico, lo cable, lo comutador auto y el sensor, codificado con el VAGCOM

Pero, experimenté el sensor sin estar pegado con el adhesivo propio,y las luces de cruce están siempre ligados, y cubriendo con la mano el sensor, las luces no se apagan, es normal?

El coming/leaving home está trabajando.

Será por no ter el adhesivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.