Jump to content

Problema con ventilador y viscoso en mi audi 2.5 tdi


kalero_bcn5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me dijo que en repuestos, que es como lo del filtro ciclónico y otras cosas que mejoran y sustituyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira golfi....

 

http://www.repuestoscoches24.es/audi-recambios/a6-sedan-4b-c5/17231/10437/ventilador

 

La cuestión...saber si alguno de los que ahí se venden, es de aluminio.

Pues parece que los viscosos en esa pagina,pese a no ser el euipo original, tienen un buen precio...

¿verdad javf? tu que lo cambiaste rhace poco que te parece ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira golfi....

 

http://www.repuestoscoches24.es/audi-recambios/a6-sedan-4b-c5/17231/10437/ventilador

 

La cuestión...saber si alguno de los que ahí se venden, es de aluminio.

Pues parece que los viscosos en esa pagina,pese a no ser el euipo original, tienen un buen precio...

¿verdad javf? tu que lo cambiaste rhace poco que te parece ¿?

 

 

Yo lo compré por 120€ en Oscaro, en agosto del 2013. Si la referencia OE es la tuya, pues adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos ventiladores en el radiador, uno apoya a enfriar el motor, y el otro apoya al sistema del aire acondicionado, aunque ambos están detras del radiador de agua.

 

El del motor es el viscoso, que lo mueve la correa poly-v, y el del AA es el eléctrico, que se dispara cuando el motor pasa de cierta temperatura o lo demanda el AA.

 

El viscoso no lleva ningún cable, y el del AA es eléctrico.

 

Mirando de frente al coche, el del AA está a la izquierda y el viscoso a la derecha. Sentados en el coche al revés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!aqui en gijon(Asturias) tienes uno perfecto en desguaces Gerardo,era de un amigo y se le jo... la culata,pero el resto del coche esta genial

tienes casi todo ,menos alguna cosa que me quede yo jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, refloto el post, estoy haciendo la distribución en mi Allroad y no hay hue*** de soltar el viscoso, me he puesto de pie en el larguero y empujando con el otro pie la llave que lo afloja y nada... Tan duro va este eje? Precisamente pequeño no soy, vamos que por falta de fuerza no va a ser...

 

Alguna idea para aflojarlo? Me tiene ahí atascado el viscoso de Dios... Ojjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.