Jump to content

Aparcar a empujones!!


Davidf

Publicaciones recomendadas

Resulta que he cogido la manía de fijarme donde,como,detras y delante de quien aparco,ayer al aparcar lo hice delante de un coche con matricula germana,que hace semanas que no mueven,y delante un monovolumen con las matriculas pequeñas y medio tuneado(tengo la matricula)

pues al ir a buscar mi flamante coche,cual es mi sorpresa que el querido conductor del monovolumen tuneado,habia empujado mi coche asta llegar a tocar el de la matricula alemana,dejando su marca en mi parachoques delantero! :ranting2: :ranting2: :ranting2: la custion es que me da mucha rabia ya que deje espacio suficiente asta su coche,para que saliera sin problema y sin necesidad de rozar mi coche,estoy muy arto de la gente que hace cosas semejantes,

lo mismo opino de aparcar de oido,me da mucha rabia,hay veces que estando dentro del coche lo hacen igual y al bajarse ni se disculpan.

mi duda surge,al pensar que hago,denuncio,reparo mi parachoques y ya esta?,o lo espero el proximo dia al lado de su coche asta que venga y se la lio??

que hariais vosotros??

añado que la reparación es simplemente pulir un poco la pintura blanca asta quitar las marcas de plastico negro de su coche!

Editado por Davidfuerte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no aparco el coche delante del curro para no verlo... porque me conozco y paso de discutir. Un día estaba un conocido mirando como un colega le atizaba a su coche para aparcarlo, y a la tercera le dijo que qué hacía y el fenómeno le contestó que tranquilo, que no le había dado a su coche :laugh: Ya, sólo lo había movido del sitio!!! En fin, encima cara!! (y paciencia la del colega, porque es mi coche y a la primera le corto al otro el aparcamiento de raíz <_< )

 

Hay muchísima gente que aparca de oído, se la pela!!! Tb evito aparcar al lado de peña que tiene los parachoques llenitos de roces, porque fijo que son de esos (uno o dos pueden ser tuyos o de algún simpático, pero 40.... :rolleyes: ).

 

Yo no discutiría con el fenómeno: o das parte al seguro (y te buscas un testigo) o pasas y te apañas tú el roce, pero discutir con esa peña no sirve para nada (bueno, al menos... no)

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo se trata de darle un poco de pulimento, técnicamente, no hay daños y si no hay daños ni lesiones no hay accidente, así que poco puedes hacer legalmente.

 

Yo también soy de los que no suele estacionar en cualquier sitio, en ocasiones he dejado de hacerlo porque me ha dado mal rollo alguno de los vehículos que se quedaban delante o detrás del mío, por lo que procuro buscar un parking y además de los amplios, porque hay cada uno que tela también, pero bueno, no es la primera vez que me apunto la matrícula o fotografío a algún presunto sospechoso futurible por si las moscas.

 

De los que huyo como de una enfermedad contagiosa es de los que llevan la bola del enganche para el remolque y de los todo terrenos, sobre todo de los antiguos que llevaban la rueda en el portón trasero.

 

No te hagas mala sangre, pásale un poco de pulimento, titanlux mismo y seguro que te queda nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido paso el otro día en la puerta de mi trabajo. Llega un matrimonio montado en un BMW 320d, del 99/2000, Pues nada, un hueco en el que no entra ni un 206...pues eso, se lía el tío a pegarle hostias a un fiesta nuevecito hasta hacerse hueco para meter el tronco móvil que llevaba y digo tronco móvil porque estaba hecho una basura. Vamos! en desguaces La Torre los he visto en mejor estado.

 

La sra se baja pasa y pregunta por una gil***ollada y el otro estúpido dándole hostias al coche hasta meterlo, total que cuando ya ha conseguido meterlo se tiene que volver a ir porque la mujer ya había terminado. Y yo pregunto: ¿Tanto cuesta buscarte otro sitio o darte una vuelta a la manzana, "so hijoput*". y no jod** al coche que esta aparcado?

 

Cuando se pone a salir. otra vez mas de lo mismo, hostia para atrás y acelerón marcha atrás para mover el coche de atrás y hacerse hueco. Salgo y pongo a mirar al Fiesta nuevo y esta el paraca delantero agrietado (no la pintura, que también, sino el plastico) y la matricula doblada. Apunte de memoria la matricula del tronco móvil y luego la pase a papel por si se me olvidaba. Le hice una nota y se puse en la puerta explicándole todo lo que había visto y mi teléfono por si necesitaba un testigo.

 

Bueno, pues no se queda ahí la cosa, le pongo la nota y llega un A3, aparca con dificultad pero no le da en ningún momento un golpe importante, únicamente se "apoya". Llega y se baja una chica con pinta de cani, pasa al lado del Fiesta y al pasar se fija en la nota y retrocede unos pasos a leerla. Y a todo esto yo mirando, la veo que hace intención de coger la nota y finalmente la arranca. Y me salio un bozarron de la hostia. La dije: - Deja la nota que te corto las manos!, porque la coges?

Y me salta la muy HP...que por si se pensaba que era ella la que le había dado. Y le digo, pero esta tu matricula en el papel, jod**!

 

En fin que la volvió a dejar donde estaba, pero ya veis como es la gente que hay por ahí, nada mas que gentuza es lo que hay.

 

Luego decimos, pero TODOS los días si quisieras tienes alguna oportunidad para inflarle los morros a alguien o mínimo discutir verbalmente.

 

Perdonar por el tocho, pero es que iba a huevo es este post.

 

A pasar buen día! thumbsup.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que todos tenemos mas de una historia que contar con este tema. Yo estoy negro. Cada vez que veo a alguien aparcar de oído me dan ganas de recriminarselo a cualquiera, aunque no sea mi coche. Y es que no lo entiendo, si no hay espacio suficiente, pues no se aparca y ya está...

Os imagináis ir por la calle dando empujones a la gente para pasar, pues sería lo mismo no...?

 

Hace poco estaba en mi coche aparcado con mi hija dentro dormidita. Detrás, como 8 metros de espacio libre... Llega un coche, se pone a aparcar, maniobra hacia atrás, le sobra como 2m delante y 2m detrás, le veo por el espejo que viene hacia mi... Digo, no podrá ser, no podrá ser,... Pues sí, hasta que no pega un buen golpe en mi parachoques no se para... No me lo puedo creer... salgo... le digo que jod**, que porque tiene que aparcar así, que además tiene espacio de sobre, ya es por vicio...

 

Y me contesta que no me ha hecho nada, que no es para ponerse así... sabes, como si encima no les puedes decir nada porque creen que esa forma de aparcar es la normal...

 

Yo estoy cada vez más negro con este tema...

 

Ya me he desahogado, ... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer justificar en absoluto los comportamientos que habéis descrito, y por supuesto aún menos en aquellos casos en que el interesado se abre hueco a empujones, en este asunto hay también una parte de culpa en los fabricantes e incluso en todos nosotros como clientes suyos. Si recordáis los coches de los 70, todos sin excepción llevaban una cosa llamada "parachoques", que ahora en mi A4 no acertaría a delimitar, sobre todo en la parte delantera, donde lo que más sobresale son un par de salientes, preciosos pero que parecen gritar "rompeme" . El parachoques de goma tenia mucho sentido, pues en las ciudades con el problema de aparcamiento que hay y habrá, es normal que haya pequeños contactos entre los coches al aparcar. Pero los parachoques son poco estéticos, y hay que vender más coches, así que poco a poco se han ido minimizando hasta desaparecer. No creo que haya ahora un solo coche nuevo en el mercado que lleve goma en la zona de posible contacto, cuando es obvia su utilidad. Como mucho, plástico sin pintar tipo al Allroad, pero siempre con coartada estética.

 

El caso es que muchos conductores no han cambiado su forma de aparcar mientras los coches cambiaban, y siguen haciendo lo mismo que hace 20 años, por ello en mi opinión es un modo de aparcamiento más frecuente entre personas de cierta edad. Yo mismo empecé aparcando así porque era "lo normal" y no pasaba nada, el 100% de conductores tocaba sin rubor al de atrás al aparcar, goma contra goma y todos tan contentos. Incluso si te encontrabas un conocido delante de ti en un semáforo lo saludabas con un toquecito por detrás. Ahora te saludan así después de una jornada de brico detailing, te bajas del coche y lo pones a caldo.

 

Repito, no justifico al que lo hace, pero por curiosidad he buscado en el foro y no he conseguido encontrar un solo brico destinado a poner una "defensa" contra este tipo de roces. Cuando sería tan práctico o más como las luces diurnas, el sensor de lluvia, los vinilados, la anulación del chivato de cinturón etc etc. Vamos (y me incluyo) a lo práctico sólo cuando no afecta a lo estético. Hace no mucho se pusieron de moda esas bandas adhesivas con goma para las esquinas, pero pronto se consideraron ya una horterada y prácticamente han desaparecido. Y claro, luego nos rozan la pintura y nos cagamos en todo. Yo prefiero aparcar en batería 500m más lejos que aparcar en la puerta en cordón. En el fondo, nos lo merecemos.

 

Joer que discurso me ha salido, perdón por el tocho jeje... :fisch:

Editado por Rid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O_o yo nunca he visto que aparcar al toque fuera "lo normal" y menos saludar a alguien con un toque de parachoques :shocked: de toda la vida quien aparca al toque es porque, una de dos, o es un/a torpe que no sabe manejar bien el coche o es un desdejad@ que le da lo mismo su coche y el de los demás...

 

respecto al diseño más delicado de los coches de hoy, pues sí, lo mismo que algunos modelos que tienen los focos justo, justo donde va el primer toque, pero de ahí a lo que dices... yo veo un abismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con la "dureza" de los coches de antaño, anda que no echo yo de menos esas bandas protectoras de plastico que tenia mi coche de antaño y los de la epoca. Ahora son más "esteticos" y se prima el diseño a la funcionalidad, pero antes esas gomas hacian falta pues no existian parktronic ni nada parecido, hoy si todo el mundo hiciera caso del parktronic del coche y no de "clack" cuando ya le han dado al otro coche, otro gallo nos cantaria. Porque hay gente que habiendo sitio de sobra se arrima y hasta que no oye chascar la defensa de su conche con la del otro no para, es una lastima pero es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues francamente, salvo que tu hayas dejado el coche en llano y sin freno de mano ni marcha puesta, el tio ya le debio de dar fuerte para desplazar tu coche :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista no hay justificación a que te golpeen para aparcar, ya sea por torpe, dejadez o no tener ni put* idea.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O_o yo nunca he visto que aparcar al toque fuera "lo normal" y menos saludar a alguien con un toque de parachoques :shocked: de toda la vida quien aparca al toque es porque, una de dos, o es un/a torpe que no sabe manejar bien el coche o es un desdejad@ que le da lo mismo su coche y el de los demás...

 

respecto al diseño más delicado de los coches de hoy, pues sí, lo mismo que algunos modelos que tienen los focos justo, justo donde va el primer toque, pero de ahí a lo que dices... yo veo un abismo!!

 

A lo de aparcar al toque, probablemente porque eres bastante más joven que yo :) y lo del toque de parachoques... igual es que eramos muy raritos, que pudiera ser, pero no lo he visto una vez ni dos.. :fisch:

Fijate que hablo de cuando ese contacto no causaba absolutamente NINGÚN daño al otro. De hecho, sabías perfectamente por donde iba a coincidir tu coche con el otro según el modelo ("cuidado que es un 127 y esos quedan muy bajos", ahí tenías cuidado, pero si era un 124C o un R8 entonces sin miedo, tenia goma vertical y seguro tocabas goma con goma, por supuesto a 0,1 por hora salvo descontrol).

 

 

Totalmente deacuerdo con la "dureza" de los coches de antaño, anda que no echo yo de menos esas bandas protectoras de plastico que tenia mi coche de antaño y los de la epoca. Ahora son más "esteticos" y se prima el diseño a la funcionalidad, pero antes esas gomas hacian falta pues no existian parktronic ni nada parecido, hoy si todo el mundo hiciera caso del parktronic del coche y no de "clack" cuando ya le han dado al otro coche, otro gallo nos cantaria. Porque hay gente que habiendo sitio de sobra se arrima y hasta que no oye chascar la defensa de su conche con la del otro no para, es una lastima pero es asi.

 

No creo que nadie con parktronic espere el clac, ya sería no descuidado sino bobo :p Pero todavia no creo que llegue al 10% el parque movil español con parktronic. Y hay mucha gente que después de 10 años con su coche, todavía no tiene la mas mínima idea de si el culo termina aquí o medio metro más atras... y eso tiene mal remedio.

 

En todo caso repetir que no estoy justificandolo, que me jode como al que más que me lo hagan y procuro no hacerlo nunca, solo quería ampliar puntos de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy triste...pero tenemos que vivir con esta clase de gente que no tienen respeto por nada, ni a su misma seguridad, que hay coches para verlos y preguntarse si van con ITV o no...yo rezo cada vez que lo aparco para que no me toque a mi..

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo esto y le digo al tio (si es un tio claro) que se baje que le voy a mover yo los dientes de la cara pero no a empujon sino a osti*as, vamos hombre, todavia el que sea un manta y vaya muy despacio hasta que toque bueno pero lo del empujón eso si que no lo aguantaría, me extraña que no se revienten los parachoques con estas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo esto y le digo al tio (si es un tio claro) que se baje que le voy a mover yo los dientes de la cara pero no a empujon sino a osti*as, vamos hombre, todavia el que sea un manta y vaya muy despacio hasta que toque bueno pero lo del empujón eso si que no lo aguantaría, me extraña que no se revienten los parachoques con estas cosas..

 

Los tenia hechitos m****, tio.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.