Jump to content

Cuadro instrumentos loco!


FelixandeR

Publicaciones recomendadas

Hola buenas! Hace poco estube x aqui cn un problemilla de perdida de potencia en mi a4 1.8t 150cv del 95, solucipne el problema pero me ha surgido otro que me pone aun peor. Resulta que de buenas a primeras mi cuadro de instrumentos se ha vuelto loco, la aguja de revoluciones se pone a vibrar y luego se se qda cm a 100 rpm, el indicador de combustible cada vez que lo cojo es algo nuevo...o de lleno pasa a vacio o al reves...la aguja marca donde quiere, el ordenador de abordo mas de lo mismo, le piso un poco y se pone cm si estubiese piensandole a tope y los kilometros trip se qda todo el rato poniendo "1n 1" o algo asi. Bueno...la verda que ya nose que hacer, lo he desconectado haber si por suerte se reiniciaba o algo y volvia a la vida normal pero nada, si voy a la audi a comprar uno se que son unos 700€ y no esta la cosa pa estos gastos...por favor... alguien que me diga algo...se lo agradeceria mucho !

 

Muchas gracias por leer de todos modos ! :crying_anim: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿que tal tienes la bateria?

 

Por cierto, ¿te has presentado y todas esas cosas que se hacen antes de postear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, para saber la referencia del cuadro deberás desmontarlo, este brico aunque es para cambiar las bombillas del cuadro te servirá para saber como desmontarlo

 

brico cambio luces

 

 

Lo que te aparece en el cuadro en donde los kilometros es "IN 1", que le toca al coche intervalo de revisión. Prueba con esto:

 

Quitar IN1

 

Como puedes ver se ha escrito sobre casi todo, y buscando encontrarás.. :thumbsup:

 

Un saludo

Editado por bierzo71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y si zeimon...m presente en el otro post q hice pero si xeres me presento de nuevo ! :D

 

 

Ok, no he visto la presentacion, pero si pones unos minimos datos del coche en tu firma es mas facil ayudarte. Esos numeros no son la referencia, la referencia va detras del cuadro. Quitando dos tornillos puedes sacar el cuadro y verlo facilmente.

 

Si tu coche es hasta mediados del 97 tendra esta referencia: 8D0 919 0XX x Las "x" son numeros y letras que no puedo saber porque no me se tu modelo.

 

Si es posterior a mediados del 97 y principios del 99 8D0 919 8XX x

 

Si es restyling (posterior a 99) sera 8D0 920 XXX x

 

Pero vamos me juego a que es la primera

 

saludos

 

 

PD: Anun no me has contestado lo de la bateria no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad zeimon! Es del 96 osea q sera el primero como dices y la bateria no me ha dado fallo...me arranca bien...aunq si lo dices sera x algo. Cuentame, todo lo q me digas sera de gran ayuda !

 

Y os pongo un resumen: Me llamo Felix soy de Cádiz tengo 20 años y mi profesion es mecanica de automovil, no tengo aun tanta experiencia pero aprendo rapido x mi cuenta. Mi coche es un audi a4 naranja ladrillo de junio del 96 motor gasolina 1.8t 150cv AEB.

 

Cualquier cosa preguntarme que no tengo problema en dar informacion ! :D

 

Graciass !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad zeimon! Es del 96 osea q sera el primero como dices y la bateria no me ha dado fallo...me arranca bien...aunq si lo dices sera x algo. Cuentame, todo lo q me digas sera de gran ayuda !

 

Y os pongo un resumen: Me llamo Felix soy de Cádiz tengo 20 años y mi profesion es mecanica de automovil, no tengo aun tanta experiencia pero aprendo rapido x mi cuenta. Mi coche es un audi a4 naranja ladrillo de junio del 96 motor gasolina 1.8t 150cv AEB.

 

Cualquier cosa preguntarme que no tengo problema en dar informacion ! :D

 

Graciass !

 

 

Moraleeesss!!!! tienes a un compinche vecino y encima de tu edad, jejeje, igual os conoceis......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad zeimon! Es del 96 osea q sera el primero como dices y la bateria no me ha dado fallo...me arranca bien...aunq si lo dices sera x algo. Cuentame, todo lo q me digas sera de gran ayuda !

 

Y os pongo un resumen: Me llamo Felix soy de Cádiz tengo 20 años y mi profesion es mecanica de automovil, no tengo aun tanta experiencia pero aprendo rapido x mi cuenta. Mi coche es un audi a4 naranja ladrillo de junio del 96 motor gasolina 1.8t 150cv AEB.

 

Cualquier cosa preguntarme que no tengo problema en dar informacion ! :D

 

Graciass !

 

 

Yo me he quedado ASI :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: con lo de naranja.

 

Te cuento lo de la bateria porque uno de los sintomas de que la bateria empieza a fallar es que el marcador se vuelve loco, le fallan luces, agujas, etc Por eso te lo preguntaba. Ya que el tuyo es un 1.8T llevas fis y voltimetro. Dinos que voltaje te da la bateria antes de arrancar. Lo suyo es que este casi en 13V

 

Por cierto por fotos de tu B5 naranja y mira el color original en la tarjeta de la ITV y vota en la encuesta que hay de colores, seguro que seras el unico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja quien es morales ? Y con lo del coche naranja lo miare en la tarjeta de itv jajaja q siempre he dicho naranja ladrillo por decir jajajaja. Y a lo de la bateria, esta a casi 13, entre 12 y 13 voltios. Aunq ya me dejas raro porque si es verda que las luces del cuadro me fallan y la aguja de las RPM se pone a dar botes antes de arrancar y despues y tambien cuando abro las puertas...algo muy raro! He preguntado en un chatarrero y me cobran 60€ por el cuadro pero voy a probar si es lo de la bateria que no quiero doble gasto jejeje.

 

Otra cosa que os pido consejo...me venden un A4 del 98 1.9TDi 183.000km por 1000€...como lo veis ? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja quien es morales ? Jajaja...Morales es un compañero de este foro...

Otra cosa que os pido consejo...me venden un A4 del 98 1.9TDi 183.000km por 1000€...como lo veis ? :D

 

Me pasas el nr. de telefono del vendedor? Ya lo compro yo ! Pero voy lanzado,vamos :laugh:! Quien te lo vende? Particular ó casa de compra-venta? Uy uy uy...como esta la cosa payoooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja quien es morales ? Y con lo del coche naranja lo miare en la tarjeta de itv jajaja q siempre he dicho naranja ladrillo por decir jajajaja. Y a lo de la bateria, esta a casi 13, entre 12 y 13 voltios. Aunq ya me dejas raro porque si es verda que las luces del cuadro me fallan y la aguja de las RPM se pone a dar botes antes de arrancar y despues y tambien cuando abro las puertas...algo muy raro! He preguntado en un chatarrero y me cobran 60€ por el cuadro pero voy a probar si es lo de la bateria que no quiero doble gasto jejeje.

 

Otra cosa que os pido consejo...me venden un A4 del 98 1.9TDi 183.000km por 1000€...como lo veis ? :D

 

Morales soy yo y da la casualidad de que tambien soy de Cádiz!!!

 

La cosa es que no me suena haber visto tu coche por aqui... Y mira que me fijo en todos los coches cuando salgo por la avenida...

Te tengo que conocer segurisimo! :az:

 

Edito: Pon una foto del coche que seguro que lo he visto o por el paseo maritimo o por campo del sur jajajaja

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dioosss ! Pues yo soy de cortadura, lo que pasa esq e tenido el coche parado al menos un año y ahora le he arreglado los fallos que tenia para volver a tenerlo...aunque ahora me he comprado el 1.9 TDi y lo más seguro y a mi pesar, venderé el 1.8T :crying_anim: aunque tengo que arreglar tambien el 1.9TDi que tiene la moqueta de los pies del conductor y el pasajero de atras empapadas de agua :frusty: ojala encuentre el problema y salga bien la cosa...

 

A ver si un diita podemos vernos no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.