Jump to content

Como quitar el "in 1" del cuenta km


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Hola, me sale desde siempre y creo que hay coches que no les sale. Al poner el contacto lo primero que sale en la pantallita es los Km totales y abajo que es donde tiene que contar km desde que pusiste a 0,,,me sale "In 1",,,durante unos segundosy se quita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puedes hacerlo con el cable y el vag com,o bien mediante un proceso que abhora no rcuerdo pero esta en el foro,mediante el boton del cuenta kilometros.En algun post mio esta,(seguramente en el del cambio de aceite en un B5).

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedes hacerlo con el cable y el vag com,o bien mediante un proceso que abhora no rcuerdo pero esta en el foro,mediante el boton del cuenta kilometros.En algun post mio esta,(seguramente en el del cambio de aceite en un B5).

 

 

Un saludo.Portugues.

 

Es esto??

 

post-5-1102074803.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Si es de mediados del 97 pista adelante lo puedes hacer tú mismo desde el cuadro. Si es anterior tendrás que pasar el cable por fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil de hacer con los botones del cuadro. No pierdas el tiempo yendo al taller y menos que te cobren por hacerlo. Además, al cambiarte el aceite, un taller serio, lo debe hacer.

Editado por kumbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.