Jump to content

Audi A6 2.5TDI (180cv)


BBTuner

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Lo primero pediros disculpas ya que imagino que sera un tema ya tratado ampliamente pero bueno. El caso es que hoy he andado moviendome con él todo el día y me han entrado varías dudas y alguna cosa que no logro encontrarle explicacion.

Lo primero es que noto que no anda como al principio, pero ya he visto que puede ser cosa del caudalimetro, entre otras, me curo en salud que la membrana del turbo esta ya cambiada.

Otra duda que me reconcome es... Todos los 2.5TDI dejan alrrededor del coche un olor fuerte despues de estar andando con ellos?? Es normal que resuden bastante aceite? A que suele ser debido? Otra cosa... Los altavoces de las puertas traseras CREO que no funcionan o en su defecto suenan poco?¿ Hace tiempo enchufe VAGCOM y vi habian dado fallo las cerraduras, borrado pero a dia de hoy (sin fallo) siguen igual...¿Son paranoyas mias o de normal suenan poco? Y por ultimo... Alguien sabe como soltar la consola central? Sacar radio, modulo del clima... ¿es como una radio normal? (LLeva Navi) Tirar para afuera y listo? o hay algun tornillo oculto raro? Tengo que reparar/cambiar el cenicero... No cuadra bien, no se por que... :S

 

Un saludo y gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Borrar el post. el coche va para el desguace

 

Me podría interesar el cargador de CDs ,el sistema gps por fis y el mueble trasero para alojarlos....

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Acabé hasta los c*** de el coche. No le hacen mas que salir fallos y problemas continuamente y ahora le ha salido algo "mas" gordo de lo que habítuaba a ser asique se va. Tal cual y no, no hay despieces de ningun tipo.

 

Almenos (si quieres, claro) podrias poner el nombre y localidad del desgüace donde lo vas a llevar. Y no has pensado en venderlo entero tal cual? Alomejor a alguien le podria interesar para arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.