thecayflow Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2005 Hubo un tiempo en que Ultraviolet las volvía locas (a todas menos a mi novia...). Hoy día uso JP Gaultier, y aprovecho de cuando en cuando para comprármela a bordo de los aviones, que me sale más baratica, y me hacen ser el rey de los puntos IberiaPlus... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 Soy un fanatico de las colonias,las pruebo casi todas.Mis preferidas (que son muchas): .-Allure (Chanel) .-Kenzo .-Tsar (Van Cleef) .-Man y Lui (Rochas) .-Baldessarini .-A Men (Thierry Mugler) .-Le Male (Jean Paul Gaultier) Y la ultima que me he comprado que me gusta mucho: Jaïpur (Boucheron). Raro es el viaje que hago a Andorra que no me baje alguna colonia (hay que aprovechar el precio) Por cierto en WWW.Webesencias.com venden imitaciones bastante buenas,aunque no duran tanto,de muchas colonias masculinas y femeninas a precios bajisimos (10 €,vaporizador de 100 ml.) y se puede comprar contrareembolso.Yo gasto de esas a diario y de las originales para ocasiones especiales de compromiso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 a mi me encanta Zara Man para todos los días. para el finde utilizo American Crew, Hugo Boss y agua fresca de Adolfo Domínguez pero la que más me gusta és NENUCO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2005 :wub:este es el que yo me pongo despues de !!!!""AFEITARMEEEMEMEMEMEM!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Buenas! Recupero este post ya que estamos en época de compritas... me voy a comprar esta tarde la colonia M7 de Yves Saint Laurent y Allure Sport de Chanel para mi hermano. Se adelanta este personajillo :claugh: Actualmente uso Fahrenheit de Dior y asi para diario Agua de Massimo Dutti. Felices fiestas! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pero que pijos sois todos Este hilo apesta :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 A mi para chico me gusta mucho 212 y Chic de Carolina Herrera, buf... Las de Tommy no están nada mal tampoco!!! Y para chicas me gusta Halloween de J. del Pozo y casi todas las de Armani. Aunque para la noche no hay nada mejor que Dior Addict!!! Y para el día, pues que va a ser, NENUCO!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Mi chico la que usa,y es una de las que siempre me han gustado es: maximo dutti Tb tiene: una de loewe, y otra (de tangue) esta ultima la odio,xq me agobia mucho olerla.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo para el currele me pongo: NENUCO,me encanta,, y cuando tenga a mi *pqueño* se la seguiré poniendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 me he comprado AQUA de BVLGARI y "guele" de maravilla¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Pero que pijos sois todos Este hilo apesta :claugh: :claugh: :claugh: Ya estoy aqui, como huele la jodia M7 :drool: También han sacado M7 Fresh, pero ni punto de comparación... la de Allure Sport, no la he olido, pero la he comprado también, a ver mañana si me gusta o no Por cierto, la nueva de Dior para hombre... no me ha gustado, demasiado citrica para mi gusto. me he comprado AQUA de BVLGARI y "guele" de maravilla¡¡¡¡¡¡ Me han dado unas muestras esta tarde, a ver que tal Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Solteros de oro de ASI!!! Si no quereis pasar otra noche de fin de año aburridos, borrachos y aburridos! Aqui esta vuestra solución... VUESTRA COLONIA ZAMPA-TIAS! DEMOSTRADO! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Hubo un tiempo en que Ultraviolet las volvía locas (a todas menos a mi novia...). Hoy día uso JP Gaultier, y aprovecho de cuando en cuando para comprármela a bordo de los aviones, que me sale más baratica, y me hacen ser el rey de los puntos IberiaPlus... Que eres ya Iberia Plus Oro thecay?? Yo siempre he usado CoolWater y Fahrenheit ahora Acqua de Gio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 yekipé de Joaquín Cortés.... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2005 Yo he descubierto q en una tienda de mi barrio, un laboratorio se dedica a clonar TODAS las colonias de "alta gama". La que uso yo (Crave, de Calvin Klein) vale 27€ el bote de 50ml. Pues en el sitio este he comprado el bote de 100ml por 18€ y HUELE EXACTAMENTE IGUAL! Y el olor dura lo mismo que la original, estan muy conseguidas :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.