Jump to content

TIMO AUDI A5


ivan750

Publicaciones recomendadas

Hola,pertenezco al foro de A4,antes de adquirir mi actual coche estuve buscando entre un A4 o un A5.Despues de muchos meses de busqueda encontré este coche el cual me gustó mucho (Audi A5

 

con 123.000 km) y decidí comprarlo.Le pedí al propietario que me mandara una foto de la ficha tecnica del vehiculo para mirar que el coche estaba libre de cargos,con la cual fui a trafico y pedí un

 

informe del vehiculo donde me dijeron que no habia tenido ningun accidente donde ellos habian estado y estaba libre de cargos.Seguidamente busque en la ficha tecnica el sello de la ultima revision

 

de la itv y cua fué mi sorpresa!!!..estaba sellada pero no ponia los kilometros de cuando se pasó.....(es obligatorio por ley ponerlo)...localicé el telefono de la itv y le comenté si ellos ponian los

 

kilometros cuando un vehiculo pasaba la itv allí y me dijeron que "SI"....despues de ya tener la mosca detras de la oreja le pedí al propietario una foto del libro de mantenimiento...."lo siento,pero no lo

 

encuentro,yo lo compré sin libro,ademas yo no le echo cuenta al libro,las revisiones se las hace un amigo mio que es mecanico"...esas fueron las palabras del susodicho....Despues de mil llamadas a

 

amigos para buscar mas informacion del vehiculo doy con el compra y venta el cual habia vendido ese vehiculo al chico que lo tenia en venta en ese momento y a traves de un amigo en comun me

 

dicen que el vehiculo se vendio con 253.000 kilometros...se me quedó la cara a cuadros cuando me lo dijeron,aunque ya las veia venir depsues de tantos cabos sueltos.

 

Me da mucho coraje que haya gente de este tipo y jueguen con las ulisiones de alguien que invierte muchos años de trabajo y tantos esfuerzos para conseguir un coche y lo intenten engañar si

 

ningun tipo de escrupulos.

 

 

No se si está bien poner datos del vehiculo,pero no quiero que engañen a nadie ningun personajillo de esta indole

 

Si los administradores no ven inoportuno este post pido perdon,pero como he dicho anteriormente no quisiera que engañaran a nadie.

Editado por Mar77
Borrado enlace externo a petición de ivan750
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caramba, hay que andar con mil ojos y un extremo cuidado. Lo siento Iván, aunque el mal es menor porque te has movido muy hábilmente.

 

No se qué dirán los Adms, pero yo además del anuncio del coche pondría el nombre del personaje, y en mayúsculas, por EMBUSTERO Y LADRÓN ranting2.gif

 

Ánimo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, hay que andar con mil ojos y un extremo cuidado. Lo siento Iván, aunque el mal es menor porque te has movido muy hábilmente.

 

No se qué dirán los Adms, pero yo además del anuncio del coche pondría el nombre del personaje, y en mayúsculas, por EMBUSTERO Y LADRÓN ranting2.gif

 

Ánimo compi

 

Totalmente de acuerdo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, hay que andar con mil ojos y un extremo cuidado. Lo siento Iván, aunque el mal es menor porque te has movido muy hábilmente.

 

No se qué dirán los Adms, pero yo además del anuncio del coche pondría el nombre del personaje, y en mayúsculas, por EMBUSTERO Y LADRÓN ranting2.gif

 

Ánimo compi

 

Totalmente de acuerdo!!!!!!

 

+1

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me quiero acarrear problemas,solo he puesto el post para que tengais mucho cuidado si vais a comprar un A5 en breve.

 

Solo puedo decir que el anuncio era este:

 

Audi a5 negro bixenon interior cuero beige 127000 km 2 puertas navegador asientos electricos calefactables cambio automatico multritronic sistema audio bang olufsen un coche impecable full echipe !. un saludo. Color negro

Editado por Mar77
editado enlace externo a petición de ivan750
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una estafa porque esta tocado de.km.pero esta en su precio. Un pelin por.encima pero ese coche con 250mil km su precio son unos 18mil euros.

Y que no te extrañe que este tocado porque.todos lo estan.

Ese era bueno comprarlo y luego amenzarle con denunciarlo y te devuelva 5mil. Asi te queda un peazo de audi por 15mil y que solo tiene los km que para ese coche no es nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena compañero, es un palo gordo cuando uno ve ke por fin consiguio algo y se cae todo. Lo ke si es cierto, es ke como bien dices mejor pillar coche con referencias , esta claro ke igual sale mas caro pero uno duerme mas trankilo y no hay ke andar de taller en taller luego, españa es el pais por desgracia, de los timadores y encima luego no les pasa nada de modo ke es buffet libre de "incautos" ke vamos picando por eso yo para este tipo de cosas lo compro nuevo aunke me salga el doble y tenga ke pedir financiacion porke es una pena como os digo ke pasen estas cosas, un coche de estos con 100.000 km esta de lujo pero claro, ¿kien se fia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto esta muy bien, pero si quieres que esto sirva de algo debes denunciar, el resto de pataleos no sirven para nada pues si a ti no te la han clavado se lo haran al siguiente.

Tenemos lo que nos merecemos ya que no hacemos nada para que estas cosas no sigan pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que coche que no tenga libro de mantenimiento auqnue ya no selle las revisiones malo malo, esas cosas no se pierden porque si, si no lo tiene ya tienes que estar con la mosca detras de la oreja y llamar a ITV o meter el coche al conce y que miren ellos las revisiones y tal, diciendo que si los km no son reales lo paga el dueño y no vosotros, a él si es legal no debería importarle.

 

Otra cosa es lo que dicen tu sabes bastante lo miras está bien y te interesa aunque tenga mas km pero para mi si no tiene libro en principio está rebajado de km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que coche que no tenga libro de mantenimiento auqnue ya no selle las revisiones malo malo, esas cosas no se pierden porque si, si no lo tiene ya tienes que estar con la mosca detras de la oreja y llamar a ITV o meter el coche al conce y que miren ellos las revisiones y tal, diciendo que si los km no son reales lo paga el dueño y no vosotros, a él si es legal no debería importarle.

 

Otra cosa es lo que dicen tu sabes bastante lo miras está bien y te interesa aunque tenga mas km pero para mi si no tiene libro en principio está rebajado de km.

Los libros se falsifican como churros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.