Jump to content

B5´s Shows


TURSEN

Publicaciones recomendadas

Esto es la guerra

 

pues el paragolpes rs4 sin branquias del de camuflaje blanco es de lo mas fino que he visto en tiempo, para mi gusto es justo lo que sobra a ese paragolpes.

 

hablando de remixes:

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

el mix audi&porsche no esta tan mal...

 

y este? os suena??seguro que sabeis cual es, pero no habeis visto muchos...

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

reiros pero de aqui salen ideas ....

 

un saludo!!

Para mi espectacular.....

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si quereis ideas miraros este foro http://forums.vwvortex.com/showthread.php?t=2040066

 

Nse si ya lo habéis visto pero es una pasada

 

Saludos

 

Enviado desde Htc Sensation Xe usando Tapatalk 2

 

Este foro le tengo en favoritos de hace meses para coger ideas, se ve cada preparacion de flipar.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ideas miraros este foro http://forums.vwvortex.com/showthread.php?t=2040066

 

Nse si ya lo habéis visto pero es una pasada

 

Saludos

 

Enviado desde Htc Sensation Xe usando Tapatalk 2

 

Este foro le tengo en favoritos de hace meses para coger ideas, se ve cada preparacion de flipar.

saludos!!!

 

Me ha dado por chafardearlo y me he dado cuenta de una cosa. Mayoritariamente son coches americanos, verdad? Bien Si no todos casi todos llevan su xenon con tapita de limpiafaros y parachoques con antinieblas cuando son restyling, pero.....fijaros en esos paracas, son distintos, me refiero a que son como los de los pre, no llevan el escaloncito ese y en cambio llevan antinieblas :shocked: como muestra un botón:

 

DSCN2478.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis ideas miraros este foro http://forums.vwvortex.com/showthread.php?t=2040066

 

Nse si ya lo habéis visto pero es una pasada

 

Saludos

 

Enviado desde Htc Sensation Xe usando Tapatalk 2

 

Este foro le tengo en favoritos de hace meses para coger ideas, se ve cada preparacion de flipar.

saludos!!!

 

Me ha dado por chafardearlo y me he dado cuenta de una cosa. Mayoritariamente son coches americanos, verdad? Bien Si no todos casi todos llevan su xenon con tapita de limpiafaros y parachoques con antinieblas cuando son restyling, pero.....fijaros en esos paracas, son distintos, me refiero a que son como los de los pre, no llevan el escaloncito ese y en cambio llevan antinieblas :shocked: como muestra un botón:

 

DSCN2478.jpg

 

S2

 

 

¿a que escalon te refieres?

 

A mi ese B5 parece un rest total. Los antinieblas, los retovisores, los faros. Si bien es cierto que los los rest llevan la tapa a ras del paraca pero no se si todos. En los S4 son asi salvo los ultimos rest

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En EEUU nuestro B5 no salio con los paragolpes de aqui del restyling, alli solo llevaron los del pre. (creo recordar que lo lei nose donde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En EEUU nuestro B5 no salio con los paragolpes de aqui del restyling, alli solo llevaron los del pre. (creo recordar que lo lei nose donde)

 

Ok, a eso me refiero y por lo cual tendria que haber unos antinieblas especificos para el paraca del prerestyling como los de la foto, no? (que yo sepa no encajan los del rest a los pre) y por aqui no los he visto....

 

Zeimon, esto es el paraca del restyling, es el de Carlos, fijate en la linea que lleva, aparte que los limpiafaros van empotrados en el mismo como bien dices y la rejilla inferior es toda negra de lado a lado no se ve separada en 3 tramos:

 

 

post-14367-0-38005500-1321003685.jpg

 

post-14367-0-03246900-1321003694.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En EEUU nuestro B5 no salio con los paragolpes de aqui del restyling, alli solo llevaron los del pre. (creo recordar que lo lei nose donde)

 

Ok, a eso me refiero y por lo cual tendria que haber unos antinieblas especificos para el paraca del prerestyling como los de la foto, no? (que yo sepa no encajan los del rest a los pre) y por aqui no los he visto....

 

Zeimon, esto es el paraca del restyling, es el de Carlos, fijate en la linea que lleva, aparte que los limpiafaros van empotrados en el mismo como bien dices y la rejilla inferior es toda negra de lado a lado no se ve separada en 3 tramos:

 

 

post-14367-0-38005500-1321003685.jpg

 

post-14367-0-03246900-1321003694.jpg

 

 

exacto atabasco tal y omo lo has descrito, y es posible(que no lo tengo probado) que el parachoques del restyling tiene toda pinta que la parte baja del paragolpes sea mas ancha que la del prerestyling, y el trasero lo mismo ademas el espolier de abajo tambien es diferente, s2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguno sabeis como es que hay algunos B5 con los intermitentes naranjas ehhh :shocked:

 

Porque en america, igual que nosotros llevamos las daylights, ellos llevan las luces intermitentes siempre encendidas.

Busca en youtube coches americanos "on the road" y veras que llevan los intermitentes siempre encendidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguno sabeis como es que hay algunos B5 con los intermitentes naranjas ehhh :shocked:

 

Porque en america, igual que nosotros llevamos las daylights, ellos llevan las luces intermitentes siempre encendidas.

Busca en youtube coches americanos "on the road" y veras que llevan los intermitentes siempre encendidos

 

No es asi exactamente, lo que es la bombilla del intermitente es la de posición, que se encienden con la de atras (que por cierto los intermitentes traseros son rojos)y creo que es de doble filamento como las de posición y freno trasero, y que cuando pones el intermitente entonces se enciende y se apaga el filamento que ilumina mas. Si es obligatorio llevarlas encendidas o no eso ya no lo sé, he estado mirando y cuentan de todo.

 

IMG_0042.jpg

 

En este aparte de lo del intermitente (se ve ese lado mas naranja por que tambien es obligatorio que tengan luces laterales fijas naranjas encendidas y supongo que lo aprobechan de esa manera o igual ahi dentro hay otra pequeña bombilla) creo que se aprecia mas lo que comentaba del parachoques, eso es de un pre, no? y el coche está claro que es un restyling...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguno sabeis como es que hay algunos B5 con los intermitentes naranjas ehhh :shocked:

 

Porque en america, igual que nosotros llevamos las daylights, ellos llevan las luces intermitentes siempre encendidas.

Busca en youtube coches americanos "on the road" y veras que llevan los intermitentes siempre encendidos

Si,los llevan,pero estan a poca intensidad como luces de posicion , de tal manera que cuando ponen los intermitentes se aumenta la intensidad.O bien se puede poniendo unas bombillas como las de "posicion-freno".Yo lo estuve pensando,pero es un poco complicado colocar el soporte de la bombilla y que se quede bien en el intermitente..O bien agujerear el intermitente y poner una bombilla de posicion de 5w ó una de led...no se,ya lo tengo en plano para un futuro...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.