Jump to content

CAMPAÑA 34E9


Publicaciones recomendadas


Una pregunta, un poco off-topic:

 

Como os alertan de campañas o actualizaciones que debeis pasar? Os avisan? pasais por taller directamente con cita? hay alguna lista para suscribirse o web donde comprobar si estoy afectado por alguna?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, un poco off-topic:

 

Como os alertan de campañas o actualizaciones que debeis pasar? Os avisan? pasais por taller directamente con cita? hay alguna lista para suscribirse o web donde comprobar si estoy afectado por alguna?

 

Gracias.

 

Te suelen avisar, pero a mi por ejemple en la campaña de actualizacion del sofware de la radio no me avisaron :ranting2: , me entere por el foro, yo siempre que veo alguna actualizacion en el foro llamo al conce digo mi número de chasis y ellos ya te dicen si hace falta la campaña.

 

Saludos :thumbsup:.

 

P.D.: El mio no esta afectado por la campaña 34E9 del cambio automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda con las campañas.

Para hacer una campaña uno puede llevar el coche a cualquier concesionario? O hay que llevarlo donde lo compré?

Es que me han llamado del concesionario para que les lleve el coche, y yo quiero llevarlo a otro que me quede más cerca.

Llamando a Audiclass te informan de las campañas que hay para cada coche?

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda con las campañas.

Para hacer una campaña uno puede llevar el coche a cualquier concesionario? O hay que llevarlo donde lo compré?

Es que me han llamado del concesionario para que les lleve el coche, y yo quiero llevarlo a otro que me quede más cerca.

Llamando a Audiclass te informan de las campañas que hay para cada coche?

 

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2

 

La campaña la puedes hacer en el concesionario que tu elijas!

Lo de audiclass no lo se; pero en cualquier conce dando tu nº de bastidor te indican si hay alguna campaña pendiente

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.