Jump to content

ATF donde cambiarlo?.


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas Alfonso, yo definitivamente lo voy a hacer en Leon ya q tengo q ir en el puente de Nov. de todos los Santos, y mas concretamente el dia 2. Yo te diria q lo hicieses en Santander ya q el tio se ha portado conmigo muy bien y sino en La Renault de Leioa, q estan al lado de la Audi, q curioso verdad?,jajjja. La Audi no tiene la makina de ATF y lo tiene la Renault, tiene c***.

Bueno, este es mi consejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Kike , te dieron presupuesto los dos talleres , el de Santander y el de la Renault , si quieres me madas un privado o lo pones por aquí así me hago una idea de la diferencia de precio de un sitio al otro , por cierto cual es es taller de Santander y donde esta , gracias Kike por toda la información .?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David, lo tendre en cuenta. Si necesito algo t digo.

Fonsi, vete a la pagina primera y ahi tienes los tfnos, direcciones y persona de contacto de cada uno,jeejjeje.

Alfonso, en cuanto al precio en los dos me dieron el mismo, es decir, sobre 380€, asi q tu veras.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kike por último cual de los dos talleres tedió más confianza , en cual duelos dos lo Canarias ? Te pregunto esto porque como ya has hablado con ellos sabrás cual te parece mejor , así no les preguntó yo todo lo que ya les has preguntado tu , muchas gracias Kike por la información. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo hoy me he pasado por Tecno Dorpa para preguntar. El dueño se llama Fidel y me dijo que había trabajado en ZF unos 20 años y que luego se montó el taller. Me ha enseñado la máquina que utilizan para cambiar el ATF. Me han explicado que la máquina la conectan a la entrada y salida del radiador de refrigeración del ATF para hacer un efecto de diálisis del ATF y que cuando el ATF les sale con una baja concentración de partículas, lo vacían por completo, abren la caja, cambian el filtro, hacen una exploración visual, cierran la caja, introducen el nuevo ATF con la máquina, comprueban el nivel de ATF y lo terminan rellenando manualmente. También me enseñaron como eran las cajas por dentro con sus discos etc.

 

El presupuesto de cambio del ATF:

100 Mano de Obra y filtro.

19/l ATF de la marca ZF. También me daban la posibilidad de poner el de Audi a un precio mucho más elevado.

A esto hay que sumarle el IVA.

 

Me pareció muy económico el litro de ATF e insistí en que me confirmaran que ese ATF fuera el que correspondía a mi caja. Me comentaron que ellos compraban el ATF en bidones creo que de 50l y así podían dar ese precio.

Quedé con ellos mañana para hacer el cambio, con la condición, que antes de hacer nada miraran la chapa del código de mi caja, llamaran a ZF y que les confirmaran el tipo de ATF para mi caja.

 

Un saludo

Buenas noches vococid, como te fue el cambio de ATF, lo has hecho en Madrid, a que precio te salio por fin, has quedado contento. Perdona la brasa pero ya me tocando hacerlo.

 

Muchas gracias

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hoy me he pasado por Tecno Dorpa para preguntar. El dueño se llama Fidel y me dijo que había trabajado en ZF unos 20 años y que luego se montó el taller. Me ha enseñado la máquina que utilizan para cambiar el ATF. Me han explicado que la máquina la conectan a la entrada y salida del radiador de refrigeración del ATF para hacer un efecto de diálisis del ATF y que cuando el ATF les sale con una baja concentración de partículas, lo vacían por completo, abren la caja, cambian el filtro, hacen una exploración visual, cierran la caja, introducen el nuevo ATF con la máquina, comprueban el nivel de ATF y lo terminan rellenando manualmente. También me enseñaron como eran las cajas por dentro con sus discos etc.

 

El presupuesto de cambio del ATF:

100 Mano de Obra y filtro.

19/l ATF de la marca ZF. También me daban la posibilidad de poner el de Audi a un precio mucho más elevado.

A esto hay que sumarle el IVA.

 

Me pareció muy económico el litro de ATF e insistí en que me confirmaran que ese ATF fuera el que correspondía a mi caja. Me comentaron que ellos compraban el ATF en bidones creo que de 50l y así podían dar ese precio.

Quedé con ellos mañana para hacer el cambio, con la condición, que antes de hacer nada miraran la chapa del código de mi caja, llamaran a ZF y que les confirmaran el tipo de ATF para mi caja.

 

Un saludo

Buenas noches vococid, como te fue el cambio de ATF, lo has hecho en Madrid, a que precio te salio por fin, has quedado contento. Perdona la brasa pero ya me tocando hacerlo.

 

Muchas gracias

 

Saludos.

 

Hola Josep r, me hicieron el cambio en 1:30h. aproximadamente, y al finalizar, nos dimos una vuelta con el coche para probar el cambio. Quizás noté algo más de suavidad en los cambios de 1, 2 y 3, también tengo que decir que el coche antes del cambio del ATF cambiaba muy suave. El coste, si mal no recuerdo, fueron sobre 310€ iva incluido con ATF, filtro y mano de obra. La próxima vez que me toque, repetiré.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta semana me he ido a YOLEN MOTOR en León.

 

En 2 horas y a cambio de 350€, aceite ATF aditivo e IVA han desaparecido mis tirones.

 

Mi coche, en cuanto se calentaba ya lo hacía en casi todas las marchas, no muy fuertes pero muy claras.

 

Antonio el dueño es un tio que sabe detras de lo que anda. Ademas de ser una persona muy servicial.

 

Recomendable 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.