Jump to content

MARCAS DE BATERIAS


mikela4

Publicaciones recomendadas

Pero entonces lo que no usais son sistemas de osmosis. Supongo que para mezclarlo con sufurico no debe de hacer falta. Ahora me queda mas claro por que un poco es lo que yo decia que el primer paso es quitar la dureza pero mediante descalficación y tu has dicho que era osmosis. Los tanques esos azules de la primera foto tambien tienen resina.

 

S2

 

 

Es que yo juraria que la planta descalcificadora funciona por osmosis inversa. Son los tanques azules de la primera foto

 

No es nada habitual descalcificar por ósmosis inversa. Es un procedimiento lento y muy caro para quitar solo la cal .... con las resinasl y NaCL es suficiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pero entonces lo que no usais son sistemas de osmosis. Supongo que para mezclarlo con sufurico no debe de hacer falta. Ahora me queda mas claro por que un poco es lo que yo decia que el primer paso es quitar la dureza pero mediante descalficación y tu has dicho que era osmosis. Los tanques esos azules de la primera foto tambien tienen resina.

 

S2

 

 

Es que yo juraria que la planta descalcificadora funciona por osmosis inversa. Son los tanques azules de la primera foto

 

No es nada habitual descalcificar por ósmosis inversa. Es un procedimiento lento y muy caro para quitar solo la cal .... con las resinasl y NaCL es suficiente.

 

Saludos.

 

+1. Para fabricar agua a partir de osmosis se utilizan lo que se llaman membranas donde por medio de micro-agujeros va filtrando el agua, se utilizan tambien en las desaladoras. Esto seria lo que tendriais que tener vosotros en caso de tenerlas.

 

5131_osmosis.gif

 

Por cierto, los tanques que has comentado de agua destilada seran de 2500 l. no 25000 l. eso son 25 mts. cubicos.

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces lo que no usais son sistemas de osmosis. Supongo que para mezclarlo con sufurico no debe de hacer falta. Ahora me queda mas claro por que un poco es lo que yo decia que el primer paso es quitar la dureza pero mediante descalficación y tu has dicho que era osmosis. Los tanques esos azules de la primera foto tambien tienen resina.

 

S2

 

 

Es que yo juraria que la planta descalcificadora funciona por osmosis inversa. Son los tanques azules de la primera foto

 

No es nada habitual descalcificar por ósmosis inversa. Es un procedimiento lento y muy caro para quitar solo la cal .... con las resinasl y NaCL es suficiente.

 

Saludos.

 

+1. Para fabricar agua a partir de osmosis se utilizan lo que se llaman membranas donde por medio de micro-agujeros va filtrando el agua, se utilizan tambien en las desaladoras. Esto seria lo que tendriais que tener vosotros en caso de tenerlas.

 

5131_osmosis.gif

 

Por cierto, los tanques que has comentado de agua destilada seran de 2500 l. no 25000 l. eso son 25 mts. cubicos.

 

 

Justamente una maquina cómo esa es la que hemos puesto ahora. Como digo va antes de las columnas de intercambio iónico.

 

Y los tanques no he dicho ninguna tontería. Al menos tienen 3 metros de diámetro y otros 5 de alto. Vamos sí mis matemáticas no me fallan eso son 35000 litros no? Ten en cuenta que gastamos en torno a 80000 litros de agua destilada diarios

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y los tanques no he dicho ninguna tontería. Al menos tienen 3 metros de diámetro y otros 5 de alto. Vamos sí mis matemáticas no me fallan eso son 35000 litros no? Ten en cuenta que gastamos en torno a 80000 litros de agua destilada diarios

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Vale, es que parecen mas pequeños la verdad, pero comparandolo con el palet que tienen a lado, facil es ver que hacen el doble de diametro, y un palet es de 1,20 mts.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.