Jump to content

Empezamos con las MODs


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Necesito ayuda de los entendidos para unas referencias.

 

Voy a montar las taloneras originales, entonces:

 

-Las pre y las facelift son exactamente las mismas ¿Correcto?

-Las piezas que necesito son:

  • Taloneras: 8P3 853 859 GRU + 8P3 853 860 GRU
  • Topes/capuchones/como se llamen: 8P0 853 579 GRU + 8P0 853 580 GRU
  • Pasos de puerta: 8P3 853 959 K GRU + 8P3 853 960 K GRU
  • Estriberas: P3 853 491 K 01C + 8P3 853 492 K 01C

 

Para el frontal del S3 facelift:

 

-¿Me sirven los mismos antinieblas o tengo que comprar otros focos específicos?

-Necesito las rejillas antiniebla exteriores -Ya los tengo

-Necesito las rejillas antiniebla interiores -Ya los tengo

-Necesito el labio delantero - Conce

-Necesito el protector de los bajos o como se llame, ¿es el mismo del s line? ¿alguien me ayuda con la referencia? En este anuncio dan a entender que la del sline es la misma que la del S3. ¿me serviría?

 

 

Gracias mil

 

 

Alguien me puede confirmar las referencias por favor?? Voy a hacer el pedido de las piezas y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, a falta de contestaciones sobre las referencias he ido al concesionario y muy amablemente me han estado ayudando, alguna referencia cambia, cuando lleguen las piezas veremos si son las correctas...

 

Mientras tanto ya he montado el clima del Q3, para ello he intercambiado las traseras de ambos y he lijado los laterales del clima con una lijadora eléctrica, queda perfectamente ajustado por ambos lados.

thump_2392990captura-de-pantalla.png

 

thump_2392992captura-de-pantalla.png

 

thump_2392993captura-de-pantalla.png

 

 

Eso si, durante el proceso me he cargado los triángulos, estoy mirando por ebay unos tapizados en cuero pero menudos precios!!! :unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mr.Hellsing, se te están acumulando las mods... [emoji23]

 

Saludos

No lo sabes tú bien... tengo muuchas cosas pendientes [emoji14]

 

De momento necesito los cables para los asientos, que los he encontrado en kufatek, y el de las antenas; he encontrado esta guía pero no vienen referencias. ¿Alguien sabe qué cable es??

 

http://www.vag-navisystems.com/infocenter/audi-rns-problemas-recepcion-radio-26

Ahora caigo que me podría haber ahorrado uno de los cables Fakra. No sé porqué en el foro inglés te indican comprar un cable macho-macho y otro hembra-hembra cuando al parecer hay un cable más largo macho-hembra pero en fin...

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima ha quedado perfecto, igual lo añado a mi lista de mods por hacer jeje.

 

Un par de cosas, la primera la ref. del clima en cuestión. La segunda, al final no pudiste cambiar el frontal uno por otro?

 

Gracias compi

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clima ha quedado perfecto, igual lo añado a mi lista de mods por hacer jeje.

 

Un par de cosas, la primera la ref. del clima en cuestión. La segunda, al final no pudiste cambiar el frontal uno por otro?

 

Gracias compi

 

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 

La referencia del que he comprado yo es 8U820043G XHA, 100€ en ebay puesto en casa.

 

En cuanto a cambiar el frontal, es imposible, me explico:

El clima se compone de 3 piezas, la carcasa trasera, la electrónica que va dentro y el frontal. Yo cambié la carcasa de uno a otro y limé los laterales del frontal. No se puede cambiar el frontal porque los botones están sujetos con remaches de plástico y para quitarlos hay que derretirlos y luego al volver a cerrarlos no quedan bien y además el hueco de la pantalla no coincide. En cuanto pueda subo más fotos donde se ve esto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6465f3014eabd0484ba9b53ebc14808a.jpg9fb8dc876fec2f574ec4a23fdaca7f69.jpg5fd72c8a1c1ee0c338a5bd29aff5d48d.jpg

Aqui las fotos en grande... Desde tapatalk quedan perfectas pero desde el pc se reducen no sé por que..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

has tenido que hacer algo con el vagcom para el tema del clima?O te ha funcionado todo sin problemas??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

6465f3014eabd0484ba9b53ebc14808a.jpg9fb8dc876fec2f574ec4a23fdaca7f69.jpg5fd72c8a1c1ee0c338a5bd29aff5d48d.jpg

Aqui las fotos en grande... Desde tapatalk quedan perfectas pero desde el pc se reducen no sé por que..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

has tenido que hacer algo con el vagcom para el tema del clima?O te ha funcionado todo sin problemas??
Plug and play, solo adaptación física

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.