Jump to content

Ya estoy en producción...


Publicaciones recomendadas

La verdad es que encargué el coche el 24 de Septiembre y viendo lo que he leído en el foro sobre el Audiclass, casi esperaba que llegase antes el coche que la carta. Pero hoy al llegar a casa había recibido la carta con los datos de acceso. Y al introducirlos me sale que el coche entró en producción el pasado día 15 de Octubre, por lo que en teoría a principios de semana que viene el proceso de producción estará finalizado. Más o menos ¿para cuándo creéis?... vale una porra, al que acierte le debo unas cervezas, je, je. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo en marcha un A4, que según me informaron en el conce, entra en producción la próxima semana; me dijeron que en principio, la entrega debería ser la semana del 19 al 25 de noviembre, de forma que siguiendo el mismo patrón, quizás para la semana 12/18 de noviembre lo tienes aquí...

 

Ánimos con la espera !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio aunque no es este modelo tardo solo ocho días, o lo que es lo mismo siete empezó el día 1 de agosto y el 8 estaba finalizado

ahora si te tarda como me ha tardado el A3 que ha sido quince días, la pera yo creía ya que estaban haciendo los tornillos

yo voto que si es como el mio el lunes o martes lo tienes en producción finalizada te digo que martes ale pero las cervezas te las perdono

 

después tardo en llegar dos semanas y algo o sea que termino el día 8 de agosto y a mi me lo entregaron el 28 sin financiar

asi yo digo que te lo entregan 9 noviembre viernes si no esta financiado

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena porque ya no te queda nada, en mi caso entro en producción el 11 de septiembre y me lo entregaron el 28 de septiembre :roll1: que pudo ser 2 dias antes pero yo queria que fuese HMK, a sí que yo apuesto por el día 2 de noviembre :hammer2: como tu gran día por lo que a la entrega se refiere, eso si teniendo todo el papeleo preparado para que el día clave no falte nada.lo dicho amigo felicidades. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

Os cuento mi caso, mi A6 entró en producción según audi class el 24/9 y se terminó el 10/10, como podréis observar, tardó 16 dias en hacerse, que por otro lado con este tiempo de producción creo que tiene que venir perfecto, :rolleyes: . El caso es que todavía no está en transito y ya estamos a 8 días de su finalización.

Teoricamente, debería estar ya en Zaragoza o en el concesionario, pero no es así. He llamado al comercial y está de vacaciones, se incorporá el proximo lunes. Espero tener noticias la proxima semana, pero como veis, los plazos no son estandar, varían mucho entre pedidos.

 

Bueno, a esperar toca.

 

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que se vé los palzos pueden ser variables. Tengo entendido que la demora en la fase de producción puede venir según qué color de carrocería se ha elegido, de acabado inerior, inserciones etc... Cuando compré el serie 3 E90, también fue un pedido a fábrica, recuerdo que había bastante más demora entre los que solicitaban "inserciones de madera" por problemas en el proveedor de las mismas. Veremos... a os iré contando. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...caray... cómo va esto. Hoy está en "producción finalizada;" entró en producción el 13... 6 días. Debe notarse la bajada en las ventas de septiembre, incluido en Alemania. Ahora en teoría dos semanas aunque por la misma regla de tres pueden tardar más en completar el tren para el transporte. Estaría bien que te enviasen, vía email o al perfil de Audiclass, una fotico de la criatura, je, je. Ya os iré contando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...caray... cómo va esto. Hoy está en "producción finalizada;" entró en producción el 13... 6 días. Debe notarse la bajada en las ventas de septiembre, incluido en Alemania. Ahora en teoría dos semanas aunque por la misma regla de tres pueden tardar más en completar el tren para el transporte. Estaría bien que te enviasen, vía email o al perfil de Audiclass, una fotico de la criatura, je, je. Ya os iré contando, un saludo.

 

Exacto.

 

Hasta Audi va a parar unos días su fábrica de Alemania por el descenso de la demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...caray... cómo va esto. Hoy está en "producción finalizada;" entró en producción el 13... 6 días. Debe notarse la bajada en las ventas de septiembre, incluido en Alemania. Ahora en teoría dos semanas aunque por la misma regla de tres pueden tardar más en completar el tren para el transporte. Estaría bien que te enviasen, vía email o al perfil de Audiclass, una fotico de la criatura, je, je. Ya os iré contando, un saludo.

 

ahora no vienen en tren, vienen en camiones, por lo que llegara antes, de echo antes también venían en camiones, solo venían en trenes las unidades de serie, si viene algún tren es de unidades en serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me he llevado una gran alegría !! Aunque como dije, el mio es un A4, supongo que el tema va parecido... Según Audiclass entró en producción el 19/10 (y ahí sigue), pero esta tarde me ha llamado el comercial y me ha dicho que ya tiene bastidor, y que desde ayer está cargado en un camión, así que... igual el viernes está en la campa, y el lunes o el martes ya puedo ir al conce a verlo y comprobar todo !! :drool: :drool: :drool: Luego, pagar y matricular, así que con muuucha suerte lo tendré para el puente, y si no, la semana del 4... Ya se acerca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Fantástico! ya casi lo tienes... o tenemos. El mío, según Audiclass, salió de producción el pasado 18 de Septiembre. Lo que ocurre es que así se ha quedado, pues continúa en "producción finalizada" desde esa fecha (7 días ya) y no avanza al siguiente y último paso "en tránsito." Igual les ha salido mal y lo están haciendo de nuevo, je, je. Pero, bueno... por el foro ya he leído que ha habido gente a la que Audiclass le seguía indicando "producción finalizada" y sin haber llegado a estar "en tránsito", tenían el coche en su concesión de Audi. Lo cierto es que tampoco he llamado al comercial que nos lo vendió para preguntar, ya que con tenerlo aquí para inicio de Diciembre me vale. Mientras, voy saboreando lo que le queda al XF de estar con nosotros... sentimiento agridulce. El A6 Avant nos viene al pelo y va a darnos más y mejor servicio a la par que seguridad... pero el XF... en fin... son solo máquinas... me digo a mí mismo. Si no te importa, avísame si en tu Audiclass pasas a "en tránsito." Me da que no diferencia o identifica el momento en el que el coche sale de la planta, para marcarte "en tránsito"... como Audiclass lo "maneja" Audi España es posible que no sepan exactamente en qué momento ha salido de la fábrica. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Fantástico! ya casi lo tienes... o tenemos. El mío, según Audiclass, salió de producción el pasado 18 de Septiembre. Lo que ocurre es que así se ha quedado, pues continúa en "producción finalizada" desde esa fecha (7 días ya) y no avanza al siguiente y último paso "en tránsito." Igual les ha salido mal y lo están haciendo de nuevo, je, je. Pero, bueno... por el foro ya he leído que ha habido gente a la que Audiclass le seguía indicando "producción finalizada" y sin haber llegado a estar "en tránsito", tenían el coche en su concesión de Audi. Lo cierto es que tampoco he llamado al comercial que nos lo vendió para preguntar, ya que con tenerlo aquí para inicio de Diciembre me vale. Mientras, voy saboreando lo que le queda al XF de estar con nosotros... sentimiento agridulce. El A6 Avant nos viene al pelo y va a darnos más y mejor servicio a la par que seguridad... pero el XF... en fin... son solo máquinas... me digo a mí mismo. Si no te importa, avísame si en tu Audiclass pasas a "en tránsito." Me da que no diferencia o identifica el momento en el que el coche sale de la planta, para marcarte "en tránsito"... como Audiclass lo "maneja" Audi España es posible que no sepan exactamente en qué momento ha salido de la fábrica. Un saludo.

 

 

Jejeje, por lo que veo en el otro hilo, ya es igual Audiclass, ya lo tienes aquí !! Enhorabuena !! :clap:

 

De hecho, hablando de la fiabilidad de Audiclass, he mirado hace un rato y sale Producción Finalizada en fecha 24/10, pero lo bueno es que un rato antes el comercial me había dicho que ya está en la campa, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.