Jump to content

Llantas originales, SI o NO?


fruzu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero las originales aparte llevan otro ET, no?

El RS4 calza unas 255 y el ET me parece que era 31 ó 32, un ET bajo cosa normal debido al ensanchamiento que lleva de aletas.

Ojala este confundido pero mucho me da que no son las originales,si asi fuera en tu B7 quedarian mas a paño de aleta,tambien puede ser que las comercialicen con un ET mayor,la verdad lo ignoro.De un RS4 no vienen seguro,ahora ya nos sacaras de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRUZZU tiene toda la pinta que tus llantas son replical echa un vistavo que encontre en mi biblioteca de fotos

rs4differences1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

images29w.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

llantazt6.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dscf8816mg.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

algunas de las foros son del foro

 

i si se aprecia cual son las originales i las replica solo a primera vista

 

espero que aclare tus dudas i no dezmontes la rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema d si las llantas originales son mejores o no es la tipica discusion de bar...

 

Pasan los años y los km y coches con llantas originales ya sean 15 o 19 no tienen ninguna pega y esas replicas k si se dobla k si se parte k si tal...

 

El tema es si la llanta es buena o no pk yo veo unas BBS y te piden 600 cada una y luego otras k son parecidas 600 o menos las 4.

 

Yo la solucion la veo clara....menos calidad y como esto en todo.

A dia de hoy los fabricantes gracias a dios no son tan gitanos y montan llantas muy buenas y gomas de primeras marcas.

 

Yo mientras pueda mantendre siempre llantas de origen y si cambio desconfiare de los chollos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monta 235/35 r19, eso si, presta especial atención al indice de carga de la tarjeta, que este debe de ser igual o superior al que pone en la tarjeta. Si no te tocara homologar neumáticos.

 

Como opciones puedes montar 225/35 r19 o 245/35 r19.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos con la discusion de replicas u originales.... la de veces que la habremos tenido en este subforo....

 

De entrada decir que audi no fabrica llantas, compra modelos. Es decir, compra una serie de modelos para que nadie los pueda colocar de origen en sus coches, pero las manda fabricar a otras empresas. Que la llanta sea original solo garantiza que ha pasado los controles de calidad que exige el mercado español para poder ser comercializadas, ademas de los propios controles de la marca. Nada mas. WSP sin ir mas lejos es una de las mejores marcas replica del mercado, y fabrica modelos para muchas marcas. Y asi otras marcas como ronald, speedline, BBS, Tenkno, Lenso, Wolfrace....Hay muchas, de lo que se tiene que huir es del mercado asiatico. Eso es debido a que los controles de alli nada tienen que ver a los de aqui, y de hecho no tienen licencia legal para poder venderlas, que se venden? pues si, a montones. Hay mucho iluso que cree que puedes adquirir 4 llantas en 19 por 450/500€ y que sean de calidad.... Sin ir mas lejos, si vierais las LM del compañeros Adrisline en directo muy pocos de aqui me sabriais decir si son originales o replicas...

 

Las Rs4New que montas compañero, son originales, es decir que estuvieron montadas en un audi, y segun el ET diria que un TT, pero no pertencen a un RS4, son el modelo RS4New, las RS4 OEM son 5x112 9x19 ET29. Domin las llevaba en su S4.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.