Jump to content

Va de equipo bosse


REP

Publicaciones recomendadas

Hay algun forero q tenga el equipo de musica bosse que viene de casa? es que n se si vale la pena o no y me gustaría escuchar alguna opinion de alguien que lo tenga en cuanto a calidad y tal.Soy consciente de que por ese precio podría encontrar algo más potente en el mercado tunning,pero no me apetece agujerear mi coche nuevo.

Un saludo y espero vuetras opiniones con impaciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pidelo, yo lotengo, calidad tiene muchisima, alomejor en potencia se queda algo corto, pero si cambias la radio de casa tiraran bastante mas y mejor.

 

Yo por ejemplo solo le añadi un subwoofer de 12' y una etapa y cambie la radio de casa, de altavoces no toque nada y el coche suena de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no , que va. Esa era mi intención, una Becker Monza. Pero solo la podía conseguir en Alicante por 640 euros... :) , se me salió de presupuesto, no queria gastarme tanto aunque tuviese el dinero. Al final me dejaron una Alpine 9812RR por casi 400. Y esa me quede.

No tiene nada nada que ver con lo anterior... pero NADA. Y eso que mi BOSE es del año PUM :lol::)

 

salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde opinion:

 

Por lo que cuestan los Bose, te metes un equipazo en el coche que le da 30 patadas a los Bose (altavoces hablo), y no hablo de chumba chumba, calidad buena!!! si quieres muchisima mas calidad pues un poquito mas de dinero, pero con lo que valen los Bose, yo me meteria otro equipo, bueno almenos es lo que hare yo!!!

 

Con esto no digo que sean malos, siempre seran mejor que los que trae de serie!!!

 

un saludo!!!

 

Como fuente, algo bueno y normal:: Clarion y luego Alpine (ganan un punto a fabor ya que algun modelo tiene conexion con el FIS y Clarion no)

 

Como Altaboces algo bueno y normal: infinity, con un sub rockford (fliparas)

etapas, yo pondria vieat o rockford!!!

 

pero esto es mi opinion, aqui ya entrariamos en mil opiniones de los gustos de cada uno, creo que esto seria un buen equipo con un gasto medio, si quieres mas pues los hay y menos tambein!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde opinion:

 

Por lo que cuestan los Bose, te metes un equipazo en el coche que le da 30 patadas a los Bose (altavoces hablo), y no hablo de chumba chumba, calidad buena!!! si quieres muchisima mas calidad pues un poquito mas de dinero, pero con lo que valen los Bose, yo me meteria otro equipo, bueno almenos es lo que hare yo!!!

 

Con esto no digo que sean malos, siempre seran mejor que los que trae de serie!!!

 

un saludo!!!

 

Como fuente, algo bueno y normal:: Clarion y luego Alpine (ganan un punto a fabor ya que algun modelo tiene conexion con el FIS y Clarion no)

 

Como Altaboces algo bueno y normal: infinity, con un sub rockford (fliparas)

etapas, yo pondria vieat o rockford!!!

 

pero esto es mi opinion, aqui ya entrariamos en mil opiniones de los gustos de cada uno, creo que esto seria un buen equipo con un gasto medio, si quieres mas pues los hay y menos tambein!!!

esto también es cierto, pero si no eres ningún sibarita, pon el BOSE y cambia la radio only jejjejej. (Es más, si no eres muy exigente, pilla el BOSE y no cambies nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

para la gente q dice q por lo q valen los BOSE se compran un ekipo q es un pepino : precisamente por eso se compra el BOSE!!! para no tener q llevar el coche a augi o m****s de sitios q se te sube MAnué a tocarte toda la tapiceria con las manos llenas de grasa, agujerearte medio coche por dentro y encima tardar 2 dias en montartelo!

Como muucho cambiar la radio y ya.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.