abuelo Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Abuelo..será un placer volver a coincidir contigo en zaragoza.. La verdad encontrarnos en andorra en medio la calle supo a poco. Por cierto.. no encontré la cámara.. ahora ya solo tienen el modelo nuevo y pica un cojón.. Encontrasteis vosotros la funda? un abrazo edito para carlucos: yo iré tempranito así que si sales de barna a primera hora podemos ir juntos. Pero estoy seguro que irá mas gente y acabaremos en caravana lo mismo digo dani, de funda nada de nada, lo acabaré poniendo en el foro y seguro que alguno me ayuda buen viaje a todos!!! Responder
ByTe Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo iria pero soy muy novatillo en el foro y no conozco a nadie jeje. Lástima que esta me quedaba bastante cerca jeje pero la próxima no me la pierdo!! Salu2!! Responder
txispis Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Byte.... pues alguna vez tiene que ser la primera. Ya verás que en cuanto uno se presenta ya no es nuevo... Animate saludos Responder
joselet Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Como que novato. Vente y veras que bien te lo pasas. Que como bien dice Txispis, alguna vez sera la primera. SDS Responder
supercanedas Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Hola! yo a dia de hoy aun no se si podre ir...en cualquier caso sube alguien desde Madrid?hacerse 350km solo es un poco rollo..y mas ahora que se me ha escoñao la radio jajaja!! bueno,alguno dispuesto a hacer una media de 14l/100km? es coña saludos! Responder
ByTe Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Je je agradezco los ánimos!!! Tengo hechos ya planes para baja beach de barcelona sinó aun vendria puede estar muy bien aunque no he visto ningun coupe apuntado jeje. Haced muchas fotos!!! Responder
yoshy Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 oye tempranito... eso como se llama en horas?? encantado de ir acompañado y encima con 3 culohuevos!! decidid vosotros hora y lugar! pero en 2 horitas y algo se llega no? Responder
JoseTTR Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Lo suyo para los catalanes es salir del area del LLobregat a las 9.00 Que opinais? Saludos Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Muy bien Laydies and Gentlemen... Tal vez sea momento para un pequeño recuento: 30 Audis apuntados - 9 TT - 8 A4 - 7 A3 - 2 A100 - 2 A6 - 1 S4 - 1 S3 ASIstente recorre mayor distancia - Rodrob A Coruña - Zaragoza (855 km + vuelta) ASIstentes conocidos entre si 20% han coincido en alguna otra quedada 80% no han coincido en ninguna otra quedada 40% es la primera Quedada Regional ¿De verdad no vas a venir? Anteriores Quedadas Regionales - 6 Febrero León Fotos - 20 Noviembre 2004 Burgos Fotos - 26 septiembre 2004 Bilbao Fotos + Fotos ! Editado 8 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
TheShadow Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Elgino, al final apuntame, llegare "Zombie", ya que acabare una instalación de madrugada..... pero aunque duerma 4 horas , ire. Supercanedas, si no tienes tu automovil, por supuesto puedes venir conmigo, yo ire hasta despues de la comida. Responder
supercanedas Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 jeje Pablo mi auto esta perfectamente...el problema es que aun no se is dispongo de ese dia saludos! Responder
abuelo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Muy bien Laydies and Gentlemen... Tal vez sea momento para un pequeño recuento: 29 Audis apuntados - 8 A4 - 8 TT - 7 A3 - 2 A100 - 2 A6 - 1 S4 - 1 S3 ASIstente recorre mayor distancia - Rodrob A Coruña - Zaragoza (855 km + vuelta) ASIstentes conocidos entre si 20% han coincido en alguna otra quedada 80% no han coincido en ninguna otra quedada 40% es la primera Quedada Regional ¿De verdad no vas a venir? Anteriores Quedadas Regionales - 6 Febrero León Fotos - 20 Noviembre 2004 Burgos Fotos - 26 septiembre 2004 Bilbao Fotos + Fotos ! que bueno, menudo curro!!!! eseeee GhosTT!!!! Responder
elgino Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Elgino, al final apuntame, llegare "Zombie", ya que acabare una instalación de madrugada..... pero aunque duerma 4 horas , ire. Supercanedas, si no tienes tu automovil, por supuesto puedes venir conmigo, yo ire hasta despues de la comida. Ese PableTTe¡¡¡ , si señor sabia q no me fallarias¡¡¡ :clap1: Responder
Antoñito Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 :clap1: :clap1: Sabia yo que la ultima semana esto se iba a animar..... Indecisos.....a que estais esperando?? Venga que luego ya me lo se. Cuando colgamos las fotos y comentarios de la Kdd, salen los que dicen..."jo, que bien lo habeis pasado, si lo se voy, es que era la primera vez....y tal y tal... Si podeis, no os la perdais. Esto engancha Ya queda menos...... Responder
DavidRS Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola, vaya envidia que me dais, tanta que ME APUNTO Iré de acompañante con Ángel en el S4 V8 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.