Jump to content

Pantallas antireflectantes para portátiles


Bully

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos.

 

Tengo dos portátiles, un Acer de 17" cuya pantalla led refleja su entorno y un Airis de 15 que también lo hace siendo de lcd. No me sirve que el led utiliza esta tecnología que supongo que como respuesta se me daría, ya que como televisores el plasma es antireflectante como así lo es la nueva LG que compré hace poco.

 

Incluyo los ejemplos de los televisores porque pensaba que era de esta manera al ser led.

 

Por tanto mi duda es si es posible cambiar dichas pantallas brillantes por otras que no reflejen puesto que en muchísimas ocasiones me molesta, y aún sin parecer molestarme en el momento que me sitúo ante otro portátil también de la misma marca Acer en 15" al ser antireflectante me doy cuenta como que la vista se me relaja.

 

¿O bien hay una especie de adhesivo que evite estos reflejos?

 

¿Una ayuda para ver si puedo solventar estos pequeños inconvenientes, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que se pueden cambiar, pero... no se si sería "Inteligente" el gasto, contando que habrias de pagar pantallas nuevas y si no te lo puedes hacer tu, pagar mano de obra....

 

Pero poder, si se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanto suben esas pantallas y su sustitución, amigos?

 

¿No existe pues alguna otra opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo cambiando los ordenadores, seguro.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las de ebay hay que montarlas... y no sé yo si a Bully con lo amigo que es de la informática le cuadrará :rolleyes:

 

Otro tema son las compatiblidades, cuidado, porque a veces parece que una pieza vale y luego no, hay que desmontar primero la pantalla que tienes, copiar el código que va dentro y comparar... que si se busca por marca a veces no vale y luego vas y reclamas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero las de ebay hay que montarlas... y no sé yo si a Bully con lo amigo que es de la informática le cuadrará :rolleyes:

 

Otro tema son las compatiblidades, cuidado, porque a veces parece que una pieza vale y luego no, hay que desmontar primero la pantalla que tienes, copiar el código que va dentro y comparar... que si se busca por marca a veces no vale y luego vas y reclamas :rolleyes:

Es que aunque sea la misma pantalla si una tiene conector a la derecha y otra a la izquierda ya la liaste, hay que hacerlo como dices desmontar mirar referencia y pedir por esa referencia. Hombre hay que montarla y lo mismo no interesa ahora como le tengas que pagar a acer 200 € por la pantalla creo que sale algo peor de precio jajajaj, aunque repito te la juegas, algunas traen pixeles muertos "dead pixel" y cosas de estas, debes buscar un buen vendedor y aún así jugartela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las puedes cambiar, no te molestes. Es casi imposible que encientres una compatible y con los mismos anclajes, porque los LCD son cada uno de su padre y de su madre. Perdiendo calidad puedes ponerle un film antireflectante, pero es una ñapa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las puedes cambiar, no te molestes. Es casi imposible que encientres una compatible y con los mismos anclajes, porque los LCD son cada uno de su padre y de su madre. Perdiendo calidad puedes ponerle un film antireflectante, pero es una ñapa.

 

Saludos

Para eso estan las referencias amigo, si no tambien seria imposible encontrar un caudalimetro valido para un coche en concreto..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las puedes cambiar, no te molestes. Es casi imposible que encientres una compatible y con los mismos anclajes, porque los LCD son cada uno de su padre y de su madre. Perdiendo calidad puedes ponerle un film antireflectante, pero es una ñapa.

 

Saludos

 

Pues fuera de bromas, creo que para el, es la mejor solución.

 

Me traje de china un protector de pantalla para la tablet, de 10" uno de alta calidad en mate. Y quedó de vicio, quité los reflejos y apenas perdida de calidad de imagen...eso si, no se si habrá de mas de 10", pero todo es buscar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No las puedes cambiar, no te molestes. Es casi imposible que encientres una compatible y con los mismos anclajes, porque los LCD son cada uno de su padre y de su madre. Perdiendo calidad puedes ponerle un film antireflectante, pero es una ñapa.

 

Saludos

Para eso estan las referencias amigo, si no tambien seria imposible encontrar un caudalimetro valido para un coche en concreto..... :thumbsup:

 

Ígualito es un caudalímetro que un LCD de un portátil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.