Jump to content

ELSAWIN online


zeimon

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis el enlace. Yo le he echado un vistazo y funciona muy muy bien

 

http://elsaweb.spaghetticoder.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eres un "crac" tio, :notworthy:

 

 

Machooooooooooooo.

 

Estoy trasteando en el enlace y es increible. jod** es qu elo dice todo con pelos y señales, todo todo y de todo el grupo VAG. Vaya pasada.

 

Aunque el merito no es mio, lo he visto en este mismo foro, pero al igual que hice con el ETKA online, tambien pongo este por aqui por si alguno se despista.

 

Ahora cualquiera no le mete mano al coche :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo veo y no se porque? :hammer2:

 

Luis, prueba con otro navegador. Yo lo veo hasta con el teléfono

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Editado por zeimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagonlaleche, Miguel Angel, eso lo vi yo ayer y tambien lo queria decir y se me pasó, jeje. Está en la sección de software.

 

Yo lo he utilizado con el google crom por que me sale la barra de traducir pagina ya que está en ingles. La verdad que va bien, ya se como tengo que cambiar las juntas de la tapa de culata y donde hay que poner el sellante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto más trasteo en esta web,....más anodadado me quedo.drooling.gif

 

Hace muuuucho tiempo,seresmi me pasó un enlace para conseguir el ELSA pero me resultó imposible hacerlo funcionar,.............y ahora lo tenemos online.notworthy.gif

 

En una palabra,..........Bárbaro.clap.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es una pasada.

 

Se puede ver hasta con el telefono. Ya me me imagino a mas de uno metio en un fregao echando mano a ver como se hacen las cosas.

 

Yo lo incluiria con el ETKA online en manuales :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía,....pero si salen un millón de cosas.Hasta como instalar a posteriori el desactivador del airbag de pasajero:shocked.gifdrooling.gif

 

Mi vínculo

 

 

O,....¿lo entiendo yo mal?

 

Un saludo.

 

PD: Perplejo me quedo.Esto es nuevo para mí y lo estoy flipando,...............je,je,je,......... Anclado a favoritos desde !!!! YA !!!! !!!! Push,push !!!!!!

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía,....pero si salen un millón de cosas.Hasta como instalar a posteriori el desactivador del airbag de pasajero:shocked.gifdrooling.gif

 

Mi vínculo

 

 

O,....¿lo entiendo yo mal?

 

Un saludo.

 

PD: Perplejo me quedo.Esto es nuevo para mí y lo estoy flipando,...............je,je,je,......... Anclado a favoritos desde !!!! YA !!!! !!!! Push,push !!!!!!

 

 

Menuda bestia hemos desatado con el programita. Pues según dicen en la sección de software, esta muy incompleto, vamos casi que lo ponen verde

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.