Jump to content

Puerta trasera izq. no abre.


dbr

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues yo ayer pille fiesta y estuve cambiando la cerradura de la puerta delantera.....conseguí una de desgüace de un modelo del 2005 que estas al menos poco se averiaron.

desmontar la puerta tenía miga de c***......nos costó un poco sobre todo porque no había manera de sacar el armazon de plastico que cubre la cerradura a modo de proteccion antirrobo, esto es lo que más tiempo nos levo, luego fue coser y cantar, por supuesto antes de montar todo probé si funcionaba bien y va de coña, asi que ya tengo todo reparado.......

A ver que tal te ha ido a ti raulmunoz!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues yo ayer pille fiesta y estuve cambiando la cerradura de la puerta delantera.....conseguí una de desgüace de un modelo del 2005 que estas al menos poco se averiaron.

desmontar la puerta tenía miga de c***......nos costó un poco sobre todo porque no había manera de sacar el armazon de plastico que cubre la cerradura a modo de proteccion antirrobo, esto es lo que más tiempo nos levo, luego fue coser y cantar, por supuesto antes de montar todo probé si funcionaba bien y va de coña, asi que ya tengo todo reparado.......

A ver que tal te ha ido a ti raulmunoz!!!!!

Bueno pues el otro dia me lanze a la piscina y he cambiado las cerraduras traseras y la del copiloto, es una faena de c***. Para quien se ponga a ello decir k las traseras son algo mas sencillas puesto k yo particularmente no desmonte el elevalunas, aki dependera del tamaño de las manos de cada uno, pk el espacio es reducido pero se puede, respecto a las delanteras no hay mas opción k desmontar el elevalunas y es una faena buena. ya las tengo cambiadas y funcionando de nuevo.

 

Respecto a las viejas abri una por ver un poco el mecanismo y demas y esta claro k el fallo no es mecanico, sino electrico 100%, al abrir pude ver como todos los tetones estaban en perfectas condiciones y muy bien lubricados y nada resecos como ha comentado alguien por ahi en su caso. Viene una parte como con una especie de pegamento duro k recubre unas conexiones k muy probablemente venga de ahi el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas....pues si señores el fallo esta de los motores de dentro....no hacen bien contacto y no les llega bien señal...yo desmonte el de la puerta trasera derecha pensando que es de los tetones de plastico,pero probe solo la parte electrica y entonces me di cuenta del problema .Algo parecido al los faros traseros,que chamuscan los pines que tiene.Aver si puedo subir alguna foto y asi se aprecia el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.