Jump to content

Puerta trasera izq. no abre.


dbr

Publicaciones recomendadas

Bueno después de estar toda la tarde pegandome con la cerradura lo he solucionado, uno de los ejes de los motores se había soltado y no actuaba la palanca del cierre y el mismo motor tenia una polea suelta en fin que estaba complicado; lo que es en si desmontar la puerta no es muy complicado pero si lo es reparar la cerradura la cual son todos piezas de plástico y muelles. Ahhh para sacar la cerradura no me ha hecho falta sacar el marco de la ventanilla entero , con aflojala para que tuviera un poco de holgura fue suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi problema lo tenía puesto en otro hilo, pero he encontrado este otro que es el que buscaba también.

Tengo la cerradura de atrás nueva para poner, la del lado del conductor, ésta me la ha pagado la garantia pero resulta que de repente en verano dejó de funcionar la del conductor. Si abro con el mando no me abre la puerta, pero si la abro con la llave si me abre, más vale, lo que no sé si lo que habeis comentado alguno intentando reparar la cerradura es lo mismo que os pasó o no. Según el vag me dice fallo electrico ....es lo que entiendo. El caso es que la garantia no me la quiere pagar porque dice que esta averiada por el uso. Entonces estoy mirando si pillar alguna de desgüace de algún modelo del 2006 (en mi coche anterior de ese año no me dió problemas) o intentar repararla si hay posibilidad o pillar nueva directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gonchito a mi me empezo fallando la del copiloto aleatoriamente las traseras, pues bien ahora no me va ni una, las he cigido de desguace a la espera de montarlas, el problema de comprarlas de desguace esk pueden salir rana, yo me he arriesgado pues como bien sabemos en conce salen por 220 euros cada una. Tb he de decirte k de desguace tampoco las regalan. Lo k hago para abrir el coche si es cualkiera de las puertas k no sea la del conductor, pues utilizo la llave, es mantener pulsado el mando para abrir y bajan las ventanillas asi le doy a la msnilla por dentro, es un coñazo pero por lo menos no hay k andarse estirando por dentro xa abrir las puertas desde el conductor. Mi coche es del 2008 y mi padre tiene uno de 2005 y jamas le han fallado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche del 2006 no me falló ninguna, creo que empezaron a fallar a partir del 2007 /2008 por lo que estoy viendo.

Por el momento me abren todas excepto la del conductor que ésta con la llave si la puedo abrir.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al darle con el mando a distancia oyes si los motores actúan? Si lo oyes probablemente se haya soltado alguna pieza, ya que es todo plástico; sino oyes nada igual se te quemo o estropeo uno de los motorillos que lleva y en ese caso me plantearía poner una cerradura nueva; pero aun así ,si tienes sitio donde hacerlo y tiempo la desmontaría, si te animas y tienes alguna duda en la que pueda ayudarte sin problema!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unos dias libres y kiero ponerme a cambiar las cerraduras y mi duda es alguien k las haya kitado si se acuerda k numero tienen los tornillos de las cerraduras, creo k son cabezas de xzn, como los tornillos de los asientos verdad, k numero es la llave,por comprarla pk no tengo ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra una caja de vasos Torx que te venderan en cualquier ferreteria......

 

Alguno ha pillado la cerradura de la puerta de conductor en desgüace??? merecera la pena???? o mejor pillar nueva y a correr!!!!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son xzn los que aprietan la cerradura con la carrocería( sino esta muy apretado podrás quitarla con una torx, pero te arriesgas a pasar la cabeza y al final puedes armarla),el número no te lo sabría decir ya que después de buscar para comprar un juego al final tuve que ir a un chapista a decirle que me la dejará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.