Jump to content

FIS


Publicaciones recomendadas

Pues me he aventurado a desmontar los relojes de mi S4 para ver de donde podriar venir el problema de la perdida de visibilidad y.....,lo que para mi queda bastante claro es que por suciedad no es,lo he limpiado a fondo y despues de haberlo montado seguia igual.

Tema conecsiones nada de nada,todo hace perfecto contacto.

Y lo que ya se temia y que bastantes de vosotros dejasteis bien claro,problema de temperatura,si,pero lo que me he dado cuenta es de que dejan de funcionar algunos leds,en mi caso los de la parte derecha,motivo,quiero creer que esa maldita temperatura.

Os dejo unas fotos de un minimo despiece que he realizado ahora mismo.

Tambien podreis apreciar un numero que no se quien pedia y la marca de los relojes,que son como no...,VDO.

Esperando solución.

 

 

 

 

 

 

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
Pues me he aventurado a desmontar los relojes de mi S4 para ver de donde podriar venir el problema de la perdida de visibilidad y.....,lo que para mi queda bastante claro es que por suciedad no es,lo he limpiado a fondo y despues de haberlo montado seguia igual.

Tema conecsiones nada de nada,todo hace perfecto contacto.

Y lo que ya se temia y que bastantes de vosotros dejasteis bien claro,problema de temperatura,si,pero lo que me he dado cuenta es de que dejan de funcionar algunos leds,en mi caso los de la parte derecha,motivo,quiero creer que esa maldita temperatura.

Os dejo unas fotos de un minimo despiece que he realizado ahora mismo.

Tambien podreis apreciar un numero que no se quien pedia y la marca de los relojes,que son como no...,VDO.

Esperando solución.

 

 

 

 

 

 

Probaste a colgar de nuevo las fotos? para ver si se ve la marca del fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola me añado a este post, aunque yo no puedo aportar nada, bueno si, esta claro que es por la temperatura, en verano si lo dejas al sol es para llorar :flwrs:

Y en invierno si haces un viaje largo, pasa lo mismo, cuando lleva mucho tiempo encendido o recogiendo calor, desaparen lineas, pero al enfriarse en un garaje, a la mañana siguiente todo está bien. No se lo que es, pero es mosqueante, y ya veo que nos ocurre a todos los que tenemos modelos "antiguos", el mio es del 98

Bueno a ver si aparece alguien que tenga la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Creo que algun forero ya lo ha hecho y nada... este es un defecto del panel, y creo que da igual lo que hagamos, o cambiamos el panel o nada, y como en esto no hay despiece, pues nada, a aguantarse..al parecer si sube la temperatura se estropean lineas, en unos temporal y en otros para siempre, es por calor, y al se supone que por el generado en ese lugar, ya que alguno lo ha desconectado, y al encenderlo sigue igual...

 

:notworthy: ¿nadie tiene mas ideas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. habeis pensado que podria ser humedad? en mi caso cando me llevo una semana sin cojer el coche me faltan un monton de rayas, en cambio si lo utilizo a diario cuando arranco le faltan un par de rayas y al ratillo se ponen bien. eso lo he experimentado en este invierno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento no me pasa esto, si aprecio que cuando el coche está muy frío, como por ejemplo esta madrugada a las 5, el FIS tarda un poquito en lucir correctamente, es como que hasta que no pilla una temperatura optima no luce al 100%, y me parece que a esta pantalla, al igual que a la del navegador, les afecta mucho la temperatura ambiente, por lo que de todo lo que se ha escrito en este hilo, yo me decanto por los fallos debidos a la temperatura. Lo que si que podríais probar los que teneis algún cuadro desmontado es a observar una por una las pistas de la placa del FIS para ver si están bien aisladas entre sí para descartar que exista alguna sustancia que se funda con el calor y que al volverse a otro estado se convierta en conductora y comunique unas pistas con otras. Mi consejo es que si podeis hacerlo, limpieis bien los conductores, repaseis los contactos y añadais un barniz aislante que no se vea afectado por el calor, porque lo que yo creo es que precisamente la suciedad unida al calor y a algunos restos de humedad viene a ser igual a derivaciones y falsos contactos.

Bueno por probar no se pierde nada y ya os digo, no lo he desarmado y no sé ni como es, pero lo he visto en otros casos parecidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado ramoneTT

A mi se me ha fundido del todo en mi A3 del 99. Sólo se ve un poco la parte de arriba,(el OK,reserva,etc..) y en la parte de bajo (temperatura y consumos...) ya no se ve nada. Lo curioso es que poco antes de apagarse para siempre la parte de bajo, me aparecia durante un viaje de tres horas ,cada media hora, como si fuera el dibujo de un coche 4 puertas visto desde arriba, con una puerta trasera abierta y me pitaba avisandome...MI A3 ES 3 PUERTAS Y EN LOS 7 AÑOS QUE LO TENGO NO HABÍA VISTO ESE DIBUJITO NUNCA. Está embrujado???

Me han dicho que no hay otra solución que cambiar el cuadro entero y he encontrado uno por 150 € que me aseguran que está perfecto.

Unas preguntas:

Es complicado hacer el cambio para un mecánico? Cuantos € me puede costar el trabajito?

Me han dicho que al cambiar el cuadro se pondrá los KM que trae este cuadro. Es verdad?

Gracias por aguantar el rollo y perdonad mi ignorancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha fundido del todo en mi A3 del 99. Sólo se ve un poco la parte de arriba,(el OK,reserva,etc..) y en la parte de bajo (temperatura y consumos...) ya no se ve nada. Lo curioso es que poco antes de apagarse para siempre la parte de bajo, me aparecia durante un viaje de tres horas ,cada media hora, como si fuera el dibujo de un coche 4 puertas visto desde arriba, con una puerta trasera abierta y me pitaba avisandome...MI A3 ES 3 PUERTAS Y EN LOS 7 AÑOS QUE LO TENGO NO HABÍA VISTO ESE DIBUJITO NUNCA. Está embrujado???

Me han dicho que no hay otra solución que cambiar el cuadro entero y he encontrado uno por 150 € que me aseguran que está perfecto.

Unas preguntas:

Es complicado hacer el cambio para un mecánico? Cuantos € me puede costar el trabajito?

Me han dicho que al cambiar el cuadro se pondrá los KM que trae este cuadro. Es verdad?

Gracias por aguantar el rollo y perdonad mi ignorancia.

Saludos.

 

 

Si el cuadro es del mismo modelo y año, solo es quitar uno y poner otro, lo malo llega cuando hay que codificar el inmovilizador a tus llaves, esto lo ha de hacer por fuerza Audi, ya que hay que pedir un PIN a Alemania y solo se lo facilitan a los concesionarios oficiales Audi y estos poder reprogramar el cuadro, lo malo de todo esto es que por lo visto Audi se niega a realizar dicha tarea si no venden ellos el cuadro... :flwrs:

 

Saludos y suerte. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.