Jump to content

me presento en a6 c6


multi2.8

Publicaciones recomendadas


Bueno primer muniviaje, con el, las sensaciones son la leche, sobre todo en S, adelantando en carretera de un carril. En consumo de momento llevo 260 km con medio deposito, si me hago 500, con un deposito me doy por conforme,.suavidad comodidad, y 500 km deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía queme dices herodes que tu con un S6 haces 700km en ciudad ? yo con mi 3.0 petrolero no los hago , me dejas con la boca abierta y sorprendido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía queme dices herodes que tu con un S6 haces 700km en ciudad yo con mi 3.0 petrolero no los hago , me dejas con la boca abierta y sorprendido .

En ciudad no, por autovía y carretera, en ciudad no creo que hiciese más de 400, ten en cuenta que en ciudad si no hay mucho tráfico va sobre los 15 litros y si hay tráfico pasas de 20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primer muniviaje, con el, las sensaciones son la leche, sobre todo en S, adelantando en carretera de un carril. En consumo de momento llevo 260 km con medio deposito, si me hago 500, con un deposito me doy por conforme,.suavidad comodidad, y 500 km deposito.

 

De todas formas ten en cuenta que al principio consume un poquito mas (el pie derecho tiende a hundirse hasta el fondo :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero en consumos, los diesel, no gastan tan poco como pone en las revistas, confirmarlo. Salvo los que llevais 80 litros, cuantos km haceis con un deposito 50% ciudad 50 %carretera. Yo tengo un amigo con un vento 2.0 tdi inyector bomba y de 7.5 ,8.5 de media no le baja, por tres litros mas a los cien, que suba a 5000 rpm, de vez en cuando. Por cierto en ciudad normarmente va a 1500 rpm cambiando todo el rato el solo, por eso creo que no es excesivamente gaston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2.0 tdi por autopista y algo de ciudad siempre me hace 1.000-1.100 km con el depósito de 70 (no el extendido de 80).

El fis me suele marcar 6.7 de media a 140 km/h. Ahora tiene 150.000 km y siepre ha gastado lo mismo.

Para lo que pesa estoy contento. En cambio al Q5 170 cv 2.0 tdi quattro añádele 1-1,5 más...se nota y mucho la aerodinámica del coche. No quiero ni pensar el Q7, ahora es cuando me alegro de que no cupiese en el garaje jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.