Jump to content

Revisión 120.000km en 2.0TDI BRE


419718

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Esta semana o la que viene me toca hacer la revisión de mi Audi correspondiente a los 120.000km en la que hay que hacerle el cambio de correa de distribución.

Como según me han comentado hay que desmontar el frontal del coche para acceder, y esta es una operación que no me gustaría andar haciendo (y pagando) habitualmente, os quería preguntar qué otras operaciones es deseable realizar a la vez que se realiza el cambio de la distribución.

He leído un poco por ahí y parece ser que es recomendable:

-Cambiar la bomba de agua.

-Revisar poleas, tensores y correas y cambiar las que presenten cierto deterioro.

-Algo más que se os ocurra?

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Pues ya está hecho. 660€ de el kit de distribución (incluye la bomba de agua), la correa, anticongelante y un par de rodillos que no estaban bien y hacían algo de ruido. En taller normal (no conce) en Zaragoza. 4 horas de trabajo.

Por si a alguien le sirve la información.

Saludos y gracias. Espero volver a preguntaros a los 240.000 :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taller 10 en la calle Santiago Lapuente. El dueño es José Luis, mecánico de toda la vida y a la vieja usanza. Yo ya voy por el segundo coche que solo pasa por allí, y mi padre que es más raro que un perro verde igual... Si vas dile que te lo ha recomendado Antoñito en un foro de internet, para que vea que eres "colega".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos dias al foro, en relacion a este post, os comento que yo la semana pasada pregunte en Concesionario Oficil Audi Alcala de Henares y el hacer cambio del kit distribucion con lo que conlleva y la revision de los 120 mil kilometros, me indicaron que alrededor de 1400 € con el iva. La verdad? se me torcieron hasta las rodillas........... SIN COMENTARIOS.

 

Se aceptaria algun consejo mas economico por esta zona del corredor del henares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.