Jose_Noja Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Buenas noches hermanos b5, primos 8l y demás. Entre Bor y yo, habíamos pensado en organizar una kdd navideña en la zona de Santander y alrededores (Cantabria) La concentración seria de a4 b5 y de a3 8l, pero también pueden venir mas modelos hasta del área vag. La concentracion se haran los dias 15 y 16 de diciembre. El planing esta aun por confirmar. Bueno gente, la ruta ya esta decidida. Seria quedar a las 10:30 de la mañana en el parking del campo del racing (Santander), estaremos ahi con los coches conociendonos, comentando, alguna ñapa rapida con vag-com, y tomare nota de la gente que luego se quiera quedar a comer para reservar (aun se estan mirando sitios para comer, hasta ahora han parecido caros como 18 el menu). A las 12 saldremos de ruta, sera una ruta tranquila respetando las normas, la ruta sera unos 60km de ida y 60km de vuelta, subiremos al Ason, habrá gente que igual lo conoce, subiremos haremos unas fotos y ASI conozcáis una parte del paisaje cantabro (para los que vengan de fuera) ahora os pongo unas fotos para que os guiéis mejor. Respecto a la comida se avisare con tiempo no os preocupéis. Aqui veis el parking de vista de pajaro, de la entrada y del fondo, quedaremos al fondo como esta marcao en una de las fotos. Aqui es el punto final de la ruta, donde esta el punto rojo se ven las vistas, segun los coches que seamos pararemos ahi para ver un poco el paisaje y sacar unas fotos, en caso de que seamos unos cuantos y no entremos donde estan las vistas, un poco mas alante marcao con un circulo rojo hay un escampao de gravilla que podemos aparcar ya bien, y andamos donde las vistas que son 100-200 metros. Aqui el sitio de las vistas Y las vistas Y aqui el escampao que os dije para aparcar en caso de que no entremos donde el mirador, lo marcao en rojo es pa donde esta el mirador logicamente. Por la comida no os preocupes, lo dicho se avisa con antelacion, si alguien tiene alguna duda que pregunte que para eso estamos, en caso de que llueva ya se mirara el tiempo dias antes, que sino ya hay una 2 alternativa en caso de lluvia y recemos pa que no nieve en esa zona. Saludos gente espero que os haya informao bien. Asistentes: Asistentes: Jose_noja A4 B5 Bor A4 B5 Magico_69 A3 8L daiagou A4 B5 Weru A4 B5 (a la mañana) Se irá actualizando Asistentes: Jose_noja A4 b5 Bor A4 b5 Magico_69 A3 8l Editado 17 de Noviembre del 2012 por chirrito Responder
daiagou Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 (editado) Yo me apunto! A ver cual sera el plan final. :claugh: Actualizo lista; Asistentes: Jose_noja A4 b5 Bor A4 b5 Magico_69 A3 8l daiagou A4 B5 Editado 9 de Noviembre del 2012 por daiagou Responder
sata Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Ohhhhhh ! Esas fechas me resulta imposible,compañeros. Pasadlo de muerte y haced fotos para los que no podemos ir. Saludos. Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Gracias por su asistencia diagou. Sata ya que no puedes venir, estoy en deuda contigo pa terminar de conocernos. saludos!! Responder
A4 turbo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Joer, creo que ese finde no puedo!!! A ver como va la cosa pero cuadra muy cerca de las navidades.... Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 es un finde antes del puente, espero que vengas, asi somos mas sino caigo en depresion jeje . Saludos Responder
Weru Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Yo ya le comentado a Jose que = no puedo ir ya que el 15 de diciembre hago 8 años con mi novia y si me voy de kdd pues eso jaja!!! en caso de ir, seria de ir un rato para hechar unas fotillos y conoceros e iria tmb con un amigo quizas con un a3 8l tambien german como yo jaja!!! si pueden ir mas coches del area vag como decis, yo puedo conseguir un a3 del 2006 y un a4 b6. Un saludete machotes! Responder
Weru Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Porque sale la letras tan pequeña... no entiendo jaja! Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 a saber, hombre aver si ese dia 15 aunque sea puedes hacercarte por la mañana para conocernos todos y hechar unas fotos al menos. saludos!! Responder
A4 turbo Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 es un finde antes del puente, espero que vengas, asi somos mas sino caigo en depresion jeje . Saludos Antes??? No, es el finde después del puente, luego viene ese finde y luego el finde de navidad. Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 gracias por corregirme, nose ni en que dia vivo jeje, espero verte x la kdd y conocernos. saludos!! Responder
IN audi TO Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Con ganas me quedo de volver a ver al amigo BOR, pero en esas fechas con las navidades tan cerca y con comidas y cenas de empresa / amigos. Ya se ira viendo y estare atento. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Jose_Noja Publicado 9 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 aver aver, ya me a hablado BOR de ti, espero que asistas y nos conocemos, un saludo. Responder
magico_69 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 vamos amigooss!! animaroos cuantos mas seamos mucho mejor, asi compartimos ideas, proyectos, etc. Un Saludo!! Responder
magico_69 Publicado 9 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2012 con un poco de suerte podriamos contar con un S3 8L y un A4 B6.. seguire negociando jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.