Jump to content

Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo al llevar la concert de 1din ya llevaba todo eso pero nunca se volvio a escuchar la radio igual de bien con el rnse, aunque se notaba la diferencia respecto a los que no llevaban el amplificador ese, ya nos contaras!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

Gracias compi, me ha servido de ayuda la verdad. El que tenia guardado de un foro Ingles no me deja verlo porque han debido de cerrar el foro, una lástima porque tenian bastantes cosas interesantes siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy al final tenia tiempo y ganas para cambiar los amplis del porton del maletero. Asi que me he puesto con ello!!! :hammer2:

 

Para empezar hay que quitar los plasticos del porton para acceder a los amplis. Primero se deben sacar dos tornillos torx de la parte interior, desde donde se cierra el maletero sin tocar la chapa exterior.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy al final tenia tiempo y ganas para cambiar los amplis del porton del maletero. Asi que me he puesto con ello!!! :hammer2:

 

Para empezar hay que quitar los plasticos del porton para acceder a los amplis. Primero se deben sacar dos tornillos torx de la parte interior, desde donde se cierra el maletero sin tocar la chapa exterior.

 

 

Pero sigue!! no nos dejes así!!!! :frusty: :frusty: :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy al final tenia tiempo y ganas para cambiar los amplis del porton del maletero. Asi que me he puesto con ello!!! :hammer2:

 

Para empezar hay que quitar los plasticos del porton para acceder a los amplis. Primero se deben sacar dos tornillos torx de la parte interior, desde donde se cierra el maletero sin tocar la chapa exterior.

 

 

Continuo... ayer me tuve que ir jaja

 

IMG_20170202_134826_zps335b548i.jpg

 

Cuando hemos sacado los dos tornillos, debemos hacer palanca con algun destornillador envuelto, plastico, madera para no dañar la pintura. Lleva unas cuantas grapas de sujección, se va tirando con cuidado hasta que suelten todas. Una vez quitamos esta parte veremos el amplificador grande

 

IMG_20170202_132438_zpsx2sftqxs.jpg

 

Despues procedemos a quitar el embellecedor que queda alrededor de la parte superior del cristal. LLeva dos tornillos torx en las puntas de cada lado, luego lleva unas cuantas grapas. Dos a cada lado y tres que lo sujetan a la zona de la luz de freno.

 

IMG_20170202_1156521_zpsm8jkgsct.jpg

 

Aqui vemos como queda despues de quitarla.

 

IMG_20170202_115821_zpsam34erz1.jpg

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya vemos el ampli pequeño y estamos listos para comenzar el cambio.

 

IMG_20170202_115826_zpsrpxyokht.jpg

 

Bueno, ahora ya se trata de seguir el brico que ha puesto Mr.Hellsing "http://www.audi-sport.net/xf/threads/converting-symphony-ii-antenna-system-use-with-rnse.67896/". Primero soltaremos el amplificador grande, para ello, lo primero es quitar los conectores. Tres en la parte delantera, se debe tirar de las pestañas rojas para poder soltar los conectores. Luego soltamos los dos conectores del lateral y el pequño de detras que va a la luna. Unas vez soltados todos, se quitan los 3 tornillos para llave 13 que sujetan el soporte del ampli. Sacamos el LOW Ampli y montamos el HIGH Ampli, conectamos de nuevo todos los conectores que habiamos soltado y aparte le conectamos el conector Fakra verde en el lateral derecho y el pineado triple amarillo en el lado izquierdo.

 

Nos quedara tal que asi:

IMG_20170202_132438_zpsswklfn2y.jpg

 

Despues guiamos el cable Fakra y el pineado amarillo por el lateral de la luna hasta llegar al ampli pequeño. Para cambiarlo solamente va sujeto por un tornilo torx, se quita una y se coloca el nuevo. Conectamos los cableados y nos quedara asi.

 

IMG_20170202_132631_zpsggxkuo63.jpg

 

Respecto al cableado triple amarillo comentaros que no tiene la longitud suficiente para que llegue de un ampli al otro, debemos de cortarlos por la mitad y soldarles un trozo para alargarlos. Quedando las puntas de los pines y en medio el trozo añadido. Yo les añadi un trozo de cable y lo solde con estaño, despues encinte los 3 con cinta electrica de automoción. La conexion de los cables en cada conector es facil, pin1-pin1 / pin2-pin2 / pin3-pin3. La longitud que debe tener es de 85-90cm aproximadamente, asi llegan perfectamente y no sobra mucho cable.

 

IMG_20170202_130009_zpszljote46.jpg

 

Bueno una vez cambiados y conectados los dos amplis solo queda meterle el vagcom para borrar fallos y comprobar que ya no tenemos el error 00858 - Connection Radio ZF output to Antena Amplifier.

De momento la impresion es la normal porque en mi zona las emisoras se cogen bien, faltara probarlo cuando suba por el pirineo o haga algun viaje largo.

 

Saludos :bye1:

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya vemos el ampli pequeño y estamos listos para comenzar el cambio.

 

IMG_20170202_115826_zpsrpxyokht.jpg

 

Bueno, ahora ya se trata de seguir el brico que ha puesto Mr.Hellsing "http://www.audi-sport.net/xf/threads/converting-symphony-ii-antenna-system-use-with-rnse.67896/". Primero soltaremos el amplificador grande, para ello, lo primero es quitar los conectores. Tres en la parte delantera, se debe tirar de las pestañas rojas para poder soltar los conectores. Luego soltamos los dos conectores del lateral y el pequño de detras que va a la luna. Unas vez soltados todos, se quitan los 3 tornillos para llave 13 que sujetan el soporte del ampli. Sacamos el LOW Ampli y montamos el HIGH Ampli, conectamos de nuevo todos los conectores que habiamos soltado y aparte le conectamos el conector Fakra verde en el lateral derecho y el pineado triple amarillo en el lado izquierdo.

 

Nos quedara tal que asi:

IMG_20170202_132438_zpsswklfn2y.jpg

 

Despues guiamos el cable Fakra y el pineado amarillo por el lateral de la luna hasta llegar al ampli pequeño. Para cambiarlo solamente va sujeto por un tornilo torx, se quita una y se coloca el nuevo. Conectamos los cableados y nos quedara asi.

 

IMG_20170202_132631_zpsggxkuo63.jpg

 

Respecto al cableado triple amarillo comentaros que no tiene la longitud suficiente para que llegue de un ampli al otro, debemos de cortarlos por la mitad y soldarles un trozo para alargarlos. Quedando las puntas de los pines y en medio el trozo añadido. Yo les añadi un trozo de cable y lo solde con estaño, despues encinte los 3 con cinta electrica de automoción. La conexion de los cables en cada conector es facil, pin1-pin1 / pin2-pin2 / pin3-pin3. La longitud que debe tener es de 85-90cm aproximadamente, asi llegan perfectamente y no sobra mucho cable.

 

IMG_20170202_130009_zpszljote46.jpg

 

Bueno una vez cambiados y conectados los dos amplis solo queda meterle el vagcom para borrar fallos y comprobar que ya no tenemos el error 00858 - Connection Radio ZF output to Antena Amplifier.

De momento la impresion es la normal porque en mi zona las emisoras se cogen bien, faltara probarlo cuando suba por el pirineo o haga algun viaje largo.

 

Saludos :bye1:

Genial crack!! SI todo va bien la semana que viene lo monto yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dirás,xq yo hice todo exactamente como tú y salvo q el conector de antena q va detrás de Rns-e estaba suelto compré uno nuevo y lo conecte como pude al cable q viene de antena del coche,pero al salir de ciudad sigo perdiendo señal y en el vag me sale un corto a tierra y los dichosos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.