Jump to content

Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ese navegador no funcionara en tu coche hombre!!! mandamelo y te hago el favor de que siga funcionando en el mio y te dejo mi concert que va de lujo en el tuyo! jajajajajaja

 

muy buen cambio, es lo que le falta al mio, pero no hay tantos lereles!!

saludos!

 

Precisamente esta version es solo para coches de la peninsula, jajaja. No funciona en islas o archipiélagos :lol2: Pidetelo para reyes a ver si tienes suerte!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ese navegador no funcionara en tu coche hombre!!! mandamelo y te hago el favor de que siga funcionando en el mio y te dejo mi concert que va de lujo en el tuyo! jajajajajaja

 

muy buen cambio, es lo que le falta al mio, pero no hay tantos lereles!!

saludos!

Precisamente esta version es solo para coches de la peninsula, jajaja. No funciona en islas o archipiélagos [emoji38]2: Pidetelo para reyes a ver si tienes suerte!

 

Salu2

Lastima. Enviamelo y lo compruebo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primera ITV despues de montar bixenon original a posteriori y resultado de favorable! Jeje no tenia muchas dudas pero nunca se sabe... muy contento por la currada y quebraderos de cabeza que me ha costado la Mod.

 

Salu2

Este tiene mas contactos que una central electrica...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno primera ITV despues de montar bixenon original a posteriori y resultado de favorable! Jeje no tenia muchas dudas pero nunca se sabe... muy contento por la currada y quebraderos de cabeza que me ha costado la Mod.

 

Salu2

Yo fui con todos los LED y no me dijeron nada. jajajajaja

Cuando me dijo: frenos. me quede pensando si los veria bien al sol. Y los intermitentes traseros igual. porque con tol solazo que le pagaba, era complicado verlos. pero al final todo bien. Hasta le enseñe a revolucionar los coches modernos hasta el rojo de parado. que no sabia el tio. ajajjaaj

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno primera ITV despues de montar bixenon original a posteriori y resultado de favorable! Jeje no tenia muchas dudas pero nunca se sabe... muy contento por la currada y quebraderos de cabeza que me ha costado la Mod.

 

Salu2

Yo fui con todos los LED y no me dijeron nada. jajajajaja

Cuando me dijo: frenos. me quede pensando si los veria bien al sol. Y los intermitentes traseros igual. porque con tol solazo que le pagaba, era complicado verlos. pero al final todo bien. Hasta le enseñe a revolucionar los coches modernos hasta el rojo de parado. que no sabia el tio. ajajjaaj

 

saludos!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] ... Tome aleccionando a los de la ITV... que grande eres!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno primera ITV despues de montar bixenon original a posteriori y resultado de favorable! Jeje no tenia muchas dudas pero nunca se sabe... muy contento por la currada y quebraderos de cabeza que me ha costado la Mod.

 

Salu2

Yo fui con todos los LED y no me dijeron nada. jajajajaja

Cuando me dijo: frenos. me quede pensando si los veria bien al sol. Y los intermitentes traseros igual. porque con tol solazo que le pagaba, era complicado verlos. pero al final todo bien. Hasta le enseñe a revolucionar los coches modernos hasta el rojo de parado. que no sabia el tio. ajajjaaj

 

saludos!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] ... Tome aleccionando a los de la ITV... que grande eres!!!

 

y porque no me pidio como hacer chispas con dos cables! que tambien se lo enseño! jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que llego tarde porque tienes la RNS-E ya instalada, pero para el resto, hay una china en Aliexpress que por unos 350€ hace muy bien su trabajo. Es un clon de la RNS-E, pero con Android 4.4, y pantalla de 7 pulgadas, más grande que la RNS-E. Además es 4 núcleos y tiene pintaza. En el subforo de A4 estamos viéndola ya que es la misma pero con otra carcasa.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/4-Cores-Quad-Core-Pure-Android-4-4-Car-DVD-Player-For-AUDI-A3-2003-2004/1341142_32327113062.html

 

Lo bueno de esta radio es que lleva Canbus, así que funciona todo con el coche, como la multifunción, los botones se retroiluminan cuando encendemos las luces, etc. Es lo más OEM que he visto ahora mismo, igualita que la RNS-E y con más posibilidades. Al menos no tiene aspecto de radio chinorri.

 

HTB1kx9XHFXXXXbgXpXXq6xXFXXXQ.jpg?size=8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que llego tarde porque tienes la RNS-E ya instalada, pero para el resto, hay una china en Aliexpress que por unos 350€ hace muy bien su trabajo. Es un clon de la RNS-E, pero con Android 4.4, y pantalla de 7 pulgadas, más grande que la RNS-E. Además es 4 núcleos y tiene pintaza. En el subforo de A4 estamos viéndola ya que es la misma pero con otra carcasa.

 

http://es.aliexpress.com/store/product/4-Cores-Quad-Core-Pure-Android-4-4-Car-DVD-Player-For-AUDI-A3-2003-2004/1341142_32327113062.html

 

Lo bueno de esta radio es que lleva Canbus, así que funciona todo con el coche, como la multifunción, los botones se retroiluminan cuando encendemos las luces, etc. Es lo más OEM que he visto ahora mismo, igualita que la RNS-E y con más posibilidades. Al menos no tiene aspecto de radio chinorri.

 

HTB1kx9XHFXXXXbgXpXXq6xXFXXXQ.jpg?size=8

Como bien dices yo como que me olvido ya del tema radio/navegador jeje.

 

Gracias por la info seguro que a mas de uno le interesa el tema.

 

Salu2

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Actualizo un poco con lo ultimo,

 

Con casi 110.000kms me ha tocado cambiar los dos rodamientos de rueda delanteros <_< la verdad que en poco tiempo comenzaron a sonar y molestan bastante al conducir. Tras revisar con el mecanico parecia que sonaba mas el derecho, se cambio y al probarlo, el lado derecho se subsano pero comenzo a sonar el izquierdo. Al colocar el derecho nuevo debia trabajar mas forzado el izquierdo y se termino de romper... bueno hoy he cambiado el izquierdo y va como una seda.

 

Por si alguien tiene el problema dejo info al respecto, según referencia OEM vienen ya montados en el buje asi que es muy facil de cambiar. Existen dos tipos, con 3 o 4 tornillos, en mi caso era el de 4 tornillos y la ref es 5K0 498 621. Yo he montado unos SKF compatibles a la referencia original. Se me olvidaba comentar, precio de recambios dado al taller 205€, precio de Oscaro entre 75-80€ ya que van modificando precios semanalmente. Logicamente los pedi en oscaro y los he montado en taller.

 

 

Salu2

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.