Jump to content

Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ese montaña no me trae buenos recuerdos y Jaca tampoco, put* mili....jajajaja la subíamos y bajábamos corriendo.

Jajajaja la verdad que la subida se las trae, no es muy larga pero tiene bastante desnivel en pocos metros. En esa época tenias que estar como un toro! Lástima que tengas ese recuerdo de la zona, a mi personalmente me gusta mucho.

 

Hazte algún día una escapada para recordar malos recuerdos :spiteful:

 

Joer si que soy mayor!!!!

Tu te lo dices todo! Yo mas bien diría que eres un veterano del lugar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas vistas!! el paisaje también. jajajaja

Bonito coche que envidia de opensky.

 

saludos

Muchas gracias, las vistas son espectaculares aunque desde Peña de Francia tampoco os podeis quejar eh? El opensky era una de mis prioridades al comprar el coche, es una gozada y queda de lujo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recordaba ese balcón desde Rapitan...

Pues con lo cerca que estas poco te cuesta subirte un finde que merece la pena y ya pasas el dia por la zona. Eso si, busca un dia despejado para poder disfrutar de las vistas.

 

Saludos Kev :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito harder , me gusta como le sientan al rest las old rs6.

 

Un saludo.

Se agradece el comentario Teo y más viniendo del probador oficial de llantas ASI jeje :harhar:

 

Saludos

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando veo en temas antiguos cambio de pedales a S3 siempre he entendido que cambiaban los pedales por completo. He encontrado esto y nose si lo han sacado hace poco y la gente no lo conoce pero veo una tonteria cambiar los pedales por completo pudiendo colocar estos si es que son validos.

 

Me gustaria si alguien lo ha montado me informe y sino pues opinar sobre el tema.

 

Dejo el link de los cubre pedales que os cito: http://www.oemvag.es/es/1067-cubre-pedales-dsg-de-acero-inoxidable.html

 

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambiamos los pedales se cambia eso y a lo sumo hay quienes cambian el pedal del acelerador completo por temor a posibles problemas. A la hora de montarlo si no lo haces bien, se te puede quedar el coche un pelin acelerado. A mi también me paso, lo saque un poco le di unos meneos y ya asentó bien...

 

Es laborioso pero se puede cambiar.

Animo!

Por el link que has puesto entiendo que tienes coche automático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder Kev. Pero nose si me acabo de explciar bien, el link que puse es para cubre pedales solamente, luego tengo la opcion aunque es mas cara de comprar los pedales completos. Pero como digo antes, ademas de ser mas caros lo veo una tonteria no? Para que gastarme mas teniendo ya mi pedal que funciona perfectamente, la duda era mas que nada porque siempre que habia leido cambio de pedales S3 y precios se hablaban de mas de 100€...entonces entiendo que cambiaban pedales completos :unknw:

 

No sé si me explico bien jeje

 

Cubrepedales: http://www.oemvag.es...inoxidable.html

Pedales: http://www.oemvag.es...upra-rs-tt.html

 

Un saludo

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.