Jump to content

Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compis!!!

 

Bueno de aqui a verano llevo idea de hacer realidad varias Mod`s jeje :hammer2: Aunque todas de golpe ni de coña porque es una pasta.

 

- Separadores en los dos ejes de 1´6mm

- Parrilla (en principio OEM) S3 Black, estoy enamorado de la RS3 Black pero OEM 600 pavos y las imitaciones que encuentro como dios manda son en USA y todos me dicen que no valen para parachoques S-Line :crying_anim:

- Retros en negro brillo

- Pedaleria del S3 y reposapies TT

- Alfombrillas S-Line con borde en blanco (estan :drooling: guapisisisimas jeje)

 

Y bueno esto que me he encontrado y queria pedir ideas y opiniones, imagino que en españa tambien habra sitio donde lo hagan no? Os dejo link: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUA3L008/SubProducts/aua3l008-0001&ChangeAction=SelectSubProduct

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, la verdad que esta bonito pero con lo que le quiero montar va a quedar tremendo jeje

 

Yo creo que deberian de valer pero lo que no puedo hacer es pedir a USA una cosa que me dicen que no es compatible con mi parachoques... :conf:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en todos ponen años entre 2008-2011 y Facelift...

Os dejo los link de los 4 o 5 con los que me puse en contacto, a todos les especifique mi modelo, año de fabricacion y que llevo parachoques S-Line (Audi A3 2009 Restyling con kit S-Line). Como ya os comente antes, todos me responden que no son compatibles con S-Line :conf:

 

Vendedor 1: http://www.ebay.com/itm/FIT-08-09-10-11-AUDI-A3-RS-STYLE-FRONT-GRILLE-BB-FRAME-BK-MESH-/281038303923?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Year%3A2009|Make%3AAudi|Model%3AA3|Submodel%3ABase|Engine+-+Liter_Display%3A2.0L&hash=item416f3032b3&vxp=mtr

 

Vendedor 2: http://www.ebay.com/itm/AUDI-A3-08-09-10-11-RS-STYLE-FRONT-GRILLE-BB-FRAME-BK-MESH-/181044039051?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Year%3A2009|Make%3AAudi|Model%3AA3|Submodel%3ABase|Engine+-+Liter_Display%3A2.0L&hash=item2a2710cd8b&vxp=mtr

 

Vendedor 3: http://www.ebay.com/itm/Front-Black-Mesh-Frame-Edge-RS-Style-Grille-for-Audi-A3-08-11-8P-Post-Facelift-/281019160465?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Year%3A2009|Make%3AAudi|Model%3AA3|Submodel%3ABase|Engine+-+Liter_Display%3A2.0L&hash=item416e0c1791&vxp=mtr Este en notas incluso especifica, NO COMPATIBLE CON PARACHOQUES S-LINE!!!

 

Vendedor 4. http://www.ebay.com/itm/08-09-10-11-AUDI-A3-RS-STYLE-FRONT-GRILLE-BB-FRAME-BK-MESH-NEW-/390518539999?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Year%3A2009|Make%3AAudi|Model%3AA3|Submodel%3ABase|Engine+-+Liter_Display%3A2.0L&hash=item5aecb806df&vxp=mtr

 

y bueno hay alguno mas pero a simple vista todos son el mismo accesorio, distinto vendedor.

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo las 4 parrillas y no entiendo por qué no pueden ser compatibles con el paragolpes s-line. He comprobado que son parrillas restyling, por lo que eso es correcto.

 

Me extraña que digan que no son válidas, porque las parrillas restyling son totalmente intercambiables entre si. Eso está más que demostrado en este foro, gente que se ha puesto parrilla s3 en paragolpes tanto s-line como normal. Si una parrilla de las de esos links cabe en el paragolpes normal, por ende debe caber en el paragolpes s-line, ya que la parrilla s3 cabe en los dos.

 

Yo, si fuera para mi, la compraba, no veo la incompatibilidad. Ahora tú haz lo que consideres oportuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera que no les apetece enviar a Europa...jajaja nose!!!

 

De todas formas saliendome igual de precio que una de segunda mano en ebay original del S3 creo que me decanto por la OEM.

 

Gracias por la ayuda. :thumbsup:

 

Utilizas mal la palabra OEM. OEM es toda pieza fabricada por el fabricante original, en este caso Audi. La parrilla original del S3 también es OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera que no les apetece enviar a Europa...jajaja nose!!!

 

De todas formas saliendome igual de precio que una de segunda mano en ebay original del S3 creo que me decanto por la OEM.

 

Gracias por la ayuda. :thumbsup:

 

Utilizas mal la palabra OEM. OEM es toda pieza fabricada por el fabricante original, en este caso Audi. La parrilla original del S3 también es OEM.

 

Creo que me entendiste mal :innocent: . Al decir que me decanto por la OEM me referia que para pedir una replica a USA de la RS3, prefiero cogerme la S3 de Ebay que es original = OEM.

ASI mejor no? jeje

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno acabo de estrenar mi nuevo cable Vagcom de TodoDiagnostico!!!

 

Modificaciones que tenia en mente y he podido llevar a cabo:

 

- Desactivar error de luz fundida en DRL

- Activacion de luces de giro (Cornering Lights)

- Ajuste sincronizado de retrovisores (ajustando el del piloto el otro se ajusta a la inversa)

- Intermitentes como luces de posicion (15% de luz)

 

Modificaciones que quiero ponerle y no he podido por el momento:

 

- Cambiar numero de ciclos de los intermitentes (de 3 a 4-5, ya que 3 lo veo en ocasiones escaso)

- Intermitentes como luces de posicion pero tambien de dia (con las DRL, aunque nose si esto es posible)

 

Si alguien quiero info respecto alguna que lo pida sin dudarlo!!!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hardiser hola..una pregunta..las luces cornering se pueden configurar?..creo q mi ciche no se encienden y mi anterior golf vi si que lo hacia..agradezco tu respuesta..un saludo..

 

Si se puede con vag.

 

Exacto, como habras leido todas las modificaciones las he realizado con el Vagcom.

Si tienes cable o quien te pueda prestarlo te doy los valores a modificar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.