Jump to content

Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento que ya estan en mis manos los espejos termicos. Pongo precios, referencias y fotos. Las impresiones las dejo para mas adelante...que continuo peleandome con el cable y hasta que no consiga que funcione no los voy a instalar.

 

Espejo izquierdo: Ref. 4F0 857 535 AF - Precio: 54,54€ + IVA (este es mas caro debido a que es el convexo)

Espejo derecho: Ref. 4F0 857 536 AE - Precio: 35,05€ + IVA

 

He conseguido sacar un 20% asi que me he ahorrado el IVA. En total me han salido por 86,72€.

 

Os pongo unas fotos:

 

post-88205-0-14243300-1355518723_thumb.jpg

 

Buenas! ya los has hecho funcionar? Solo es instalarlos y activarlos con vagcom?

 

Un saludo

 

Hola! Primero enhorabuena por tu nuevo cargo jeje, suerte en tu nueva etapa en el foro :thumbsup:

 

Y segundo, estan sin probar, tengo el cable muerto y no conozco a nadie que me pueda ayudar. Este mes cambiare un par de ruedas en el conce...espero que se porten y me los configuren, ya os contare!

 

Un saludo y Feliz Año :claugh:

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias templario88!

 

Bueno como ya os dije hace unos dias os pongo impresiones y fotos de las dos Mods de interior que hice el finde pasado.

 

La primera se trata del Diodo Led del plafon interior que llevan los que tienen el paquete de iluminacion interior. Ya se que muchos de vosotros lo llevais puesto pero bueno no esta de mas para algun compañero que le mole :thumbsup: . Es muy sencillo de hacer, en mi opinion me esperaba que iluminaran algo mas :conf: pero bueno a gusto colores, ademas no es nada caro.

 

Ref: 8E0919063A

Precio: 14,70€ + IVA

 

Link del brico para la instalacion: http://www.audisport...acion-interior/

 

Y unas fotillos del asunto

post-88205-0-73852400-1357326006_thumb.jpg

post-88205-0-52575300-1357326034_thumb.jpg

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una de como se veria de noche

post-88205-0-80170300-1357326172_thumb.jpg

 

La segunda Mod es la que mas me gusta :drooling: queda de lujo y ademas es muy practica!

 

Os cuento, se trata de cambiar el cenicero (puesto que no lo usaba para nada) y montarle en su lugar la bandeja portaobjetos del kit no fumador.

 

Ref: 8P0863301A 4PK (color negro)

Precio: 11,16€ + IVA

 

Aqui teneis el cenicero y la bandeja portaobjetos

post-88205-0-83119100-1357326694_thumb.jpg

 

Unas fotos del proceso

post-88205-0-28006700-1357326784_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y unas del resultado final! :fisch:

 

post-88205-0-06330200-1357327429_thumb.jpg

 

post-88205-0-55823500-1357327442_thumb.jpg

 

Mola eh? jeje decir que la iluminacion de la bandeja se puede hacer bien de forma OEM o de forma casera. Yo me he decantado por lo segundo, tira de leds rojos del Norauto y conexion al mechero. Facil, rapido y sin complicaciones. Como podeis ver el resultado es incluso mejor que de la casa.

 

Un saludo y espero que os traigan muchos regalos los reyes!!! Portaos bien eh? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeee Tomo nota de las mods !!! La primera ya la conocía, pero esa bandeja porta objetos no !! Queda de lujo, y lo mejor es que tienes donde tirar el móvil por ejemplo !!! Me molaaaa

 

 

Muchas gracias por compartir esta info.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios a los dos!!!

 

Bueno queria preguntaros una cosa, mi proxima Mod es cambiar la parrilla para ponerla black...

 

Alguien sabe si seria posible pintar la que llevo original y cambiar el embellecedor cromado por uno negro??? Nose es que prefiero mantener mi parrila original antes que montar una FK, ¿como lo veis?

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compis del motor!

 

Estoy decidido a cambiar mi parrilla. Ahora que ya lo tengo medio claro queria que me aconsejarais sobre lo que vosotros montariais...La parrilla va a ser black si o si!!!

 

La duda esta entre montar la del S3 o la del RS3. Os pongo fotos para que podais opinar mejor.

 

Parrilla Black S3

post-88205-0-43624900-1363261344_thumb.jpg

 

Parrilla Black RS3

post-88205-0-57613600-1363261414_thumb.jpg

 

Pues ahi lo dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto una como otra van a quedar impresionantes !!! Seguuro .. La del s3 te sobra donde mirar como queda. La del rs3 serías de los primeros jeje pero al no tener las rejillas similares en los antis ... No se..

 

Todo va en el precio, pero si no es muy cara la rs3 yo arriesgaría jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto una como otra van a quedar impresionantes !!! Seguuro .. La del s3 te sobra donde mirar como queda. La del rs3 serías de los primeros jeje pero al no tener las rejillas similares en los antis ... No se..

 

Todo va en el precio, pero si no es muy cara la rs3 yo arriesgaría jeje

 

Saludos

 

Totalmente de acuerdo... Yo arriesgaría por la rs3 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque esa es mi gran duda...puesto que no encuentro fotos de ningun restyling con la del Rs3 no puedo hacerme una idea. Pero aparte esta como bien dice Fabian el tema de las rejillas de los antinieblas. No sé como quedaria esteticamente.

 

Por cierto, los cromados de los antis se pueden comprar en negro sueltos???

 

Saludos y gracias por las opiniones

 

Pero espero que se mojen mas compañeros!!!

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.