Jump to content

Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Hola compis gracias por los comentarios. La verdad que las llantas son elegantes y no se ven mucho jeje

 

Respecto a los plafones de la matricula, los pedi a oemvag.com y me salieron por 33€ en total. En el conce salen por 11,04€ + iva. Si puedes hacercarte a alguno y te hacen descuento igual los sacas por unos 20€. Yo ya te digo me decante por pedirlos en internet.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de pelearme con los faros para instalar mis nuevas adquisiciones :gun2: por fin tengo las fotos para que podais ver el resultado!!!

 

La compra ha sido de unas bombillas Phillips Vision Plus y DRL canbus PS19W. La opinion respecto a las Phillips es que veo lo mismo (osea una m****) que las de serie, las DRL estoy contento porque esteticamente cambia mucho el morro. Lo de que son canbus -_- tengo mis dudas...hay dias que funcionan sin dar errror, hay dias que funcionan y dan error, hay dias que dan error y no se encienden :frusty: Estoy a la espera de recuperar mi cable VAGCom (ya que me lo he cargado :fisch: ) para desactivar el testeo de las mismas y que no den error y funcionen SI o SI!!!

 

Bueno que me enrollo...las fotos:

 

Mi compra!

post-88205-0-54064900-1355065682_thumb.jpg

 

Las DRL con "canbus"

post-88205-0-32750400-1355065737_thumb.jpg

 

Y ahora unas fotos de las DRL instaladas para que veais el resultado.

 

DRL halogeno de serie.

post-88205-0-86933500-1355065916_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRL Led de noche.

post-88205-0-50709200-1355066104_thumb.jpg

 

DRL Led de dia.

post-88205-0-44154800-1355066149_thumb.jpg

 

Creo que la diferencia y aspecto de la morrera es bastante notable :drooling: jeje.

 

Bueno tambien comentaros que para cambiar las 4 bombillas (halogenas y DRL) no es necesario desmontar el paragolpes!!! Menos mal que el dia que lo intente no tenia muchas ganas y desisti enseguida. Solo hace falta un colega mecanico con brazos largos y manos estrechas jajaja Gracias bartok sin tus manos de cigüeña no habria sido posible la sustitucion :laugh: .

 

Ya me direis vuestras impresiones. Un abrazo compis. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias me alegra que os guste la MOD!

 

Mr. Hellsing no me digas que te han robado una bombilla del plafon... :shocked: En cuanto consiga recuperar el cable y hacerle la configuracion a las DRL os comentare los resultados jeje.

 

La verdad que las DRL de Bluecars tienen muy buena pinta pero tras hablar con ellos y no asegurarme 100% que no darian fallo, y con varios compañeros del foro con el mismo modelo de coche que las compraron ahi y SI les dan fallo, me decidi gastarme algo menos de dinero por 2 bombillas. Total el resultado a sido el mismo, fallo en el FIS. De todas formas si las luces estan apagadas antes de arrancar el coche y despues se encienden ya no dan error. Pero la verdad que por algo llevo el extra de luces auto, para no andar tocando el mando.

 

Hasta pronto. Que me han llegado hoy los espejos calefactables y en breve subire fotos.

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.