Jump to content

Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Gracias me alegra que os guste la MOD!

 

Mr. Hellsing no me digas que te han robado una bombilla del plafon... :shocked: En cuanto consiga recuperar el cable y hacerle la configuracion a las DRL os comentare los resultados jeje.

 

La verdad que las DRL de Bluecars tienen muy buena pinta pero tras hablar con ellos y no asegurarme 100% que no darian fallo, y con varios compañeros del foro con el mismo modelo de coche que las compraron ahi y SI les dan fallo, me decidi gastarme algo menos de dinero por 2 bombillas. Total el resultado a sido el mismo, fallo en el FIS. De todas formas si las luces estan apagadas antes de arrancar el coche y despues se encienden ya no dan error. Pero la verdad que por algo llevo el extra de luces auto, para no andar tocando el mando.

 

Hasta pronto. Que me han llegado hoy los espejos calefactables y en breve subire fotos.

 

Saludos :bye1:

 

La bombilla y el plafón! solo queda el tornillo con un poco de plástico alrededor :cfsd1: :cfsd1: que también puede haberse caído sola pero no sé...

 

El caso es que ya están pedidas las nuevas LED al concesionario a 14 € unidad, lo mismo que en la web prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias me alegra que os guste la MOD!

 

Mr. Hellsing no me digas que te han robado una bombilla del plafon... :shocked: En cuanto consiga recuperar el cable y hacerle la configuracion a las DRL os comentare los resultados jeje.

 

La verdad que las DRL de Bluecars tienen muy buena pinta pero tras hablar con ellos y no asegurarme 100% que no darian fallo, y con varios compañeros del foro con el mismo modelo de coche que las compraron ahi y SI les dan fallo, me decidi gastarme algo menos de dinero por 2 bombillas. Total el resultado a sido el mismo, fallo en el FIS. De todas formas si las luces estan apagadas antes de arrancar el coche y despues se encienden ya no dan error. Pero la verdad que por algo llevo el extra de luces auto, para no andar tocando el mando.

 

Hasta pronto. Que me han llegado hoy los espejos calefactables y en breve subire fotos.

 

Saludos :bye1:

 

La bombilla y el plafón! solo queda el tornillo con un poco de plástico alrededor :cfsd1: :cfsd1: que también puede haberse caído sola pero no sé...

 

El caso es que ya están pedidas las nuevas LED al concesionario a 14 € unidad, lo mismo que en la web prácticamente.

 

Yo tampoco creo que se cayeran solas compi... Pues al ponerlas acuerdate de utilizar un destornillador para ese tornillo eh? que son bastante malillos en cuanto a calidad se refiere y los mellaras! Ya veras que bien quedan, parece un coche distinto jeje

 

Respecto a las DRL todavia sigo sin reparar el cable asi que tendras que esperar...

 

Saludos

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias me alegra que os guste la MOD!

 

Mr. Hellsing no me digas que te han robado una bombilla del plafon... :shocked: En cuanto consiga recuperar el cable y hacerle la configuracion a las DRL os comentare los resultados jeje.

 

La verdad que las DRL de Bluecars tienen muy buena pinta pero tras hablar con ellos y no asegurarme 100% que no darian fallo, y con varios compañeros del foro con el mismo modelo de coche que las compraron ahi y SI les dan fallo, me decidi gastarme algo menos de dinero por 2 bombillas. Total el resultado a sido el mismo, fallo en el FIS. De todas formas si las luces estan apagadas antes de arrancar el coche y despues se encienden ya no dan error. Pero la verdad que por algo llevo el extra de luces auto, para no andar tocando el mando.

 

Hasta pronto. Que me han llegado hoy los espejos calefactables y en breve subire fotos.

 

Saludos :bye1:

 

La bombilla y el plafón! solo queda el tornillo con un poco de plástico alrededor :cfsd1: :cfsd1: que también puede haberse caído sola pero no sé...

 

El caso es que ya están pedidas las nuevas LED al concesionario a 14 € unidad, lo mismo que en la web prácticamente.

 

Yo tampoco creo que se cayeran solas compi... Pues al ponerlas acuerdate de utilizar un destornillador para ese tornillo eh? que son bastante malillos en cuanto a calidad se refiere y los mellaras! Ya veras que bien quedan, parece un coche distinto jeje

 

Respecto a las DRL todavia sigo sin reparar el cable asi que tendras que esperar...

 

Saludos

 

Ya los tengo puestos y la verdad que son una gozada!! respecto al destornillador, me las montaron en el conce, así que sin problema!! Ánimo con lo del fallo de las DRL, sino a mirar otras bombillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento que ya estan en mis manos los espejos termicos. Pongo precios, referencias y fotos. Las impresiones las dejo para mas adelante...que continuo peleandome con el cable y hasta que no consiga que funcione no los voy a instalar.

 

Espejo izquierdo: Ref. 4F0 857 535 AF - Precio: 54,54€ + IVA (este es mas caro debido a que es el convexo)

Espejo derecho: Ref. 4F0 857 536 AE - Precio: 35,05€ + IVA

 

He conseguido sacar un 20% asi que me he ahorrado el IVA. En total me han salido por 86,72€.

 

Os pongo unas fotos:

 

post-88205-0-14243300-1355518723_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una del espejo para que veais las resistencias y los conectores:

 

post-88205-0-43216200-1355518926_thumb.jpg

 

Bueno ya sabeis, ahorrad unas pelas que este extra a mi parecer es indispensable. Al menos aqui por el Norte.

 

Aprovechando la recogida ya encargue material para las proximas MOD´S jeje.

 

- Bandeja portaobjetos para sustituir cenicero.

- Diodo luminoso para el plafon delantero. Su funcion es iluminar la zona del pomo y freno de mano.

 

Queria pedirme el portagafas pero la referencia en negro la han quitado :ranting2: .......cosas que no entendere en la vida.

 

Saludos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A finales de semana me tiene que llegar el material para ambas MOD´s asi que en breves os pongo fotos, precios e impresiones. Asi podeis darme vuestra opinion de como quedan y si os gustan lanzaros a por ellas! :hammer2: jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo! Felices fiestas ante todo :claugh:

 

Os pongo unas fotillos de detalles tanto de interior como exterior de mi bicho. Tambien algunas compras que he ido realizando durante este mes.

 

Llanta Old RS6 18"

post-88205-0-16043700-1356987095_thumb.jpg

 

Consola central, climatizador bi-zona, Concert III, cambio automatico DSG

post-88205-0-19818300-1356987123_thumb.jpg

 

Bose Sound System

post-88205-0-35468300-1356987189_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento que ya estan en mis manos los espejos termicos. Pongo precios, referencias y fotos. Las impresiones las dejo para mas adelante...que continuo peleandome con el cable y hasta que no consiga que funcione no los voy a instalar.

 

Espejo izquierdo: Ref. 4F0 857 535 AF - Precio: 54,54€ + IVA (este es mas caro debido a que es el convexo)

Espejo derecho: Ref. 4F0 857 536 AE - Precio: 35,05€ + IVA

 

He conseguido sacar un 20% asi que me he ahorrado el IVA. En total me han salido por 86,72€.

 

Os pongo unas fotos:

 

post-88205-0-14243300-1355518723_thumb.jpg

 

Buenas! ya los has hecho funcionar? Solo es instalarlos y activarlos con vagcom?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrovisor interior + plafon

post-88205-0-63211000-1356988302_thumb.jpg

 

Red maletero (Feuvert) si teneis el hueco sin red la recomiendo!!! Va con velcro y queda muy agarrada...

post-88205-0-62618400-1356988335_thumb.jpg

 

Red suelo maletero + fundas textiles nieve

post-88205-0-83663100-1356988405_thumb.jpg

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.