Jump to content

Hardsider - A3 Sportback TDI2.0 DSG 140cv S-Line


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Hay que tener en cuenta que la centralita del pre-restyling es diferente que la del restyling y hay cosas que en uno se hacen de una forma y en el otro de otra, así que cuidado con lo que intentamos configurar, dependiendo de qué coche tengamos.

 

Lo de las 4-5 intermitencias en vez de 3 yo no he sido capaz de descubrir cómo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 435
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay que tener en cuenta que la centralita del pre-restyling es diferente que la del restyling y hay cosas que en uno se hacen de una forma y en el otro de otra, así que cuidado con lo que intentamos configurar, dependiendo de qué coche tengamos.

 

Lo de las 4-5 intermitencias en vez de 3 yo no he sido capaz de descubrir cómo hacerlo.

 

Eso es verdad, las configuraciones que yo os pueda facilitar seran para Restyling!!! Aunque tambien es cierto que la mayoria coinciden en ambos modelos.

 

Pues de alguna manera se podra no? Todo es cuestion de buscar jeje.

 

Por cierto, he buscado por el foro y encuentro casos parecidos pero no iguales. Despues de hacer las 4 configuraciones y entrar al garaje (el sensor actuo y se me encendieron las luces) me comenzaron a parpadear todos los botones de la consola central (radio, clima, etc), del volante y de los elevalunas de las puertas... :shocked: :shocked: :shocked: me da que alguna de estas tiene algo que ver, el martes que es festivo las ire cambiando a la codificacion de fabrica pero se te ocurre cual de ellas puede ser? quiza la de fallo del DRL?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Este finde me pase por Madrid, en concreto Fuenlabrada a visitar a andresttitto... sisi por si no caeis una foto de lo que montamos (bueno yo solo estuve mirando jeje) :fisch:

 

attachicon.gifDSC00782.jpg

 

Que os parece la MOD??? :hammer2::clap:

jajajajjajaja

que tal van? que bombillas has montado? las 4300k a mi se me llegan a marillear cuando llevo un rato conduciendo. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que la centralita del pre-restyling es diferente que la del restyling y hay cosas que en uno se hacen de una forma y en el otro de otra, así que cuidado con lo que intentamos configurar, dependiendo de qué coche tengamos.

 

Lo de las 4-5 intermitencias en vez de 3 yo no he sido capaz de descubrir cómo hacerlo.

Mario, te confirmo que no puede hacerse, en rostechwiki, estan las configuraciones y para la centralita de 30bytes pone expresamente qu eno se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay que tener en cuenta que la centralita del pre-restyling es diferente que la del restyling y hay cosas que en uno se hacen de una forma y en el otro de otra, así que cuidado con lo que intentamos configurar, dependiendo de qué coche tengamos.

 

Lo de las 4-5 intermitencias en vez de 3 yo no he sido capaz de descubrir cómo hacerlo.

Mario, te confirmo que no puede hacerse, en rostechwiki, estan las configuraciones y para la centralita de 30bytes pone expresamente qu eno se puede.

 

Pues nada, confirmado queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este finde me pase por Madrid, en concreto Fuenlabrada a visitar a andresttitto... sisi por si no caeis una foto de lo que montamos (bueno yo solo estuve mirando jeje) :fisch:

 

attachicon.gifDSC00782.jpg

 

Que os parece la MOD??? :hammer2::clap:

 

jajajajjajaja

que tal van? que bombillas has montado? las 4300k a mi se me llegan a marillear cuando llevo un rato conduciendo. saludos!

Pues que decir...un cambio bestial aunque la centralita no me vale y tuvimos que dejarlos regulados a mano. La historia que se nos quedaron algo bajos. Este finde los subire y a esperar la centralita valida para montar y poder meterle la reg. Auto.

 

Las bombillas ni idea...vinieron junto con los balastros en los faros.

 

Lastima lo del cambio de ciclos en los intermitentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Este finde me pase por Madrid, en concreto Fuenlabrada a visitar a andresttitto... sisi por si no caeis una foto de lo que montamos (bueno yo solo estuve mirando jeje) :fisch:

 

attachicon.gifDSC00782.jpg

 

Que os parece la MOD??? :hammer2::clap:

jajajajjajaja

que tal van? que bombillas has montado? las 4300k a mi se me llegan a marillear cuando llevo un rato conduciendo. saludos!

Pues que decir...un cambio bestial aunque la centralita no me vale y tuvimos que dejarlos regulados a mano. La historia que se nos quedaron algo bajos. Este finde los subire y a esperar la centralita valida para montar y poder meterle la reg. Auto.

 

Las bombillas ni idea...vinieron junto con los balastros en los faros.

 

Lastima lo del cambio de ciclos en los intermitentes.

 

Saludos

 

bueno, sean las ue sean. solo por el hecho de ser xenon y estar montadas en los faros originales tienen que ir bien.

lo de la regulacion automatica, que fue lo que te paso que no te funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien Hardddd :hammer2::hammer2: yo quierooooo!! jajaja

La mejor modificación que se puede hacer a un coche con halógenas..

Ya nos contaras! tienes que estar más feliz que un regalizz :yahoo:

S2

Que te voy a decir Javi! Que te vayas ahorrando pasta para montarselo al tuyoooo jeje

 

Una pasada tanto en iluminacion como aspecto. Le cambia la cara al bicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hardsider, te echaba de menos por este foro...venga venga que empiecen las mods!!

a ver si lo montas y pones unas fotillos..seguro que mas de uno se anima y te cose a preguntas!!! cuídate!

He estado una temporada a la sombra... :ph34r: jeje se agradece tu comentario compi :good:

 

Ya los llevo montados!!! Solo que tengo que subir unas fotillos para que veais el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.