Jump to content

Hacer un log al 2.0 TFSI


Apronics

Publicaciones recomendadas

Apronics, a las 2 semanas de llevar el coche al taller, tuve la oportunidad de coger uno de exposición que muy amablemente me lo sacaron para probarlo y no hacia lo que el mio, no tenia ningún bajon en ningún rango de vueltas, no note el tiron del valvelift que decis... lo que pasa es que estaba taaaan muerto que me conforme con el mio, puesto que ese coche parecía que tenia 30 cv menos...

 

Yo he llevado el coche de Jesus1974 (más de 300km...) y no noté ningún tirón... es más, cuando lo metió en el banco de pruebas la gráfica tanto de par como de cv era "de libro".

 

A ver si un día le meto el vagcom al de Jesús y miramos lo de los canales de la bomba... a ver cuanto le demanda a él y comparas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que eso debe ser sólo una cuestión de unidades por la versión del vag-com o algo así.. ahí no está seguro el problema porque además la diferencia de magnitud es tan grande... que es imposible que lo sea.

 

 

Estoy contigo, pero las unidades son las mismas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apronics! Qué tal!

 

Bueno comentarte que el coche de serie también tienen ese pequeño bajón que casi es inapreciable ( con repro se agrava), por ese motivo lo lleve al conce a las 2 semanas de haberlo comprado, y me cambiaron la bomba de combustible, el coche mejoro considerablemente, pero quedo un bachecito del que ya después de tanto tiempo en taller desistí.

 

Una cosa extraña que he notado ahora este verano, es que con el clima puesto el tironcillo ese se agrava más todavía, es más después de no haber cogido el coche 1 semana, al cogerlo para hacer unos 30 km, al principio del viaje era una pena el coche como iba, mal mal mal.... Si no voy mal, cuando pones el clima la centralita mete más chicha para contrarrestar el arrastre del compresor...

 

Te comento esto porque llevo mucho tiempo creyendo yo mismo que hay 'fuel cuts' pero como lo puedo saber cierto??? Cómo puede haber fuel cuts con 2 bombas diferentes?? Puede haber fuel cuts por culpa del software original?? En la casa hicieron una circular que ya puse por este foro de que había tfsi con tirones entre 2500-4000 y lo achacaban al sistema valvelift, y con un cambio de software se solucionaba.... Pero el problema de probar esto es que seguro que me ponen el antuning, y estando en la isla es una liada para mi, porque me tendría que desplazar a la península para realizar la reprogramacion...

 

Cambiaría la bomba por una mejor pero estando seguro de que ese es el problema... Como podría saber si hay fuel cuts?????

 

 

Saludos

Acabo de ver tu post pues hace tiempo que no paso por aquí...

¿De qué año es tu coche?

 

Recuerdo que los MY 2009 y anteriores tenían ese "va y ven" de serie pero con una actualización de software se quedan perfectos.

El problema es que perderías la repro...

 

Yo sé seguro, por experiencia, que actualizando al MY 2011 se queda perfecto, mucho más suave y puede que incluso menos consumo. Y por supuesto con más par a medio régimen, al menos lineal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. No te lo aseguro al 100% pero casi. Al menos en mi caso sí que llevo antituning tras la actualización de software.

 

Perderías la repro pero tienes otras opciones. La put*da es que tendrías que pasar por caja otra vez...

 

Si te decides yo miraría Revo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. No te lo aseguro al 100% pero casi. Al menos en mi caso sí que llevo antituning tras la actualización de software.

 

Perderías la repro pero tienes otras opciones. La put*da es que tendrías que pasar por caja otra vez...

 

Si te decides yo miraría Revo.

 

+1.

 

La Bluefin se ve flojilla... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. No te lo aseguro al 100% pero casi. Al menos en mi caso sí que llevo antituning tras la actualización de software.

 

Perderías la repro pero tienes otras opciones. La put*da es que tendrías que pasar por caja otra vez...

 

Si te decides yo miraría Revo.

 

Oye y tu porque actualizastes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, fue por los tirones... y como te ha dicho, se llevó de "regalo" el antituning.

 

En tu caso, tal cual dices, si vas a que te actualicen te meterán en antituning y... adiós bluefin porque ya no puede volver a entrar. Si piensas cambiar de repro, cansado de la bluefin, empieza por actualizar, ver si se quitan los tirones, y si se quitan ya puedes dar el siguiente paso, y si no, hay que encontrar qué otra cosa es lo que podría estar provocándolos, pero ya sabrías que no es por el bluefin.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, fue por los tirones... y como te ha dicho, se llevó de "regalo" el antituning.

 

En tu caso, tal cual dices, si vas a que te actualicen te meterán en antituning y... adiós bluefin porque ya no puede volver a entrar. Si piensas cambiar de repro, cansado de la bluefin, empieza por actualizar, ver si se quitan los tirones, y si se quitan ya puedes dar el siguiente paso, y si no, hay que encontrar qué otra cosa es lo que podría estar provocándolos, pero ya sabrías que no es por el bluefin.

 

Por el bluefin ya te digo yo que no son, estando de serie se nota algo raro también, aunque como de serie el coche no empuja tanto pues es casi inapreciable... cuando mas se notan las pequeñas perdidas de potencia es con mucha calor exterior y clima puesto. Al final lo tendre que hacer...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.