Jump to content

rs4 ò a8?dilema jaja


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Vereis me a surjido un cambio,unas llantas de audi a8 x las mias.

Yo llevo las del rs4 de 5 palos.

El chico me cambia las suyas de a8 con6neumaticos.

Alguien tiene las de a8 en su coche?si es.rojo y puede subir la foto seria ideal por hacerme una idea de cono kedan.

Vosotros en mi caso que ariais?

Como conpruebo que sus llantas estan perfectas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira a ver si cuando el coche esta en marcha las llantas dan vueltas... jajaja es broma :p

que esten bien supongo que mirar que no tengan muescas de golpes o grietas... y demás.

En cuanto al tema estético Jose, con ese escudo que tienes de avatar seguro que cualquier cosa te gusta (otra broma jajaja :p)

No ahora en serio, el tema estético depende solo de ti macho, a cada uno le gustan unas cosas, pero si, si alguien tiene alguna foto podría ayudarte a decidir jeje

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la mejor prueba que puedes hacer de unas llantas es ponerlas y ver que no vibran a velocidades altas. Esto lo digo porque un amigo compro unas que estaban nuevas por fuera pero a partir se 130 vibraban mucho. Que estén bien por fuera no quiere decir que estén bien equilibradas.

 

Entre esos dos modelos me quedaría el de rs4. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevas las new o las old? yo la verdad, llevo las new rs4, y no las cambio por nada. es cierto que las llevo en el golf, pero es el mismo chasis, y quedan igual de bien que en el audi, de hecho... cuando vuelva a españa se las pongo al audi jejeje

 

no personalmente no las cambiaria jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien la tornillería que no es la misma. El A8 lleva 5x112 y los 8L 5x100. Si te valen es que son réplicas. Yo la verdad que no las cambiaría ni loco, llevas las que quizás mejor le sienten al A3 y esas del A8 ya es que no me gustan ni en el propio A8, después de verlas en leones, ibizas y golf truñeados; para mi gusto prefiero las atracttion 15" esas de agujeros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien la tornillería que no es la misma. El A8 lleva 5x112 y los 8L 5x100. Si te valen es que son réplicas. Yo la verdad que no las cambiaría ni loco, llevas las que quizás mejor le sienten al A3 y esas del A8 ya es que no me gustan ni en el propio A8, después de verlas en leones, ibizas y golf truñeados; para mi gusto prefiero las atracttion 15" esas de agujeros...

Coincido, las del a8 no me gustan un pelo, prefiero las rs4 ya sean old o new,segun dices 5 palos supongo que te referiras a las new.

Pero bueno, para gustos los colores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.