Jump to content

Felicidades Canim!!!


TTquattro

Publicaciones recomendadas


FELICIDADES TORPEDO.... :lol: :blink:

 

Ya sabes que estas invitado por Halberstram y por mi, para una cena en el Dorsia....con fetiche de erizo de mar incluido.... :lol:;)

 

Te prestariamos a Eveling y a Courtney pero como que la parienta te pondria mala cara..... :lol::(

 

Disfrutalo compi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode la verdad esq esto del foro el dia de tu cumple hace mucha ilu... :( y más cuando llegas de borrachera y te conectas para ver q ha puesto la gente y ves las felicitaciones :blink:

 

Muchas gracias...esto del foro es la bomba ;)

 

Un saludo a to2 y pasarlo bien,q yo lo hare por to2 vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades de tu amigo Pablo, que cumplas muchos más y se me hace raro que sea nuestro primer cumple separados, pero así es la vida.

 

Aunque estemos lejos, todo es igual, y buena parte de culpa la tiene el foro, que hace que sepamos el uno del otro todos los días. ;)

 

Joer qué sentimental me está saliendo....

 

a ver si te llegan los clear corners de regalo de cumpleaños, y ya has oido a Prem, estás invitado de gratis al Dorsia con nosotros.

 

 

Ya hablaremos de lo de Almería, que iré con la "chica invisble" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen forero donde los haigaaaa!!!!!

 

Muchas Felicidades!!!!!

 

Supongo que ahora andarás descansando la juerga de anoche... luego, a disfrutar del día de hoy.

 

A pasarlo bien y que te regalen un mogollón de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.