Jump to content

Llaves de repuesto


Beo

Publicaciones recomendadas

en nuestros coches cada vez que hay que codificar una llave, hay que codificarlas todas otra vez, o sea que si queréis codificar una llave tenéis que llevar todas, porque según me explicaron a mi la que no lleves se queda fuera descodificada

 

esto incluye la de plastico

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamente es como dice ximo, si tienes todas codificadas puedes arrancar el motor incluso con la de plástico, lo cual no viene mal por si tienes una urgencia o pierdes la llave, el llevar la de plástico en la cartera o en el monedero te puede sacar de más de un apuro.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en nuestros coches cada vez que hay que codificar una llave, hay que codificarlas todas otra vez, o sea que si queréis codificar una llave tenéis que llevar todas, porque según me explicaron a mi la que no lleves se queda fuera descodificada

 

esto incluye la de plastico

 

Hola ximo@6, gracias por la información, entiendo entonces que por cada codificación hay que pagar? o en el precio de una codificación va incluido el del resto del llaves? o esto último dependerá del concesionario?

 

Salud y feliz año!!

 

Salud y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en resumen...que espero a ver si a los que habeis comprado la llave en ebay con el espadín virgen lograis codificarla y ver el resultado final. Por favor avisadme cuando sepais el resultado...para ver si no me queda más remedio que apoquinar los 257 euracos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por si os interesa, del lugar donde compré las llaves de plástico www.onlyda.com, deciros que hoy he recibido las llaves y todo perfecto, me han tardado dos semanas, tal y como me dijeron, de dos a tres.

Las llaves son iguales a las del conce, traen una pegatina para tapar el logo de audi, para que no se vea por escaner en la aduana y ya solo me queda primero hacer copia, buscare un sitio, y luego codificar, esto no tengo tanta prisa. Os iré contando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, realizadas las copias, abre, cierra y entra en el contacto pero no arranca por la codificación. En mister mind me han mirado el chip y es de 8, cuando la llave original lo lleva de 32. No se a que se refiere, pero la del A6 de mi hermano del año 1998, modelo anterior, lleva chip de 8. Es lo de menos, para lo que las quiero me sobra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, realizadas las copias, abre, cierra y entra en el contacto pero no arranca por la codificación. En mister mind me han mirado el chip y es de 8, cuando la llave original lo lleva de 32. No se a que se refiere, pero la del A6 de mi hermano del año 1998, modelo anterior, lleva chip de 8. Es lo de menos, para lo que las quiero me sobra.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por la información, esperemos que las de ebay traigan el chip original y cuanto menos se puedan codificar en audi..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy me ha llegado la llave de ebay.Es una llave usada idéntica a la mía, misma referencia y demás, junto a la llave un espadín virgen suelto. Cuando he ido a la ferretería el chico antes de tallármela la ha medido.. resulta que el espadín es 3 décimas (entiendo que de milímetro) más estrecho, no de grosor sino de anchura. Por lo visto ya le ha pasado más veces, por eso la ha medido antes de nada, y me ha dicho que tallarla era tirar el dinero, 17 €, que no iba a funcionar.

 

Con lo cual, he escrito al vendedor de ebay a ver que solución me da..

 

Os seguiré informando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer me quité la chaqueta en una tienda para probarme otra prenda...y al ir a entrar en el coche no tenía las llaves...qué zuto!!!! Volví a la tienda y allí estaban, pero el susto no me lo quita nadie. Esperaré un mes más a ver si alguien ha hecho la prueba definitiva con llaves copiadas...y si no, me voy p´al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido siguiendo el tema a ver si era posible o no lo de poder comprar una llave fuera y codificarla. Al ver que nadie ha podido aun, le he dicho a un amigo que pregunte a un taller donde el lleva a reparar sus coches a ver si lo podian hacer (codificar una llave de A6 cogida en un desguace) y le ha dicho que si puede.

Le he dicho que pregunte cuanto cobra y cuando me lo diga os lo digo. Esto puede ser interesante si el precio tambien lo es, para el compi de Leioa por la cercania.

Cuando lo sepa os informo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso en una llave usada habrá que cambiar el espadín. Me imagino que eso lo podrá hacer un buen tornero pero de entrada tampoco te lo tallan en todos los sitios, es de bronce y se necesita una fresa especial.

 

A mi el vendedor de ebay me dijo que me mandaba otro espadín y estoy esperando, hoy le he pegado un toque a ver que se cuenta porque ya me tenía que haber llegado..

 

Todo sea que no se pierda la llave mientras armamos jejejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.