CorradoS3 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Pues lamentablemente si, piensa que al cambiar aunque sea un parachoques normal a un s=line ya estas modificando la aerodinamica, el peso y por lo tanto la Tara, aparte de las alturas al suelo claro, todo esto ya no va a ser tan facil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) Yo no creo q de no sline a sline se modifique altura ya q lo unico q cambia es las rejillas antiniebla y algo la forma por la zona de la parrilla pero nada mas y de peso tampoco y si se hace no creo sea m᳠de 1 o 1,5kg Tampoco en la parrilla de pasar de normal a s4 ya la forma es igual sq tiene las barras de diferente colocacion Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 27 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Me parece un put* robo lo que están haciendo con estas leyes de la ITV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franmoti Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 Es alucinante, cuando pase la ITV en un sitio que conozco al tio me lo advirtio, ya que en mi A3 llevo un aleroncillo enano, y me dijo que lo iba a tener que homologar por 30€. Todo esto es porque como en estos momentos de crisis las empresas de automoviles no venden coches, pues quieren sacar el dinero con los extras y demas... Esta todo claro, el que tiene pasta, es el que puede mover las cosas para seguir teniendola... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 (editado) ...Lo dicho, Spain not is different, is very, very, very diferent. ¡Y atrasados en todos los sentidos!.. +1 ASÍ nos va. Editado 27 de Noviembre del 2012 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo cuando cambié el volante por el achatado del RS6 pregunté en la ITV y me dijeron que me lo incluirían en la ficha en la próxima inspección, pero como faltaba año y medio para la misma pregunté que cuanto me costaría incluirlo en ese momento y creo recordar que no llegaron a 18 €, por lo que decidí incluirlo antes de la inspección y creo que hice bien, porque el trámite fue sencillo y sin pegas y ya lo tengo legalizado, porque lo mismo cuando hubiese ido al año que viene a la ITV me habían puesto pegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Según una respuesta de Alagar el montar un kitt deportivo altera cotas. Yo respondo que depende de qué kitt, puesto que si nos referimos al deportivo del Seat Leon 1 y 2 para nada se están alterando cotas algunas, simplemente es un cambio de diseño de unos parachoques con respecto a los otros, la altura sigue siendo la misma y por supuesto la anchura. Lo mismo que el acople, que no se puede denominar como tal sobre los parachoques también deportivos de un S3 con respecto a los de los A3, sean primera o segunda serie, así como los alerones o kitt que tú mismo, Oscar, quieres montar en tu coche. Es más, hoy en día los parachoques como palabra propiamente dicha no es correcta al referirse a los mismos ya que actúan simplemente de embellecedores. Las piezas que realmente aguantan un impacto son sus refuerzos internos, no dichos embellecedores, por lo tanto el cambiarlos de diseño no supone ninguna merma ni en seguridad del vehículo ni en otras sandeces que se inventan para querer pasar a homologarlos cuando ya de por sí de la propia casa son piezas homologadas por el fabricante. Lo único que aquí ocurre en este país es que a base de nuestra ignorancia se aprovechan a base de bien, porque si uno va con un añadido o cambio de parachoques (embellecedores) o alerones inferiores y para colmo originales al decirnos que no son aceptados nos callamos y punto, no somos capaces de rebatir el tema y menos todavía denunciarlo. Si esto se hubiera hecho desde el primer momento, tener por seguro que este tema no se reflejaría como tal ni en estaciones de itv ni en las propias marcas, pero lo hemos dejado pasar y como se dice que la unión hace la fuerza, pues nos han vencido uniéndose fabricantes, itv y GC, que también tienen sus directrices en muchas ocasiones por desconocimiento del tema. Ahora por tanto no nos quejemos y a pagar quien quiera simplemente ponerse una rejilla o cualquier accesorio, que seguro que lo sabéis, pero, ¿quién no ha tenido algún lío con sus faros de gas xenon siendo originales como opción al pedirlos en la compra de su vehículo? Si estamos en este extremo es culpa nuestra, no nos atrevemos a rebatir cosas que por su propio peso caen, y nos las levantan con nuevas argucias para recaudar a toda costa. Editado 28 de Noviembre del 2012 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Patrick yo no he dicho q se altere nada, ni de cuotas de altura o anchura, eso es lo q me dijeron unos foreros cuando pregunté si poner un parachoques sline en un coche no sline o cambiar rejilla normal por la s4 tendria q homologarlo Por eso estoy en la duda de montarlo o no o solo poner parrilla o no hacer nada Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Yo cuando cambié el volante por el achatado del RS6 pregunté en la ITV y me dijeron que me lo incluirían en la ficha en la próxima inspección, pero como faltaba año y medio para la misma pregunté que cuanto me costaría incluirlo en ese momento y creo recordar que no llegaron a 18 €, por lo que decidí incluirlo antes de la inspección y creo que hice bien, porque el trámite fue sencillo y sin pegas y ya lo tengo legalizado, porque lo mismo cuando hubiese ido al año que viene a la ITV me habían puesto pegas. Tio precavido vale por dos, nos guste o no esto va a ser ASI y lo se por que tengo pendiente la homologacion del mio para Diciembre o Enero y me tienen que mirar hasta los empastes, cualquier cosita es susceptible de homollogar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Alargar si en tus papeles no pone s-line exterior o interior cuando te entregaron elcoche pueden ponerte pegas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 (editado) Jesus no creo q en la ficha tecnica q es lo q se entrega en itv ponga si lleva o no sline ademas q a simple vista y lo q m᳠se nota es lo de las tapas del antiniebla. Y la parrilla s4 scambia la forma de las barras q lleva y no cambia aerodinamica ni peso como el parachoques sline Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 28 de Noviembre del 2012 por alagar27 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 En la ficha tecnica no, yo les pedi un papel que pusiera numero bastidor modelo etc etc y que pusiera todos los extras de fabrica del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues yo eso no lo tengo, así q no podrian saberlo si viene o no de serie. Sólo esta en el papel de donde marcan las revisiones como unos codigos q es lo q tb se usa para hacer el vin para el etka Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bah, sera como siempre, si llama mucho la atencion diran algo, sino palante como siempre... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bah, sera como siempre, si llama mucho la atencion diran algo, sino palante como siempre... Un saludo +1 xddd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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