xbox Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Por fin he podido salir del pantano ,una hora dando vueltas , se me hacia de noche y creía que se me comían los cocodrilos he ido a parar a la factoría de FORT . menudo patata de tío en perder de vista el campanario del pueblo me pierdo ja ja . La comida y la compañía a sido espectacular espero poder repetir para la próxima Os deseo feliz navidad a todos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Jeje xbox por lo menos no he sido yo el único en perderme aunque yo he sido media hora por cullera dando vueltas Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
xbox Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 he llegado a un camino , por donde decía el gps que tenia que ir y había una puerta que ponía propiedad privada prohibido el paso me e desviado y la hemos liado parda y sin ningún aborigen para preguntar Responder
alagar27 Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Jeje a mi me ha tirado bien hasta cullera pero luego me ha tirado por dentro d casco antiguo no se porque como si fuese por la nacional y yo quería autopista y me he tenido q meter por calles estrechas pero al final me he quitado el gps y ya me he guiado Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Jhimy Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Eso os pasa por llevar el gps pirateado Responder
moskisueca Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Jeje mi gps no es pirata. Son mapas originales de la marca Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
A420TDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Pues por hacerle caso jajaja un saludo Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Jeje ramón. Sino le hago caso no habria ni llegado a cullera o me habria perdido más aun Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
moskisueca Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 teneis menos sentido de la horientacion que un pepino!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 teneis menos sentido de la horientacion que un pepino!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Jeje. Yo tengo sentido de la orientacion pero si esta mal señalizado y con poca iluminacion y sin conocerse la zona es facil perderse Responder
Shadax Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Los piratas son los que hacen esas calles tan raras y que acaban en ninguna parte. Eso si, perderse en Cullera está difícil... Es muy simple! Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Los piratas son los que hacen esas calles tan raras y que acaban en ninguna parte. Eso si, perderse en Cullera está difícil... Es muy simple! Muy simple, t refieres a que es facil o que es dificil perderse en cullera? Responder
blackbeg Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 A pesar de que no me encontraba muy bien de salud, que casi no puedo ni ir... pero la buena compañia y la comida fueron curativas Un placer conocer a gente nueva, espero que repitais y siempre faltan amigos-as que se les echa de menos, sobre todo en estas comidas... y aun faltando componentes del prche ya llenamos el parking de audis , os pongo una foto con la barraca al fondo. Para proximas quedadas yo propongo añadir una zona detailing a la ya existente zona vagcom :lmfao: un saludo y FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Yo tb secundo lo de la zona detailing aunque habria q quedar minimo media hora antes para ello. Bonita foto tb A la tarde cuelgo las mias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.