Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin he podido salir del pantano ,una hora dando vueltas , se me hacia de noche y creía que se me comían los cocodrilos he ido a parar a la factoría de FORT . menudo patata de tío en perder de vista el campanario del pueblo me pierdo ja ja . :laugh:

La comida y la compañía a sido espectacular espero poder repetir para la próxima :thumbsup:

Os deseo feliz navidad a todos :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jeje xbox por lo menos no he sido yo el único en perderme aunque yo he sido media hora por cullera dando vueltas

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

he llegado a un camino , por donde decía el gps que tenia que ir y había una puerta que ponía propiedad privada prohibido el paso me e desviado y la hemos liado parda y sin ningún aborigen para preguntar

Publicado

Jeje a mi me ha tirado bien hasta cullera pero luego me ha tirado por dentro d casco antiguo no se porque como si fuese por la nacional y yo quería autopista y me he tenido q meter por calles estrechas pero al final me he quitado el gps y ya me he guiado

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado

teneis menos sentido de la horientacion que un pepino!!! :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jeje. Yo tengo sentido de la orientacion pero si esta mal señalizado y con poca iluminacion y sin conocerse la zona es facil perderse

Publicado

Los piratas son los que hacen esas calles tan raras y que acaban en ninguna parte. Eso si, perderse en Cullera está difícil... Es muy simple!

Muy simple, t refieres a que es facil o que es dificil perderse en cullera?

Publicado

A pesar de que no me encontraba muy bien de salud, que casi no puedo ni ir...

pero la buena compañia y la comida fueron curativas :thumbsup:

Un placer conocer a gente nueva, espero que repitais y siempre faltan amigos-as que se les echa de menos, sobre todo en estas comidas... y aun faltando componentes del prche ya llenamos el parking de audis :laugh: , os pongo una foto con la barraca al fondo.

Para proximas quedadas yo propongo añadir una zona detailing a la ya existente zona vagcom :lmfao:

un saludo y FELIZ NAVIDAD :claugh:

post-25758-0-18504300-1355143834_thumb.jpg

Publicado

Yo tb secundo lo de la zona detailing aunque habria q quedar minimo media hora antes para ello. Bonita foto tb

A la tarde cuelgo las mias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.