Jump to content

Paragolpes S4 + llantas RS4


varito_calvito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el paragolpes delantero me salio por 300 con rejillas y antinieblas y eyectores de lavafaros + 5e de la tapas de los lavafaros y 147e de los soportes del paragolpes delantero.

 

Pues as tenido suerte la verdad, ami me han metido 18 pavos por cada tapa de los lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos los soportes que los compre en Audi....el paraca fue de un despiece,las tapas de los lava faros los compre en eBay traídos de China gracias a que me lo dijo zeimon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos los soportes que los compre en Audi....el paraca fue de un despiece,las tapas de los lava faros los compre en eBay traídos de China gracias a que me lo dijo zeimon.

 

Joer si lo llego a saber a tiempo..... yo e pillao por 300 de un despiece defensa delantera, trasera, taloneras, tapas de las puertas de abajo y el porton del restylin, un soporte, 2 guias de atras y una de alante, pero me tienen que dar aun las taloneras, y el porton lo mas seguro que le venda, no creo que pueda ponerlo ya que lleva cierre electrico, y nose como tirar un cable, porque se meten por dentro del bastidor.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos los soportes que los compre en Audi....el paraca fue de un despiece,las tapas de los lava faros los compre en eBay traídos de China gracias a que me lo dijo zeimon.

 

Joer si lo llego a saber a tiempo..... yo e pillao por 300 de un despiece defensa delantera, trasera, taloneras, tapas de las puertas de abajo y el porton del restylin, un soporte, 2 guias de atras y una de alante, pero me tienen que dar aun las taloneras, y el porton lo mas seguro que le venda, no creo que pueda ponerlo ya que lleva cierre electrico, y nose como tirar un cable, porque se meten por dentro del bastidor.

 

Saludos!!!

 

 

A mi las taloneras me interesan....si no las pones ya sabes y el paraca trasero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paraca trasero me le quedo, las taloneras cuando me las den las vendere ya que ya tengo otra pareja

 

 

Pues ya tienes comprador guardármelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo en eso no tengo problemas doy aparte de lo que vale la itv le doy 40e y fuera y sin problemas,aparte tengo que hacer la instalación de los antinieblas que eso lo haré ya en abril del año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo en eso no tengo problemas doy aparte de lo que vale la itv le doy 40e y fuera y sin problemas,aparte tengo que hacer la instalación de los antinieblas que eso lo haré ya en abril del año que viene

 

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo en eso no tengo problemas doy aparte de lo que vale la itv le doy 40e y fuera y sin problemas,aparte tengo que hacer la instalación de los antinieblas que eso lo haré ya en abril del año que viene

 

De todas formas yo que tu no tiraria el paragolpes delantero que tienes en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin al cabo cambiar las defensas no es algo que te sea engorroso, no se tarda nada hombre. yo tengo homogado la altura pero no la suspension que llevo, asi que aver si paso con las roscadas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.