Jump to content

Consulta urgente culata en 2.0 TDI 143cv


MOKA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, finalmente me entregan el coche este viernes, ...pero he podido enterarme extra-oficialmente de su historial.

 

Las revisiones todas OK, al dia. Lo malo, es que en 2010 se le cambio la junta de culata con 25.000kms, en 2011 con 30.000kms se le cambio el termostato, y por ultimo en 2012 con 41.000kms se le ha limpiado el circuito de agua al encontrarse aceite (o al reves el de aceite al llevar agua, no se cual lleva mas presion).

Habia leido algo del excesivo consumo de refrigerante en este modelo, pero no para asustarme tanto.....

 

Estoy acojonado, no se si hacer la compra o no, he dado una pequeña reserva, tengo un año de garantia, pero no se que hacer.

 

AYUDA y CONSEJO!!!!!!!! Por favor!!!! Vosotro sois los expertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lógico que estes acojonao....puede que el coche ahora funciones como un tiro, y que sea fiable.....pero como te de por saco, y tenga algo que ver con su historial.....te va a salir un agujero en el estómago.....

 

decisión dificil....

 

mi consejo es que si le vas a hacer muchos kms, cógelo sin dudarlo, si tiene que salir algo, es muy dificil que no salga en un año, pero como le hagas pocos kms, igual dentro de unos años...aparece algo oculto....

 

en el caso de rechazarlo, intenta que te devuelvan la fianza, o que te busquen otro de las mismas características, fuerzales a que te enseñen el historial para presionar, no creo que se mojen en ocultarlo si tu les dices que sospechas algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana hablo con ellos y a ver que me dicen. No creo que pongan pegas a devolver la fianza (porque al tratarse de un vicio oculto saben que llevan las de perder), pero ya veremos,

 

¿¿Que os parecería si me ofrecen ampliar la garantía, es decir, darme 2 años??? En ese tiempo haría unos 45.000kms ¿ cantaría algo la culata o similar en ese tiempo?

 

TINEO, se cambio la culata entera, no se si eso influye.

 

Que lío!!!!

 

Bueno mañana vuelvo a hablar con ellos y ya os contaré como ha acabado todo........................

 

saludos y muchísimas gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos!! Hay que estar muy cegado para comprar algo así con esos antecedentes...(Que por eso se deshacen del coche...).

 

Que compres algo engañado porque te oculten información...pues mira...

Pero sabiendo los problemas que tiene y con los antecedentes que tiene este modelo....estas pidiendo a gritos meterte en problemas.

(perdón por ser tan claro).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pienso lo mismo que calcita, sera que no hay mas coches, ahora mismo tal como esta el patio es lo que sobra, es el mio que tiene un año y sin problemas y siempre ando con la mosca detras de la oreja, por todo lo leido aqui, figurate si me comprara ese que ya sabes todo lo que ha tenido y que nadie te garantice que esta al 100%, en fin cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero yo ni loco, saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

TINEO, se cambio la culata entera, no se si eso influye.

 

Pinta mal tener que limpiar el circuito de refrigeración tiempo después de cambiar culata, eso quiere decir o que no lo hicieron en su momento o que el problema esta en otro lado (enfriador de aceite). Ese coche, es seguro que va a seguir teniendo problemas :angry:

 

Yo lo descartaría si o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento; finalmente compra descartada, aunque insisten en que la ultima intervención en limpiar el circuito era por no hacerse en su momento y que se cambio en la revision de los 4 años al cambiar el liquido refrigerante.

He llegado a un acuerdo, de mantener la reserva-señal durante unos 10 dias y que me buscan algo parecido.

 

Ya os contaré, muchas gracias por vuestro comentarios y recomendaciones, es un alivio contar con vuestras opiniones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.