Jump to content

Presentación de la BESTIA - A4 Avant TDI V6 204cv Multitronic - Grial Edition


Grial

Publicaciones recomendadas

Son muchos del foro que dicen que en Murcia les han hecho el mejor precio y he leido que alguno se ha desplazado hasta Murcia para comprarlo porque les salía rentable el ahorro.

 

Seraes, si no es indiscreción, ¿con que comercial del concesionario de Murcia has hablado?. ¿Con Lola?.

 

Saludos

 

Luis Rubio, llámale de parte de Javi, el Bombero de almería :lmfao: y Sergi de Tarragona (yo)

 

(la oferta que me ha hecho caduca esta mañana.., jodido lo veo comprar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...

Acabo de ver el post porque lo has enlazado en la pregunta de otro forero, muy bonito el coche, tienes razón con lo de los 6 cilindros, debe ser otro mundo, el 143 CV que llevo ahora es un motor cumplidor, pero creo que los 6 cilindros debajo del capó son los que marcan la diferencia, en calidad y prestaciones. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Metalmanu. Muy cierto, este motor es una pasada, suave, con mucho empuje, y con una musica V6 celestial, jajaja!

 

Logitech, a mi me vino con unas Pirelli Cinturato P7, pero como te comenta Metalmanu en el otro post, no hay una regla, segun los lotes de coches vienen con una u otra marca, pero siempre buenas marcas, Pirelli, Dunlop, Michelin...

 

Por cierto, a ver si ahora que me acerco ya a los 20000 kms pongo algunas impresiones mas un dia de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albaceteño, de memoria ahora seguro que me dejaria alguno, a ver si en un rato busco el docu del pedido, y te lo pongo.

 

Mochilo, cuenta con ello!! Hace un rato ya me he aountado, jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Tras año y medio con el coche, y casi 45.000 kms, creo que es un buen momento para hacer algunas valoraciones tras la experiencia, por si sirven a alguien (tampoco creo que vaya a poner muchas novedades, jeje), y de paso, hacer un repaso de las mods hechas, todas ellas gracias a la gran familia ASI. Allá vamos !!

 

Lo primero de todo, estoy más que satisfecho y contento con el motor y transmisión, como ya dije en la presentación, el V6 es un mundo distinto, esta suavidad no tiene precio; cuando hice el cambio, el motor era innegociable, y el tiempo me lo ha confirmado. Quizás la tracción quattro sería la guinda, pero partiendo de que en mi zona poco partido le sacaría, prefiero el V6 con tracción delantera, que un 4 cilindros quattro, con los ojos cerrados.

 

Se nota bien poco que es un gasoil, casi no hace ruido, excepto cuando le pones la S o Dynamic, que empieza a rugir y subte tranquilamente hasta 4000rpm (el 143cv dejaba de tirar muuuucho antes). Para nada es un deportivo, pero puedo garantizar que en S, con las levas, y unas cuantas curvas, puede ser muuuuuuy divertido.

 

Muy contento también con el Multitronic, cumple con mis expectativas: extremadamente suave en ciudad y en conducción normal, y divertido con las levas; sí es cierto que en D tiene un pequeño "lag" al arrancar, que incluso puede ser algo molesto al aparcar (sobretodo en pendiente), pero para mi es un detalle sin importancia.

 

Un punto a favor es el consumo. A fecha de hoy, la media real (medida con Spritmonitor.de y una hoja excel con datos después de cada repostaje), es de 7,42, dato que se me antoja muy bueno, en recorridos muy variados (sería incapaz de dar porcentajes de ciudad, carretera y autopista, hago de todo), y normalmente algo por encima de los límites, aunque sin acelerones y brusquedades, intentando conducir suave.

 

En cuanto a los extras, el ADS para mi es imprescindible, permite una gran adaptación a cada momento; el modo Efficiency lo uso muy poco, pero los otros los voy intercambiando según el momento. Aquí la guinda sería la suspensión adaptativa !!

 

Otros extras para mi necesarios, además de los estéticos, evidentemente el Paquete Técnico incluyendo el APS delantero (a veces acabo aparcando mirando solamente la pantallita), los retrovisores plegables y calefactables (no me cansaré de repetir que es el primer extra que tuve claro), y la suspensión deportiva. A partir de aquí, por ejemplo el Hold Assist y el Smart Beam los uso poco, aunque en algún momento ahí están.

 

Y estéticamente, pues qué os voy a decir, que cada vez que lo veo se me sigue cayendo la baba, jajaja !! Azul Scuba + llantas s-line, igual a babeo constante !! Y una vez dentro, el techo negro, y sobretodo, la rosca abollada, sigue la fiesta !!

 

Por último, el Navi, me uno a los muchos comentarios sobre la grandes dificultades (y precios) de las actualizaciones, eso es un verdadero robo, que provoca que cada vez que voy a casa de mi hermano salga en la pantalla que voy campo a través, pero yo me muevo bastante y aún ASÍ me es muy cómodo, estaba hasta el gorro de ir poniendo y quitando cables, tomtoms, y trastos varios cada vez...

 

Pues nada, esto es todo en cuanto a comentarios, si alguien tiene alguna duda, aquí estoy !! (Y perdón por el tocho, jejeje).

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora un pequeño repasito a los cambios que le ido haciendo, repito una vez más, con la ayuda de un montón de vosotros !!

 

Lo primero, fueron unas cuantas activaciones con el Vag-Com, no sin algunos miedos iniciales, jejeje. A fecha de hoy, llevo activado lo siguiente:

 

-Sensor de Presión de Neumáticos

-Test de Agujas

-Temperatura del Aceite y Cronómetro en el FIS

-Activaciones en la frenada de emergencia

-Luz ambiental interior en los pies graduable desde el MMI

-Función cornering en los antinieblas

-Mantenimiento de la intensidad de los LEDS con luces y/o interminentes encendidos

-Corrección del consumo en el FIS

-Pitidos de aviso al cerrar el coche

-Recirculación de aire al poner marcha atrás

-Posibilidad de apagar las luces LED desde el MMI

 

Y creo que no me olvido nada....

 

Desafortunadamente, en mi caso no puedo activar ni el nivel de batería en el MMI, ni cambiar el logo del MMI... Qué se le va a hacer !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente fueron las taloneras s-line, que acabé instalando en el conce (era la primera mod, no tengo ningún chapista de confianza, y no me fiaba de ir a ciegas, ASÍ que fui a lo seguro). Ahí van un par de fotos:

 

IMG_1081.JPG

 

IMG_4908.JPG

 

 

El paso siguiente, fue empezar con el tema luces. Lo primero, poner luces blancas en los antinieblas. No sé si el efecto antiniebla será el mismo, pero me horrorizaba (como a tantos otros) ver esas cosas amarillas cuando abría el coche, jejeje. El antes y el después:

 

Photo 19-07-13 19 14 29.jpg

 

Photo 19-07-13 19 23 47.jpg

 

Photo 19-07-13 19 25 30B.jpg

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con las luces, ahora las del interior: LED blancos en los plafones delantero y trasero, guantera, maletero, y bajo puertas (las de los pies ya venían de serie). Todo, gracias a los enlaces e instrucciones que muchos de vosotros habéis ido posteando por aquí.

 

 

IMG_1173.JPG

IMG_1176.JPG

IMG_1178.JPG

Photo 30-07-13 19 30 37.jpg

Photo 30-07-13 19 32 10.jpg

Photo 31-07-13 19 37 00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente fue de lo que más contento estoy, jejeje, el paragolpes y difusor trasero s-line !! Gracias eternas a esa columna del hotel de Palencia, que abrió la puerta a esta mod. No solamente fue un fin de semana genial, sinó que además provocó esto, jeje. Con la guinda del porta-matrículas del Club que me tocó en el sorteo !!

 

Photo 16-03-14 13.02.46.jpg

 

IMG_6433.JPG

 

 

Y ese mismo fin de semana, el gran Aixman me empezó a liar con los pedales deportivos, y claro, acabaron cayendo...

 

Photo 16-03-14 12.46.12.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco después, el Sr. Ze publicó un enlace de ebay con logos s-line para la parrilla delantera, y como uno es de voluntad débil... Cayó... (gracias una vez más Pepe por decirme que lo pegara, pero que si no, aún estaría peleándome con las p... grapas).

 

Photo 21-03-14 18.31.01.jpg

 

Y ya lo último por el momento, y finalmente haciendo caso a las sugerencias del público, desaparecieron todas las inscripciones de la trasera, dejando solamente los aros. Como dije en su momento, por qué no os haría caso antes !! Queda muuuucho más gordo ASÍ !!

 

Photo 18-04-14 16.14.07.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es todo por ahora, aunque por poco días... En breve, espero recibir las nuevas rejillas para los antinieblas, a ver qué tal quedan !!

 

Y como posibilidades para más adelante:

 

- Parrilla delantera negro brillante

- Cajones portaobjetos bajo los asientos delanteros (probablemente pronto)

- Alerón trasero s-line

 

Espero no haberos aburrido demasiado !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.