Jump to content

FORMULA 1 2013


Arrows

Publicaciones recomendadas

A mi tambien me funciona dicha pagina de the f1 en mi navegador ;) Y tambien opino que si volvieran a cosas de antes como repostajes o quitar drs habria emocion y que no fuera todo aerodinámica, ahi se comprobaria bien quien es mejor que otro y no como ahora que el coche es el que influye mas que el piloto Bueno este es mi último post aqui porque paso de que vuelvan a bloquearme por culpa de unos cuantos Ya veremos si vuelvo para la f1 2014 Saludos y a la espera de la proxima carrera Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Perdona pero creo que estos 15 días no te han servido para nada, ya que se te puso el previuw por tu actitud , solo por ti no metas al otros foreros ya que quien postea eres tu, ellos no te dictan lo que debes escribir , por lo cual no son culpables de nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1 vetell

2 hamilton

3 kimi

 

Habeis visto el anuncio de la carrera del finde?? Dicen k hace falta un milagro y ponen una imagen de un RB reventando rueda...

Estos de A3 dan muuuuucha pena no??

Hombre, ten en cuenta que no todo el mundo es antialonsista. Al contrario. El hecho de que sea español es motivo de que cause empatía y afinidad. Yo SIEMPRE he ido con los pilotos españoles, aunque queden los últimos. También es que ya aburre un poco la supremacía del equipo austriaco y la prepotencia del alemán.

Vale, que la televisión es un medio sensacionalista? Sí, pero no creo que eso te pille por sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única razón por la que quiero que gane Alonso (a parte de ser español y tal) es porque conduce lo que para mi representa el mundo de la velocidad sobre cuatro ruedas, FERRARI, el único propósito de Enzo Ferrari era el de hacer el coche mas rápido, fuese como fuese, muchas veces criticado porque sus coches no eran seguros. Esa misma ambición y ansia de ganar es la que veo en Vettel.

 

Ojalá el año que viene Ferrari vuelva a reencontrarse, apostar fuerte y no dar palos de ciego, ser imaginativos y arriesgar. Con estas premisas seguro que ganan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única razón por la que quiero que gane Alonso (a parte de ser español y tal) es porque conduce lo que para mi representa el mundo de la velocidad sobre cuatro ruedas, FERRARI, el único propósito de Enzo Ferrari era el de hacer el coche mas rápido, fuese como fuese, muchas veces criticado porque sus coches no eran seguros. Esa misma ambición y ansia de ganar es la que veo en Vettel.

 

Ojalá el año que viene Ferrari vuelva a reencontrarse, apostar fuerte y no dar palos de ciego, ser imaginativos y arriesgar. Con estas premisas seguro que ganan

Pues entonces que empiecen por echar a la calle al ingeniero y diseñador de los últimos años y en el lote a Domenicalli....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ULTIMAS NOTICIAS----ULTIMAS NOTICIAS--

 

 

 

¡¡¡ ALONSO A McLaren en 2014 CASI CON TODA PROBABILIDAD......EN EL PEOR DE LOS CASOS EN 2015

 

 

Y ES QUE PARECE QUE ALONSO NO QUIERE UN COMPAÑERO DE PRIMERA FILA COMO KIMI CON EL QUE TENGA QUE PELEAR EN SU PROPIO EQUIPO :yahoo::yahoo::yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final va a ser un cobarde si, ahora que puede apostar fuerte con la nueva normativa...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según publica en sus cuentas oficiales de las redes sociales todos estos rumores son para crear tensiones y vender periódicos. Esto lo dijo hace 13 días http://www.vavel.com/es/formula1/267168-fernando-alonso-afirma-que-no-regresara-a-mclaren.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun F1aldia Alonso lo tiene hecho con McLaren-Honda para 2015, aunque insinuan que podria incluso ir en 2014. Por lo visto de la mano de un importante esponsor que no seria el Santander (que a firmado por 3 años mas con los de Maranello).

Segun F1aldia de pasar en 2014 esto llevaria a Hulkemberg a Ferrari.

La misma pagina afirma que Massa ira a Sauber.

 

Veamos, dudo de que esto pase en 2014 (para 2015 queda mucho por ver) y si pasa tengo claro que seria por falta de competitividad de la Scuderia o por un problema interno grave. Si pasase y Hulkemberg fuera a Ferrari dudo que Massa iria a Sauber (cosa que dudo por igual).

 

P.D. Entiendo que no guste un piloto pero de ahi a afirmar las cosas que se afirman....

El que no ve es porque no quiere ver, Alonso es un grande de la F1 que con un coche bastante inferior casi gana dos mundiales a Vettel (un gran piloto que de momento va para el cuarto titulo sobre todo por el coche que lleva teniendo los ultimos 4 años) y en uno de ellos lo perdio por estrategia (y porque RB sacrifico a Webber) y el otro por que lo arroyaron en Spa y en Suzuka. Este año es segundo solo superado por un coche muuuuy superior al resto. ¿En serio pensais que si Vettel hubiera estado en el pellejo de Alonso hubiera hecho lo mismo si quiera? Cada dia es mejor piloto pero con ese coche no va a demostrar ser mejor que nadie y desde luego no porque vaya a tener mas Campeonatos significa que es mejor que muchos pilotos que tienen menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun F1aldia Alonso lo tiene hecho con McLaren-Honda para 2015, aunque insinuan que podria incluso ir en 2014. Por lo visto de la mano de un importante esponsor que no seria el Santander (que a firmado por 3 años mas con los de Maranello).

Segun F1aldia de pasar en 2014 esto llevaria a Hulkemberg a Ferrari.

La misma pagina afirma que Massa ira a Sauber.

 

Veamos, dudo de que esto pase en 2014 (para 2015 queda mucho por ver) y si pasa tengo claro que seria por falta de competitividad de la Scuderia o por un problema interno grave. Si pasase y Hulkemberg fuera a Ferrari dudo que Massa iria a Sauber (cosa que dudo por igual).

 

P.D. Entiendo que no guste un piloto pero de ahi a afirmar las cosas que se afirman....

El que no ve es porque no quiere ver, Alonso es un grande de la F1 que con un coche bastante inferior casi gana dos mundiales a Vettel (un gran piloto que de momento va para el cuarto titulo sobre todo por el coche que lleva teniendo los ultimos 4 años) y en uno de ellos lo perdio por estrategia (y porque RB sacrifico a Webber) y el otro por que lo arroyaron en Spa y en Suzuka. Este año es segundo solo superado por un coche muuuuy superior al resto. ¿En serio pensais que si Vettel hubiera estado en el pellejo de Alonso hubiera hecho lo mismo si quiera? Cada dia es mejor piloto pero con ese coche no va a demostrar ser mejor que nadie y desde luego no porque vaya a tener mas Campeonatos significa que es mejor que muchos pilotos que tienen menos.

 

Un saludo

+1. Olé! Si es que ahora gasta la prensa deportiva se está convirtiendo en "Sálvame".... Os lo creáis o no, yo seguiré creyendo que va a cumplir su palabra de terminar en ferrari.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun F1aldia Alonso lo tiene hecho con McLaren-Honda para 2015, aunque insinuan que podria incluso ir en 2014. Por lo visto de la mano de un importante esponsor que no seria el Santander (que a firmado por 3 años mas con los de Maranello).

Segun F1aldia de pasar en 2014 esto llevaria a Hulkemberg a Ferrari.

La misma pagina afirma que Massa ira a Sauber.

 

Veamos, dudo de que esto pase en 2014 (para 2015 queda mucho por ver) y si pasa tengo claro que seria por falta de competitividad de la Scuderia o por un problema interno grave. Si pasase y Hulkemberg fuera a Ferrari dudo que Massa iria a Sauber (cosa que dudo por igual).

 

P.D. Entiendo que no guste un piloto pero de ahi a afirmar las cosas que se afirman....

El que no ve es porque no quiere ver, Alonso es un grande de la F1 que con un coche bastante inferior casi gana dos mundiales a Vettel (un gran piloto que de momento va para el cuarto titulo sobre todo por el coche que lleva teniendo los ultimos 4 años) y en uno de ellos lo perdio por estrategia (y porque RB sacrifico a Webber) y el otro por que lo arroyaron en Spa y en Suzuka. Este año es segundo solo superado por un coche muuuuy superior al resto. ¿En serio pensais que si Vettel hubiera estado en el pellejo de Alonso hubiera hecho lo mismo si quiera? Cada dia es mejor piloto pero con ese coche no va a demostrar ser mejor que nadie y desde luego no porque vaya a tener mas Campeonatos significa que es mejor que muchos pilotos que tienen menos.

 

Un saludo

Buuff.... el viejo discurso manido de lo bueno que es ....el coche inferior que tiene, lo malo que es Vettel pero el coche tan bueno que tiene....

 

Solo te ha faltado decir para redondear, la parte esa de que gano con un renalult superior 2 años, y de casualidad porque en la ultima vuelta de japon rompió el motor Shumi...en fin...manido, manido el tema.

 

Alonso con sus años ya le van empujando los mas jóvenes, es ley de vida, y ir a McLaren sin ganar con Ferrari, seria un fracaso de tamaño superior....En fin, huir de la quema, ¡¡¡¡ QUE VIENE KIMI !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.